Foro / Pareja

Nos conocimos por internet,quedamos y hicimos el amor...................

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:35
A
an0N_917513699z
8/5/03 a las 21:04

Hola a todos/as me gustaria contarles mi historia y que me aconsejaran pq estoy hecho un lio.......mi caso es que vi un msj de una chica en un foro que decia que tenia problemas con su novio por causa de los celos y que necesitaba ayuda,yo le conteste intentando ayudarla,ella me respondio muy agradeciada,yo seguia contestando sus foros y ella respondiendo,hasta que un dia nos dimos la direccion y empezamos a chatear,en mi era muy raro chatear pq no me sentia a gusto con nadie al hablar por el msg pero con ella era diferente,se podia hablar........pasaron unos dias y quedamos,hablamos ,nos reimos,y despues empezaron los juegos y terminamos haciendo el amor,lo que me impacto de hacer el amor con ella,es que me hizo sentir lo que nunca una mujer me habia hecho sentir,su pasion,ternura,fue como si fuera mi primera vez,pero en perfecta.......despues de eso nos hemos seguido viendo pero el problema es que van pasando los dias y aunque sean pocos me voy enamorando de ella,el problema es que se que ella no quiere a su novio pero por cosas de la vida no puede dejarlo,y a parte de eso mi experiencia me deja ver que me necesita,su tranquilidad y felicidad cuando la abrazo,creo que para ella soy una tabla de salvacion que encontro en su oscuro mar y no quiere marcharse pq la necesita.......... Mis preguntas sonebo dejarla ????? Ya que tiene su pareja....... sufrire por enamorarme de alguien que me necesita???????? La verdad es que no se que pensar ya que me voy a volver loco......... Gracias ante todo por contestar..........

Ver también

A
afafe_9564313
9/5/03 a las 15:35

A mi me paso algo parecido¡¡¡¡¡¡

Yo era la chica de la que estas enamorada, conoci al que hoy es mi marido por internet, yo deje a mi anterior pareja por él, en poco tiempo me dio lo que el otro no me daba en 7 años, por lo tanto ahora soy feliz.
Entonces...... yo te aconsejo que no la dejes, dale tiempo a que ella aclare sus cosas, y si es amor verdadero debes sentirlo.... y si es asi lucha, porque pronto verás la recompensa..............
BEsazos una chica mu feliz por darse cuenta de la verdadera esencia del amor.......
Disfruta de la vida
Salmita

Z
ziqi_5997457
9/5/03 a las 18:54

¿por qué no puede dejar a su novio?
... si de verdad NO está enamorada de él (tal y cómo dices ó cómo te dice ella....) y SÍ de tí no creo que se lo pensara mucho. Por otro lado, en caso que empezarais a salir, ¿te fiarías de esa persona que pone los "tarros" a su novio?, porque si se los ha puesto al anterior por qué no al siguiente??... son las reflexiones que yo me haría.... saludos.

A
an0N_917513699z
10/5/03 a las :43
En respuesta a ziqi_5997457

¿por qué no puede dejar a su novio?
... si de verdad NO está enamorada de él (tal y cómo dices ó cómo te dice ella....) y SÍ de tí no creo que se lo pensara mucho. Por otro lado, en caso que empezarais a salir, ¿te fiarías de esa persona que pone los "tarros" a su novio?, porque si se los ha puesto al anterior por qué no al siguiente??... son las reflexiones que yo me haría.... saludos.

Para que estan los refranes...........
DEPENDE EL CASO NO SIEMPRE EL QUE LO HACE UNA VEZ LO HACE SIEMPRE,A NO SER QUE EL DICHO QUE SE SUELE DECIR DE:LO QUE NO SE ENCUENTRA EN CASA SE BUSCA EN LA CALLE.........SERA QUE ESE DICHO SE LO INVENTO UN FORERO Y NO EXISTE......ACEPTO TUS OPINIONES AUNQUE NO OPINO LO MISMO PQ CREO QUE SI NO SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO EL LLEVAR A UNA PERSONA CON DEPRESION AL PSICOLOGO PQ VOLVERA,O A UN BORRACHO A UN CENTRO PQ VOLVERA,A VECES SI SUELE OCURRIR PERO NO SIEMPRE Y SIENDO HOMBRE RECONOZCO QUE PASA MAS CON LOS HOMBRES QUE CON LAS MUJERES,DE TODAS MANERAS SI ELLA SE A IDO CONMIGO ES PQ CON EL LE FALTA LO QUE YO LE OFREZCO,Y NECESITA DE COSAS QUE YO LE OFREZCO...........CHAO Y SUERTE.......

S
sidy_6530030
10/5/03 a las 5:20

Yo me troncho de la risa¡¡¡
Quien se traga esa historia sandoval? ajaja
Tu lo que te hiciste fue una paja pensando en alguna forera cachondona. Aqui no creo que ligues mucho. Por Internet nunca se llega hay nada de nada a no ser que conozcas a la chica de antes. En fin, si eres tan decididamente subnormal que piensas que las vas a animar a ... con los que contesta diciendo esto... Alla tu.

A
an0N_917513699z
10/5/03 a las 13:12
En respuesta a sidy_6530030

Yo me troncho de la risa¡¡¡
Quien se traga esa historia sandoval? ajaja
Tu lo que te hiciste fue una paja pensando en alguna forera cachondona. Aqui no creo que ligues mucho. Por Internet nunca se llega hay nada de nada a no ser que conozcas a la chica de antes. En fin, si eres tan decididamente subnormal que piensas que las vas a animar a ... con los que contesta diciendo esto... Alla tu.

Rebajarme a ti seria bajar mucho hector19........
Todavia quedan personas reprimidas en españa,por lo que veo si,y a parte de eso si a la gente le parece que esto no puede pasar o que no es normal creo que deberian de salir mas a la calle y tener mas contacto con la gente pq esto es algo muy normal,pero bueno alla ellos.........

A
aili_9136997
10/5/03 a las 20:19
En respuesta a afafe_9564313

A mi me paso algo parecido¡¡¡¡¡¡

Yo era la chica de la que estas enamorada, conoci al que hoy es mi marido por internet, yo deje a mi anterior pareja por él, en poco tiempo me dio lo que el otro no me daba en 7 años, por lo tanto ahora soy feliz.
Entonces...... yo te aconsejo que no la dejes, dale tiempo a que ella aclare sus cosas, y si es amor verdadero debes sentirlo.... y si es asi lucha, porque pronto verás la recompensa..............
BEsazos una chica mu feliz por darse cuenta de la verdadera esencia del amor.......
Disfruta de la vida
Salmita

Yo estoy viviendo tu caso
Mensajes como los vuestros son los que dan fuerzas a los demás a seguir adelante. Yo estoy casada y enamorada de una persona que conocí en internet y con la que mantengo una relación "esporádica" desde hace dos años, no me atrevoa dejar a mi marido, pero el tampoco me obliga, con el soy feliz y me da lo que mi marido no puede. Así que yo te diría que sigas adelante. Suerte guapo.

A
an0N_917513699z
13/5/03 a las 12:52

Hola a todossssssssssssssss/assssssssss..........
Hoy estoy muy feliz ya que ella a dejado a su pareja,sabe que al hacerlo tendra muchos problemas pero lo ha hecho..........

D
die_8148464
13/5/03 a las 14:33

Yo te creo
Hay una cosa que debemos tener presente siempre, detrás de cada palabra y mensaje hay una persona, no nos olvidemos de eso nunca, yo no ceo tan extraño lo que le ha pasado a este chico, a mi me han pasado muchísimas cosas pero no te las contaría porque no te las creerías, eres de los que son mentirosos y como lo eres piensas que todos lo hacemos, abre los ojos niño y despierta porque las cosas cambian, y ya no salamente se conocen a las personas en la discoteca, y a ti porsando dile a esa chica que jugar a dos bandas no esta bien, que se decida, no dejes pasar el tiempo porque para ti eso no es vida, y sino lo hace dejala, si te quiere de verdad o esta empezando a enamorarse ya sabrá donde encontrarte

A
an0N_783169499z
13/5/03 a las 21:31

No la dejes escapar
si de verdad la quieres, y encima ella ha dejado a su novio no debes dejar pasar esta oportunidad. Si hay algo tan especial entre vosotros seria una pena desperdiciarlo.
No te lo pienses, ponte en contacto con ella y abrele tu corazon. Su reaccion sera tu respuesta.
Solo es un consejo, pero piensa que si no lo haces y os alejais siempre te quedará esa espinita de "¿Y si le hubiera dicho....?"
Adelante y suerte! un beso.

A
an0N_637361199z
14/5/03 a las :00

Hola sando
Lo mejor q puedes hacer es aclarar las cosas con ella.Planteale lo q sientes y ponla "contra la espada y la pared".Dile lo q sientes y dile tb q tu asi no puedes seguir,dale cierto tiempo para q lo piense,y si se decide a seguir con su novio olvidala,sabes pq?Pq con tu mensaje demuestras q eres una persona q merece la pena,y ya encontraras a una mujer q lo aprecie de verdad y q no te comparta con nadie.Un beso

M
muniba_5419728
9/3/11 a las 17:12

Dayana
bueno mira yo pienso que si realmente le interesas arriesgaria todo . yo conoci a un chico por windows live desde agosto 2010 pero platicabamos casi 2 horas diarias por msn y despues con el tiempo le di mi tel y me hablaba y durabamos hasta que el tel se quedaba sin carga y haci pero decidimos no conocernos solo haci... pork pensamos que talvez no funcionaria por la situacion de que fuera nuestro contacto por msn pero yo tuve una relacion y el se puso algo serio y dejo de hablarme y nos distanciamos pero volvimos a platicar hace un mes y duramos tanto como antes y ahora nos conoceremos y ami me interesa y aunk mi novio sea tan lindo y tengo 1 año con el pues decidi dejarlo aun sabiendo que lo perdere para siempre y voy arriesgar lo k ciento por este chico por que ciento que es lo k kiero pero nada es seguro para toda la vida ruego a dios por k esto dure para siempre pero eso solo lo dira el tiempo... y tienes que hacerla que decida, yo creo que si ella no es es por k te viene algo mejor....SUERTE!!!

I
ilhame_9421420
9/3/11 a las 17:35

Mira sando25
yo creo que muchos de los que te an respondido estan en lo cierto con respecto a que debes hablar con ella... cuentale los sentimiento y si te sientes capas de dar todo por ella, pidele que se quede contigo.. que deje a su novio si ella te dic que no loquiere que hace con el?...arriesgate y pidele a ella que sea sincera contigo que te diga que ella siente por ti y si ells esta dispuesta hacer lo mismo por ti... a dejarlo a el y quedarce con tigo. cuentame ... te fue?? cuidate y seguridad es lo mas importante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir