Foro / Pareja

Problema con mi novio!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 14:31
G
gizela_6475577
15/6/10 a las :43

hola amigas!
soy andrea tengo 21 de monterrey mexico

tengo un problema con mi novio, tenemos 5 meses, al rededor del mes de andar me pidio tener hacerlo, pero como teniamos poco tiempo le dije ke keria esperar un poco más,aunque yo no era virgen, ya lo habia hecho varias veces con mi ex, el entendio perfectamente, pero me dijo ke si por lo menos podia darle sexo oral, y accedi.

asi estuvimos por como 2 meses, solo le hacia sexo oral, a veces en el auto, o en su casa, el me masturbaba y la pasabamos muy rico, a mi me gusta darle sexo oral, el se tardaba en venirse unos 30 min, mas o menos, y siempre con el pene firme.

luego ya que quisimos tener relaciones, estaba yo dandole sexo oral le puse el condon, y se le bajo...luego pudo recuperar un poko la ereccion, pero estaba flacida todavia y pss no senti nada, el medijo ke fue por el condon, asi que yo empeze a tomar pastillas, y paso lo mismo, en el momento que me iba a penetrar se le bajo un poko, no tanto como con el condon, pero ahora estuvo mejor....

yo creo ke el se pone nervioso o algo, porque cuando solo le hacia oral se mantenia firme mucho tiempo..

como puedo hacerlo sentir mas comodo, o creen ke sea otra cosa???

Graciaaas!!

Ver también

C
calin_6096354
15/6/10 a las 14:22

Eso no fue lo que preguntó
Si lo hubieran hecho antes o despues de 5 meses habrían tenido el mismo problema.

Y sobre los anillos, lo que estos hacen es retener la sangre para que la ereccion dure mas tiempo pero hay que tener cuidado. En general no se recomienda mantenerlos puestos mas de media hora, y en esos momentos creo que nadie cuenta los minutos.

C
calin_6096354
15/6/10 a las 14:31

Simple: necesitas moverte mejor
Tu tecnica oral es mucho mejor que tu manera de moverte con el dentro de ti y por eso falla la ereccion cuando te penetra.

Si cuando te la introduce se baja un poco pero sigue firme como para penetrarte, intenta mantenerlo excitado y no es solo el mete saca. Empieza por coordinar el movimiento de tus caderas y unas vez dentro de ti pasa la mano por toda su piel y concentrate donde mas le gusta, muerdele el cuello y los hombros, besale el pecho, aráñale la espalda, pellizca sus nalgas, acaricia sus muslos, y cuando la postura lo permita masajea sus huevos. Lo mas importante de todo, besalo de la manera mas intensa que puedas.

No te sugiero que le toques el culo porque a como están de inhibidos, solo va a empeorar las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest