Foro / Pareja

Confieso mi deseo secreto

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 3:51
A
an0N_916946699z
16/6/10 a las 9:05

Hola chicas. Tengo algo que confesar.

Hace tiempo tengo una fantasía. Por casualidad estaba recogiendo unas cosas en casa de un amigo que conozco de la escuela cuando ví que tenía una panty tirada y media escondidad debajo del sillón. Le pregunté y me contó como se montó un trío con una chica y un compañero de confianza. Incluso dice que ellos quedaron en repetir hacindole emparedado a la chica, ya saben lo que es eso. el desvergonzado me empezó a contar todos los sucios detalles para molestarme , y aunque yo no quería oirlo al principio, cuando me fui a casa en el viaje me quedé pensando en lo que me contó y me empecé a poner cachonda ...por fortuna el viaje no duró mucho, tenía miedo de empezar a mojarme ahí mismo.

Ese día yo y mi novio hicimos el amor, pero yo estaba fantaseando con hacerlo entre tres, y me sentía super agitada.

La vdd siempre he sido timorata al probar cosas nuevas. Aunque he probado el sexo anal, la verdad me costó dejarme convercerme por mi chico la primera vez.
Pero desde la semana pasada me pone un poco..ya sabes, caliente pero al mismo tiempo me asusta que me llegue a dar realmente ganas de hacerlo.

Y para peores, hace dos días no aguanté la curiosidad y busqué en Internet una pagina que ver si en realidad es posible y los detalles de como hacer para montarse...y el video que había me puso a cien!

La verdad no sé si se llegara a dar, primero tendría que hablarlo con mi novio. De momento me alborota mucho esa idea.

Ver también

E
eki_707479
16/6/10 a las 15:25

Confieso mi deseo secreto
GRACIAS POR COMPARTIR TU DESEO.
HABLALO CON TU NOVIO, PERO ESTA PREPARADA PARA LO QUE SEA, , SOBRE TODO SI TU NOVIO CONOCE LO "TIMORATA " QUE DICES SER, QUIZA SE SORPRENDA, PLATICALE LO QUE PENSASTE Y SENTISTE CUANDO TU AMIGO TE LO FUE PLATICANDO Y CUANDO HIBAS EN EL TRAYECTO,
PLATICALE A TU NOVIO TU FANTASIA, SI LE TIENES BASTANTE CONFIANZA, CUANDO ESTES ARRIBA O ABAJO, DILE " A VER CARIÑO QUITATE PARA QUE SE SUBA EL "OTRO" O DILE APURATE POR QUE EL OTRO TAMBIEN DESEA METERMELA Y YO DESEO DESLECHARLO.
YO TENGO DOS PAREJAS, QUE NO SE CONOCEN , CON UNA FANTASEO QUE ESTAMOS DOS HOMBRES CON ELLA Y EL NOS DA A LOS DOS,
Y CON LA OTRA FANTASEO QUE ANTES DE ESTAR CONMIGO YA ESTUVO CON OTRO, EN AMBOS CASOS ES SUPER EXITANTE Y HASTA MI ARECCION ES MAS DURADERA.
SI LO DESEAS PLATICAME QUE HICISTE Y COMO TE FUE
SALUDOS
SABUESO

R
rubel_7182981
16/6/10 a las 17:30

Wao
wao tu historia es muy interesante, si quieres agregame y compartimos hisotrias julio_jebr_16_@hotmail.com

A
an0N_916946699z
19/6/10 a las 3:51

La verdad no sé
GRacias por escucharme

Yo creo q este tipo de cosas para mí solo quedan en fantasía....no quisiera arruinar mi relación. Pero quisiera que alguna de ustedes que lo haya hecho me digan que pasó con su relación luego que lo hicieran. Uno nunca sabe pero de momento creo q me lo guardaré para mí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest