Foro / Pareja

Necesito ayuda...alguien ke me pueda ayudar

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 22:42
M
mayela_9617159
16/6/10 a las 22:11

llevo 2 meses si reglar y no he tenido relaciones hace como 3 meses....y mi preocupacion eske tengo poco mas de 2 semanas como algunas molestias como pequeños colicos como si me fuera a bajar pero pues nada solo tengo un flujo como color cafe oscuro y algo espeso y a veces un pequeño sangrado pero no es todos los dias y casi siempre pasa al ir al baño...estoy muy preocupada si alguien me puede ayudar le agradeseria mucho....

Ver también

Y
yousra_6990013
16/6/10 a las 22:33

Hola
¿dos meses y aun no te has hecho una prueba de embarazo?
ve a la farmacia. es lo más fácil y rápido. y además vete al médico porque si estás embarazada no es normal tener manchados y si no estás embarazada tendrá que mirar a ver por qué no tienes la regla...

M
mayela_9617159
16/6/10 a las 22:42
En respuesta a yousra_6990013

Hola
¿dos meses y aun no te has hecho una prueba de embarazo?
ve a la farmacia. es lo más fácil y rápido. y además vete al médico porque si estás embarazada no es normal tener manchados y si no estás embarazada tendrá que mirar a ver por qué no tienes la regla...

Hola
no me hecho ningun tipo de prueba...hace tiempo tuve algo similar pero no tanto y me hice muchas pruebas pero todas salieron negativaspero muchas gracias la voy a ser....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir