Foro / Pareja

Ayuda x favor,,,,posible embarazo?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 12:11
M
marwan_6459789
13/6/10 a las 17:37

hola,necesito respuestas,,creo k es imposible pero,,,,
aver ayer estube con una tia,y eya desnuda,y yo en calzoncillos.
se subio,,,se la meti kon el calzoncillo puesto,,,no me korri,,,estubimos asi,,3 o 4 minutos,,,,
no¡¡¡¡ me korri,xo al kitarse estaba to mojado mis calzoncillos,,,,
seria de eya tambien,,,,
pero,,podria kedarse embarazada???
gracias de antemano

Ver también

Y
yousra_6990013
13/6/10 a las 17:41

Si
la ropa interior no va a actuar igual que un preservativo...
hay riesgo de embarazo si te corriste como si no porque la preeyaculación contiene esperma

M
marwan_6459789
13/6/10 a las 17:54
En respuesta a yousra_6990013

Si
la ropa interior no va a actuar igual que un preservativo...
hay riesgo de embarazo si te corriste como si no porque la preeyaculación contiene esperma

...
sema olvidado decir,,,que era virgen
tiene eso algo que ver?
es decir,,,no se la meti entera,,solo un poco

M
maelys_5644707
13/6/10 a las 21:54
En respuesta a yousra_6990013

Si
la ropa interior no va a actuar igual que un preservativo...
hay riesgo de embarazo si te corriste como si no porque la preeyaculación contiene esperma

¡ayuda porfavor!
hola! hace 4 semanas o así mi novio y yo quedamos y estabamos besándonos y tal y nos pusimos muy cachondos... total el me desabrochó el pantalon y yo a el tambien (los dos somos vírgenes, tenemos 17) le bajé su ropa interior y su "cosita masculina de ahi abajo" pues se puso en la entrada de mi vagina, pero yo iba con braguitas y super lubricada, y el, en ese momento, lubricó pero aparté su "cosita" enseguida, aunque despues el la puso en mi clitoris...
el 24 de mayo me tendria que haber venido la regla (mas o menos una semana despues de hacer eso que hicimos) pero no me ha venido aun, es decir, tengo 3 semanas de retraso... aunque soy muy irregular siempre.
Mi pregunta es: ¿cabria la posibilidad de haberme quedado embarazada al hacer eso?
espero vuestras respuestas porfavor... no puedo esperar mas!
gracias

Y
yousra_6990013
13/6/10 a las 22:23
En respuesta a marwan_6459789

...
sema olvidado decir,,,que era virgen
tiene eso algo que ver?
es decir,,,no se la meti entera,,solo un poco

...
Haber, que fuera virgen o no, no tiene nada que ver para poder quedarse embarazada. para que se de un embarazo tienen que confluir que el ovulo este en el sitio adecuado y que tu esperma llegue y sea sano. no se qué hicisteis o qué no pero si la penetraste con la ropa interior puesta no tiene nada que ver que fuera virgen o que tubieras la ropa puesta, no es un condon.
no se, que se haga una prueba de embarazo...

M
marwan_6459789
14/6/10 a las :16
En respuesta a yousra_6990013

...
Haber, que fuera virgen o no, no tiene nada que ver para poder quedarse embarazada. para que se de un embarazo tienen que confluir que el ovulo este en el sitio adecuado y que tu esperma llegue y sea sano. no se qué hicisteis o qué no pero si la penetraste con la ropa interior puesta no tiene nada que ver que fuera virgen o que tubieras la ropa puesta, no es un condon.
no se, que se haga una prueba de embarazo...

,,,,
pero tan facil seria que el semen traspase mi ropa interior??
en tan solo 2 o 3 minutos???

M
marwan_6459789
14/6/10 a las 12:11

...
yo llevaba los calzones,,,eya nada.
hubo penetracion,,,pero solo un poco,
pero como estaban mojados despues,,,,,,,,nose,,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir