Foro / Pareja

No siento nada al hacer el amor.. ayuda!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 4:00
J
jara_7452488
17/6/10 a las :16

Llevo un año con mi novio y no siento nada cuando lo hacemos, siempre en los juegos me pone mucho pero al metermela no siento nada, el me desvirgo y no lo hecho con nadie mas y no es por el es por mi pero no se que me pasa y ya no se que hacer me podeis ayudar porfavor esque ya no aguanto mas quiero sentir cuando lo hacemos ayudarme

Ver también

D
danny_6307977
18/6/10 a las 4:00

Hola
tal vez el problema es de pareja jaja. lo malo o bueno no se, es que no has probado con alguien más o autoconocimiento, seria bueno que probaran otras posiciones o algo asi. Yo he tenido varias parejas, pero con mi ultimo novio fue un desastre. jaja nos aguantamos bastante para hacerlo, los preliminares eran demasiados candentes pero a la hora, me dio miedo preguntar si ya estaba adentro, juro que no lo pude sentir y no supe como manejar el tema, pero lo cierto es que soy una persona que goza mucho del sexo y en ese momento me senti frustrada. jaja lo bueno es que termine con ese chico y ya no tuvimos que tocar el tema jaja eramos demasiado incompatibles. No creas que terminamos por eso.


saluditos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir