•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que se siente tener sexo anal?

Hola amig@s, tengo un par de dudas....
1.- QUE SE SIENTE TENER SEXO ANAL?
2.- SE QUE PUEDE DOLER MUCHO, HAY ALGUNA FORMA DE QUE DISMINUYA EL DOLOR??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No estoy segura

Todos vuestras respuestas estan muy bien pero yo tengo un problema. Resulta que mi chico y yo llevamos dos años. El con todas sus ex novias lo ha exo y dice que es muy placentero tanto para el como para nosotras. El problema esque siempre que lo vamos a intentar me pongo muy tensa y me duele muxisimo i no aguanto el dolor... que solucion me dais?

Riquisimo

RESPUESTA 1.- COMO HOMBRE AL HACERLE LA 1RA VEZ A MI PAREJA (Y LA 1RA VEZ Q PENETRABA UN ANO) FUE RARO POR Q NO ENTRABA MI PENE TOTALMENTE O MAYORITARIAMENTE, VEIA Q SE DOBLABA Y NO SENTI MUCHO PLACER, BUENO PERO LAS SIGUIENTES FUERON FENOMENALES, EL ANO SE SIENTE OTRA SENSACION, SEA POR LA TEXTURA O PRESION Q EJERCE LA MUJER LA CUAL TAMBIEN MANEJA CON LA VAGINA PERO EN EL CASO DEL ANO ES ALGO PLACENTERO, Y A MIS PAREJAS CON LAS CUALES HE ESTADO Y HEMOS PRACTICADO LA PENETRACION ANAL, PUES LES PARECE MUY PLACENTERO, INCLUSO CONVERSANDO CON AMISTADES MUJERES CASADAS ME INDICAN Q DISFRUTAN MAS Q EL VAGINAL
RESPUESTA 2.- LA MANERA DE DISMINUIR EL DOLOR ES DILATANDO EL ANO, 1 DEDO, 2 DEDOS Y 3 DEDOS MASAJEANDO Y DILATANDOLO, AL 3ER DEDO YA SE PUEDE HACER LA PRUEBA DE PENETRAR, CLARO Q MUCHO AYUDA UN LUBRICANTE,

SUERTE, SALUDOS

Mucho placer

A mi la verdad es que me da mucho placer y a mi novia también. Es cuestión de encontrar la persona adecuada y hacerlo bien. Sobre todo, la mujer tiene que estar relajada, sino le dolerá seguro.

No pasa naa

estar trankila y con la persona adecuada.Claro sin ser bruto él... yo te digo que cuando se alkanza esa confianza y lo consigues es lo mejor........luego cuando lo hagas es como ser virgen siempre jejejeje porke siempre, por lo menos ami, m cuesta mas que por alante pero moooolaaaaaaaaaa

En el hombre

en el hombre se siente mas estrecho y tiene mas de morbo que de otra cosa, en la mujer ni idea. para que no duela o duela menos hay que trabajarlo lubricarlo y haciendo que se dilate de poco, digamos que empezando con un dedo siempre muy despacio hasta que se dilate...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy aburrida, busco conversacion
por: noemi7051
2

por: diferente40
0

por: janmatejko
0

por: karezitablue