Foro / Pareja

Nueva en el foro...

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 16:51
M
may_6309849
17/6/10 a las 16:00

Hola, despues de mucho leer en este foro he decidido inscribirme y poner este mensaje. Estoy buscando a alguna chica que se quiera mostrar conmigo por la cam. NADA DE CHICOS, que nos conocemos... Tengo 20 años y soy de las islas canarias. Me gustaria alguna chica bisex o lesbi. Por favor A LOS CHICOS: ni lo intenteis porque no os voy a aceptar...
mi msn es estrellita.19.90@hotmail.es y me conectare sobre las 19:00h (hora peninsular) o sea, las 18:00 en canarias. Si a alguna le interesa estere esperando o si quiere un poquito mas tarde que me mande un mail. Besitos!!!

estrellita.19.90@hotmail.es

Ver también

I
isha_6342474
17/6/10 a las 16:48

Ten cuidado
Muy bien que busques chicas para chatear pero muchos hombres se pueden pasar por chicas, asi que ten mucho cuidado, procura que las chicas tambien tengan camara, si te dicen que no tienen camara mejor no las aceptes y no prendas tu camara asi no mas, pueden ser hombres te pueden estar filmando y despues ponerte en paginas de internet.

Talvez has tomado tus precausiones pero mejor te lo digo por aquellas.

Suerte

M
may_6309849
17/6/10 a las 16:51
En respuesta a isha_6342474

Ten cuidado
Muy bien que busques chicas para chatear pero muchos hombres se pueden pasar por chicas, asi que ten mucho cuidado, procura que las chicas tambien tengan camara, si te dicen que no tienen camara mejor no las aceptes y no prendas tu camara asi no mas, pueden ser hombres te pueden estar filmando y despues ponerte en paginas de internet.

Talvez has tomado tus precausiones pero mejor te lo digo por aquellas.

Suerte

Muchas gracias
mis precauciones habia tomado, pero no se me habia ocurrido lo de que me podian estra grabando. gracias por interesarte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook