Foro / Pareja

Mi novio tiene 23 años y en la primera eyaculacion dura 1 minuto y en las sgunda 7 minutos

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 20:46
N
nelsy_9923048
16/6/10 a las 7:31

buenas soy una chica joven de 24 años con mi novio tengo 2 años de noviazgo pero desde que tenemos relaciones sexuales es un problema porque la primera eyaculacion dura 1 munuto y la segunda 7 minutos y no puede la tercera hacer nada me siento mal por eso porque no me sastiface ademas de eso algunas veces despues del primer acto sexual le sangra el glande y se le hincha otras veces el glande se le raja y le sale unas pequeñas sisuras al rededor del glande eso me preocupa yo lubrico mucho y el tambien, aveces me siento triste porque Nunca me dice que sinte mi vagina apretada No me hace sexo oral segun el No le gusta , NO me dice que le ago el amor rico...
YO ME SIENTO CONFUNDIDA TRSITE NO SE SI ES QUE NO ME QUIERE

Ver también

I
issac_7878328
23/7/18 a las 20:46

Yo me acuerdo cuando sufria de eyaculacion precoz no es algo facil de afrontar, en un principio pense que no dañaria mi relacion de pareja pero con el pasar de los meses me di cueta que mi novia se alejava mas y mas de mi lado por no saber responderle como hombre, y bueno busque metodos naturales para curarme y lo hice con un metodo chino pero muy efectivo aqui te dejo la pagina: 
http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
solo sigue el metodo al pie de la letra
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook