Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudaaaaaaaaa porfa !!! me mojo mucho cuando estoy con mi novio

llevo un año con mi novio no emos tenido relaciones pero ace algunas semanas empesamos a tocarnos y demas pero el no alcansa ni a besarme y ya estoy mojada . que hago para no mojarme tanto o como se si a el le molesta o no le molesta si nunca hablamos de eso.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

Mujer lo de lubricarse está muy bien y es completamente normal, se significa que estás preparada para la penetración. Yo cuando estoy con mi novio y no hace falta que nos estemos tocando ni juegos antes del coito, tan solo una conversación salida de tono, también lubrico.
Es normal!!! Necesitamos esa lubricación para que las relaciones no sean dolorosas.
A los hombres no les desagrada que la mujer lubrique.
Supongo que nunca habrás mantenido relaciones, pues chica tómate tú tiempo y no aceleres la situación.
Un beso

Como hablar

por: gatitandrea12

y como hago para establecer una conversacion de ese tipo si nunca hablamos de eso como le digo ??

La lubricacion es esencial para las relaciones sexuales, si te lubricas mucho como dices no debes tomarlo como un problema, consideralo una ventaja ya que muchas mujeres por lo general necesitan la ayuda de lubricantes artificiales para sus relaciones sexuales. No te preocupes porque si a el le molesta o no, creo que cuando les llegue el momento el y tu se sentirán mas cómodos si tu estas bien lubricada, igualmente el tema de la lubricacion femenina a los hombres les resulta estimulante sexualmente hablando, así que dudo mucho que le o valla a molestar.

Participa y comparte tus inquietudes en
http://www.mujersexual.com/

no pasa nada

mujer no t preocupes x esas cosas al contrario, esta muy bn q t mojes eso es señal d q t gusta y ps trata d hablar con tu chico, q seguro q el esta como tu jiji asi q lo mejor seria q hables con el y deja salir tus deseos, no hay q reprimirse, el sexo es algo maravilloso y si se hace con amor, es muxo mejor ..... yo solo doy mi opinion personal ( no es ni la mejor ni la peor solo una opinion) el resto esta en vuestras manos .. suert
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una encuesta que resuelva una duda... (para chicas, sin ánimo ninguno de ofender)
por: unomasdelosdemas
1
  Me mojo mucho cuando estoy con mi novio
por: gatitandrea12
5
  Hacer el amor con uno mas alto???
por: mapo1512
7

por: soloencasa361
0

por: thot88
0