Foro / Pareja

Labios vaginales inflamados!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 3:46
M
melika_9337443
11/6/10 a las 3:06

hola chicass.. esque resulta de que hace 1 dia tuve sexo con un chaval y yo no estoy muy puesta en estos temas... la cosa es que tngo ls labios vaginales inflamados y me duelen al sentarme o lavarme... es normal que se inflamen del sexo o es que me ha hecho daño y por eso me duele?

Ver también

A
an0N_586917799z
11/6/10 a las 4:34

g
lo que pasa es que te ha de ver lastimado y como estabas excitada ahi no te dolia pero como ya paso es cuando te arde y se te inflama te ha de ver mordido algo fuerte o chupado demasiado

M
mery_5523524
29/7/10 a las 3:46

......
mira si dices q se te han inflamado los labios vaginales hay dos motivos q yo conosco uno q te lo haya hecho muy duro y la otra es q puedes tener una infeccion vaginal y esto produce dolor al practicar el sexo si pasan dos o tres dias y sigues con dolor ve al medico porq tienes una infeccion yo te lo digo porq alguna vez sufri lo mismo sentia mucho dolor me aguantaba para q el no se enterara pero luego me puse peor y cuando fui al medico me dijo lo q tenia luego del tratamiento me puse bien y ya no me dolio mas....espero q te mejores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir