Foro / Pareja

Como saber si un hombre fingue.para los chicos y las chicas

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 22:54
M
marena_9938268
15/6/10 a las 10:28

hay manera de saber si un hombre fingue o en verdad esta excitado
gracias.
alguna vez os ha pasado?

Ver también

O
olya_8539910
16/6/10 a las 3:44

A ver
cuando hacemos el amor mi novio jadea cuando aun no ha eyaculado, lo se pq se lo pregunto y además en el presrvativo no hay rastro de nada. Luego al terminar no oigo q jadee, se q se corre pq me lo dice Yo pensaba q el jadeo era igual a orgasmo y eyaculación. Alguien me puede aclarar mis dudas?

C
calin_6096354
16/6/10 a las 14:25

Es aun mas dificil de saber que con las mujeres
Si con las mujeres es dificil, imagínense con los hombres. Es decir, durante el orgasmo la mujer experimenta contracciones involuntarias que duran por lo menos unos segundos y luego de algunas experiencias las reconoces, pues es diferente a cuando ella contrae volunariamente sus musculos vaginales.

El orgasmo masculino desgraciadamente para nosotros no se compara en cuanto a intensidad y los movimientos corporales son dificiles de reconocer. Sobre la eyaculación, contrario a la creencia popular orgasmo y eyaculación son cosas distintas y con el tiempo uno aprende a controlar la segunda para durar mas tiempo.

Aun cuando la eyaculación venga despues del orgasmo, muchas veces esta es muy escasa y es dificil decir si lo que quedó en el condon es semen o liquido preeyaculatorio. Igual, ¿quien va a observar detenidamente un condón despues de usarlo? Yo siempre lo desecho en cuando me lo quito. Si es sin condón solamente notan la eyaculacion cuando es muy abundante.

Admito que fingí varios orgasmos cuando la persona no me interesaba mas que para acostarme con ella.

M
marena_9938268
16/6/10 a las 22:54

Ya
creo q no me he explicad bien.eyacular eyaculan pero fingir antes podeis los hombres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook