Foro / Pareja

Xq arde despues de hacerlo??

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las :07
S
silvichis26
8/5/03 a las 22:44

Tengo 26 años y llevo con mi novio 3 años, tenemos sexo no tan seguido como quisieramos por que no quiero quedar embarazada, pero ya llevamos 3 años en las mismas y cuando acaba dentro de mi me arde, es normal???

Ver también

S
silvichis26
8/5/03 a las 23:04

Aclarando
Ambos no tenemos ninguna infeccion ni nada por el estilo, y tampo es una ardor que me mate, pero por que arde, osea que incomodo, despues de un ratito puedo seguir perfectamente, pero que molesto es.

S
sumisa_6369066
8/5/03 a las 23:17
En respuesta a silvichis26

Aclarando
Ambos no tenemos ninguna infeccion ni nada por el estilo, y tampo es una ardor que me mate, pero por que arde, osea que incomodo, despues de un ratito puedo seguir perfectamente, pero que molesto es.

...
En ocasiones el semen altera el ph de la flora vaginal, supongo que por eso te arde...
Esto puede dar lugar a la aparición de hongos y esas cosas, ya que al estar la flora alterada, es más fácil coger una infección.
Espero haberte ayudado.

S
silvichis26
9/5/03 a las :07
En respuesta a sumisa_6369066

...
En ocasiones el semen altera el ph de la flora vaginal, supongo que por eso te arde...
Esto puede dar lugar a la aparición de hongos y esas cosas, ya que al estar la flora alterada, es más fácil coger una infección.
Espero haberte ayudado.

Pero--
yo se que te pueden dar infecciones por todo, qe si por la ropa apretada, la tela, etc, pero soy super cuidadosa en ese aspecto y no creas que es de un tiempo para aca o en ocasiones,es algo super comun... y la verdad ya estoy harta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest