Foro / Pareja

Exibicionismo o no se como llamarle

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 1:18
H
heiko_9556620
17/6/10 a las 3:32

Les contare este secreto que me esta machacando mis sentimientos, y debo sacarlo y con todo respeto a las damas.
hace un 2 años transitaba por una avenida muy poco transitada en Queretaro, mi auto se descompuso me baje a revisar un poco espantado por no saber nada del tema de autos; era un poco tarde y calurosa que yo portaba un pantalon corto que por obias razones y los movimientos de sube baja, se dejaba ver un poco mas de lo normal, pero como yo no veia a nadie no me preocupaba y prosegui en mi asunto, al poco rato note que una de las puertas enfrente de mi estaba semi-abierta, y me pregunte si se habia abierto con el aire o alguien se asomaria, pero como no via a nadie, prosegui con mi asunto, ya un poco mas obscuro detecte que alguien se asomaba siguilosamente entre la abertura de la puerta que espere el momento para ver de quien se trataba, era un mujer de 25 a 30 años por cierto no muy desagradable, en ese momento salio su hijo y algo comento con El que escuche que le diria a su papa y se metio, yo la mire y le dije que si le estorbaba y ella muy sonriente me dijo que no, que si no lo arreglaba que lo dejara alli que no le pasaba nada, de dije amablemente que muchas gracias pero nunca dejaba mi carro por temor a que lo debalijaran, ella cerro la puerta, al poco rato salio y me pregunto que si deseaba algo que me pudiera ayudar y para serles franco si lo necesitaba, entre platica y platica me di cuenta que cuando yo me agachaba ella trataba de ver mas alla de mis calsoncillos pero antes ella se fijaba que nadie la viera, fue cuando ella pregunto que ¿a que me dedicaba? y yo muy atrevido y mentiroso le dije que era streeper y que hiva a una de esas fiestas, me dijo que le mostrara como bailaba y fue entonces que note que estaba para explotar ella y Yo que le dije: si quieres puedes quitarme mi short, ella lo hizo tan rapido que solo se quedo acariciandome, en ese momento llego su mama y por poco no agarra en la movida, ella me dijo que si despues la visitaba y yo le dije que si no habria problemas con su esposo y me comento que el trabaja de noche y que estaria sola, para mala fortuna no hicimos nada, y asta la fecha no la he visto, desde entonces me quede con esa idea y con todo respeto a todas la que vean este ariculo(claro que no todas), que a las mujeres les encanta observar, exitarse, sentir la adrenalina correr por su cuerpo, ver cosas prohibidas, desde ese tiempo me exita que la mujeres se atravan a ver. A este sentimiento no puedo decir que no, estoy muy preocupado por sentir esa sensacion y ya no quiero sentirla. ¿como le llamarian ustedes? por favor ayuda mis respetos para todos

Ver también

A
an0N_680403399z
18/6/10 a las 1:18

Hola
QUE TAL, MIRA ACABO DE LEER TU EXPERIENCIA , ME PARECIO DE LO MAS FENOMENAL, YO CREO QUE NO ES EXHIBICIONISMO, TU ARREGLABAS TU AUTO Y ELLA VIO, NO LE PUEDES TAPAR LOS OJOS, TOTAL SI NO QUIERE VER QUE SE VOLTEE, ADEMAS ELLA FUE LA QUE TE HIZO PLATICA, QUE MAS TE PUEDO DECIR LE GUSTASTE Y SE DIO EL GUSTO DE APROVECHARLO, NO SE POR QUE NO LA SEGUISTE VIENDO,SEGURAMENTE ELLA DE TODOS MODOS BUSCO CON QUIEN SATISFACER SU LIBIDO, Y ESO DE QUE LES GUSTE MIRAR, PUES CLARO GRAN PARTE DEL EROTISMO HUMANO ENTRA POR LA VISTA, LO QUE PASA ES QUE ELLA LO LLEVO MAS ALLA, NO SE PUDO CONTENER CON SOLO MIRAR, PERO ES RICO QUE UNA MUJER LO VEA A UNO CON DESEO, POR QUE NO TE DAS UNA VUELTA Y VES SI PUEDES REANUDAR LO Q QUEDO PENDIENTE SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram