Foro / Pareja

Mi pareja me propuso hacer un trio ... por fantasia nada mas

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 7:47
L
lilica_7269846
16/6/10 a las 8:39

Bueno sucede que ya tenemos 6 años con dos meses juntos nuestra relacion es muy placentera muy intensa, sucede que ahora me cuenta que ha soñado ya por varias ocaciones ke esta conmigo y con otra mujer,,,bueno la verdad me da un poco de miedo, pero hoy hablamos mejor me comento que solo es una simple fantasia que tiene y nada mas en el sueño y que le gustaria realizarse, entonces mmm yo a el lo amoooo es mi vida y ahora estoy de acuerdo por decirlo hacy me convencio pero estoy dispuesta hacerlo pero no kisiera equivocarme no kisiera que algo en nuestra relacion se rompa por una simple sacada de pica eso es lo ke me importa y bueno ke me aconsejan ¿?¿?

Ver también

E
eki_707479
16/6/10 a las 15:31

Mi pareja me propuso.......
SABES LO IMPORTANTE ES QUE NO LO DEJES DE AMAR, AUNQUE TE ACUESTES CON 3 POR PLACER O POR AMISTAD, LO IMPORTANTE ES QUE EL LO SEPA, CUANDO SE HACE EL SEXO CON OTRA PERSONA, QUE NO ES TU PAREJA, PERO TU PAREJA APRUEBA, ES MAS DIJERA YO TE PROMUEVE, TE IMPULSA Y TE DICE PLATICAME, DIME COMO TE LO HIZO, Y QUIZA HASTA DESPUES EL DIGA QUIERO VERTE EN ACCION, SIN QUE "EL" SE DE CUENTA, PUEDE HABER UNA MEZCLA DE CELOS Y EXITACION,
NO YA NO ES LO MISMO DESPUES DE HABER PROBADO, YA SEA QUE SEA MUJER U HOMBRE EL TERCERO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NINGUNO SE ENAMORE DEL OTRO, O SEA DEL TERCERO, SE ENTIENDE QUE PUEDA HABER AFECTO POR LA MISMA INTIMIDAD, PERO DE AHI A AMOR Y CAMBIO DEFINITIVO DE PAREJA, , REPASA LA PELICULA PROPOSICON INDECOROSA Y ANALIZA
SALUDOS
SABUESO

I
isha_6342474
16/6/10 a las 17:08


Pues experimentar no cuesta nada, yo llevo 7 años con mi novio y desde hace 5 años que hacemos trios, tanto con mujeres como hombres y con parejas, nunca ha pasado que mi novio me deje por la otra o que se enamore y yo tampoco es cuestion de como es la relacion de tu y tu pareja, si la relacion es muy fuerte y ahy la suficiente confiansa, no son muchas las mujeres que esto lo permiten, yo fui la que empeso con esa idea de los trios, parejas, ir a club de parejas y ami novio le encanto eso si se hablo muy claro que en el momento en que se empiesen a sentir otros sentimientos se acaba, por una noche una chica, un chico o pareja esta bien super emosionante pero de ahy no mas, que quede claro que solo es sexo y fuera sentimientos.

Tu tienes que estar muy segura que enverdad esto es lo que quieres, compartir a tu novio, verlo hacer el amor a otra y estar ahy presente, puede ser muy divertido pero si eres muy celosa o estas insegura de eso no te lo recomiendo, al primer trio yo me senti un poco celosa pero ala vez me exitaba asi que me aguante los celos y disfrute, al igual mi novio cuando lo hicimos con un chico sintio celos pero le daba mucho placer verme con otro.

El unico consejo que te doy es que estes segura que quieres eso.

J
jinyu_8647223
16/6/10 a las 22:27

Cuenta después
Teniamos la misma fantasia, yo accedí, incluso soy yo quien ha buscado parejas...............Perooooo ooooooooooooo de la fantasia a la realidad hay un abismo, es muyyy dificil ver a tu hombre con otra aunque lo hayas tenido mentalizado perfectamente, en para los hombres por lo general es más fácil, va a depender de la compañera si es atractiva fisicamente el resto los tiene sin cuidado...
Si tu lo tienes claro, si tu quieres prueba, pero debes tener la cosa clara .
Yo al menos si accedo nuevamente sera con otro hombre,una mujer extra no.
Se me vienen las imágenes de él conla otra y me baja la rabia, estuvimos a punto de concretar pero yo di un salto olimpico de la cama me safe del otro acompañante y no terminamos nada...
Si te resulta cuanta cual esla técnica para no morir en el intento.

H
heiko_9556620
18/6/10 a las :50

Si yo fuera mujer diria
No manches, si lo haces por cumplir su fantasia que solo a El se le a ocurrido, no creo conveniente que lo hagas solo por eso, ahora si tu tambien lo has pensado concidero pruebes y que valga la pena, pero antes hay que entender las consecuencias que pudieran ocurrir.

Hay luego me cuentas

Saludos

R
rkiya_714593
18/6/10 a las 1:12
En respuesta a heiko_9556620

Si yo fuera mujer diria
No manches, si lo haces por cumplir su fantasia que solo a El se le a ocurrido, no creo conveniente que lo hagas solo por eso, ahora si tu tambien lo has pensado concidero pruebes y que valga la pena, pero antes hay que entender las consecuencias que pudieran ocurrir.

Hay luego me cuentas

Saludos

Reynaldo es joto
reynaldo esta roto¡¡¡¡¡ si yo estuviera en tu lugar si lo haria y luego yo le pidiria otra cosa a cambio???

R
rkiya_714593
18/6/10 a las 1:14
En respuesta a isha_6342474


Pues experimentar no cuesta nada, yo llevo 7 años con mi novio y desde hace 5 años que hacemos trios, tanto con mujeres como hombres y con parejas, nunca ha pasado que mi novio me deje por la otra o que se enamore y yo tampoco es cuestion de como es la relacion de tu y tu pareja, si la relacion es muy fuerte y ahy la suficiente confiansa, no son muchas las mujeres que esto lo permiten, yo fui la que empeso con esa idea de los trios, parejas, ir a club de parejas y ami novio le encanto eso si se hablo muy claro que en el momento en que se empiesen a sentir otros sentimientos se acaba, por una noche una chica, un chico o pareja esta bien super emosionante pero de ahy no mas, que quede claro que solo es sexo y fuera sentimientos.

Tu tienes que estar muy segura que enverdad esto es lo que quieres, compartir a tu novio, verlo hacer el amor a otra y estar ahy presente, puede ser muy divertido pero si eres muy celosa o estas insegura de eso no te lo recomiendo, al primer trio yo me senti un poco celosa pero ala vez me exitaba asi que me aguante los celos y disfrute, al igual mi novio cuando lo hicimos con un chico sintio celos pero le daba mucho placer verme con otro.

El unico consejo que te doy es que estes segura que quieres eso.

As provado macho????
ps q rota as de estar ya vdd ????????

L
lilica_7269846
18/6/10 a las 4:38

Ahora les cuento...
les cuento ke ahora ke acepte porke es por muutuo acuerdo de los dos kedamos enke le diria a una persona de confianza mia , bueno sucede ke nose si acepte realmente pasa ke necesitamos de confianza porke ahora en dia con tantas enfermedades ke hay no vale la pena por una fantasia asi enfermarse ...entonces ahora estoy pensando como puedo encontrar a alguien si yo de mis pocas amigas ke tengo la mayoria no estaria dispesta hacer este tipo de cosa...diganme ke me recomiendan como podria hacer ??

A
addi_8632080
22/6/10 a las 4:33
En respuesta a eki_707479

Mi pareja me propuso.......
SABES LO IMPORTANTE ES QUE NO LO DEJES DE AMAR, AUNQUE TE ACUESTES CON 3 POR PLACER O POR AMISTAD, LO IMPORTANTE ES QUE EL LO SEPA, CUANDO SE HACE EL SEXO CON OTRA PERSONA, QUE NO ES TU PAREJA, PERO TU PAREJA APRUEBA, ES MAS DIJERA YO TE PROMUEVE, TE IMPULSA Y TE DICE PLATICAME, DIME COMO TE LO HIZO, Y QUIZA HASTA DESPUES EL DIGA QUIERO VERTE EN ACCION, SIN QUE "EL" SE DE CUENTA, PUEDE HABER UNA MEZCLA DE CELOS Y EXITACION,
NO YA NO ES LO MISMO DESPUES DE HABER PROBADO, YA SEA QUE SEA MUJER U HOMBRE EL TERCERO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NINGUNO SE ENAMORE DEL OTRO, O SEA DEL TERCERO, SE ENTIENDE QUE PUEDA HABER AFECTO POR LA MISMA INTIMIDAD, PERO DE AHI A AMOR Y CAMBIO DEFINITIVO DE PAREJA, , REPASA LA PELICULA PROPOSICON INDECOROSA Y ANALIZA
SALUDOS
SABUESO

Acepto el desafio
De donde son poriamos conocernos y ber que resulta si me aceptan soy Nestor

N
nadiya_6944111
22/6/10 a las 7:47

A ver...
Las fantasías pueden hacerse realidad o simplemente dejar que sean fantasías y fantasear con la idea. Una fantasía no tienes porqué hacerla realidad.
Hay fantasías que llevadas a la realidad no son tan agradables como habíamos pensado. Eso depende de cada persona.
No estoy de acuerdo en hacer un trio o cualquier fantasía si a todos los implicados no les motiva y no les gusta la idea.
Una cosa es satisfacer a tu pareja y otra hacer cosas que no gustan y te hacen sentir incómoda.
Por otra parte, meter en una r elación de dos, otra persona puede tener consecuencias negativas para el futuro de la pareja. Eso debes sopesarlo e intentar ser realista. ¿Podrías estar bien con él después de haber visto como f*** con otra persona? ¿te gusta la idea de practicar sexo con alguien que no sea él? Y muchas preguntas más que deberíais de pensar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir