Foro / Pareja

Duda...

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 22:42
S
sumisa_6369066
8/5/03 a las 19:20

Ayer tuve relaciones sexuales con un chico al que no conozco mucho (me refiero a la vida sexual que el lleva), y le hice sexo oral sin preservativo (no se corrió en mi boca).
Yo siempre he sido muy seria con esto de la protección y tal, pero ayer no sé que pasó que me emocioné rápido y acabé haciéndoselo sin condón.
El problema es que soy muy paranoica con el tema de las enfermedades y tal. Me gustaría saber si el líquido preseminal contiene una cantidad suficiente del vih (sida), para haberme infectado (en el caso de que lo tuviera, que no puedo estar segura).
De resto, todo lo hicimos con protección.
Agradeceré cualquier respuesta.

Ver también

A
an0N_783169499z
8/5/03 a las 19:28

Hola
Hola! mira, yo no le daria muchas vueltas, es sabido que las enfermedades de transmision sexual se transmiten a través de los fluidos y la sangre, pero para haberte infectado deberias tener alguna herida en la boca para que este entrara en contacto con la sangre, si no es asi no pasa nada.
Aunque si no quieres tener ningun tipo de duda, te haces un analisis y ya está.
Un beso.

S
sumisa_6369066
8/5/03 a las 20:52
En respuesta a an0N_783169499z

Hola
Hola! mira, yo no le daria muchas vueltas, es sabido que las enfermedades de transmision sexual se transmiten a través de los fluidos y la sangre, pero para haberte infectado deberias tener alguna herida en la boca para que este entrara en contacto con la sangre, si no es asi no pasa nada.
Aunque si no quieres tener ningun tipo de duda, te haces un analisis y ya está.
Un beso.

¿?
Herida en la boca??
Y cuando se pega por penetración, tampoco entra en contacto con la sangre, sino con otros fluídos y se pega...
Perdona mi ignorancia.
Necesito más respuestas, please, para verlo en el análisis es necesario que pasen mínimo tres meses.
Gracias capri!
Otro beso.

A
an0N_783169499z
8/5/03 a las 21:43
En respuesta a sumisa_6369066

¿?
Herida en la boca??
Y cuando se pega por penetración, tampoco entra en contacto con la sangre, sino con otros fluídos y se pega...
Perdona mi ignorancia.
Necesito más respuestas, please, para verlo en el análisis es necesario que pasen mínimo tres meses.
Gracias capri!
Otro beso.

Yo de nuevo
Quizá me expresé mal en el otro mensaje. La verdad que todos somos ignorantes en este tema y más cuando una situacion te afecta de cerca. No te preocupes.
Se contagia por el intercambio de fluidos, entre si o con la sangre. O por transfusion de sangre directamente.
Asi que en la penetracion no hace falta que intervenga la sangre.
Si tomaste medidas puedes estar tranquila.
chao!

S
sumisa_6369066
8/5/03 a las 22:42
En respuesta a an0N_783169499z

Yo de nuevo
Quizá me expresé mal en el otro mensaje. La verdad que todos somos ignorantes en este tema y más cuando una situacion te afecta de cerca. No te preocupes.
Se contagia por el intercambio de fluidos, entre si o con la sangre. O por transfusion de sangre directamente.
Asi que en la penetracion no hace falta que intervenga la sangre.
Si tomaste medidas puedes estar tranquila.
chao!

Pues...
Gracias de nuevo!
La verdad es que ahora estoy más tranquila.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest