« 

Chicas? sinceramente, os gusta el sexo anal?

 

tengo la curiosidad de saber si hay alguna chica que le guste el sexo anal, porque yo si siento un sensacion extraña cuando mi chico me mete el dedo, pero alguna vez hemos practicado penetracion anal, y no me ha gustado nada, es mas, me ha provocado una autentica molestia y algo de dolor. Pero claro, a el le encanta.

os pasa a vosotras?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
 

Yo

agg +504 32586890


 

Hola

Por que cuando se formula una pregunta para que responda una chica, siempre hay un pajero opinando, ACASO SON AFEMINADOS????


 

Hahaha

ami me encanta meterla por ahi . lo malo es que no encuentro chika que le guste


 

A vos afeminadito

por: javierdante

Que tenes que opinar si lo único que habrás agarrado en la vida fue un travestí, que reidiculo sos


 

A warriormoon que gusta anal

vaya. Esta warriormoon se ha olvidado de leer el enunciado y muchas otras respuestas de mujeres.

calletana 89 pregunta extrañada, si hay mujeres a las que pueda gustar. Y la mayoría de las mujeres contesta que no. Que duele y que es desagradable o incómodo.

Muchas admiten que lo aceptan tan sólo por complacer a su pareja. Es decir por sumisión al macho dominante.

Pero yo mismo dije haber encontrado en mi vida promiscua, algunos casos excepcionales de mujeres que les gustaba.

Warriormoon y algún otro no creen en una homosexualidad maquillada, o aun peor en misoginia y nos dice esto:

"Todo lo que haga una pareja mientras ambos lo disfruten no tiene nada que ver con esas ideas
Lo primero es quitarnos todo ese "cochambre" de lo que esta permitido o no, el placer mientras sea compartido, consentido y seguro todo se vale"

Claro que sí. Todo vale según tú. Aunque hay que admitir que hay tendencias perversas. También vale el sadismo y las torturas físicas. Total creerás que las mujers son por naturaleza masoquistas. O ¿Porque no la coprofilia, que es que el hombre se kage encima tuyo.

Vale warrirmoon, a ti te gusta que den den por allí, pero leete el enunciado de nuevo y la mayoría de las respuestas de mujeres. Ahhh, y compáralas con las de hombres. A que descubrirás mas de un ... disimulado.


 

Hola

Ami en lo personal ,me siento rara al hecho que es un poco incomodo ,porque siento algo de dolor,pero al menos para mi gusto no siento un goso al tener esa practica


 

Sexo anal

por: ces062

Hola cariño no has tenido un hombre que sepa hacerlo primero a la mujer hay que desvestirla con los labios poco a poco y recorrer tu cuerpo llenando de besos y caricias hasta el rincón de tus extrañas perversas maldades y con lujuria mojare tu vagina con mis labios intensos de tu quejido de mujer y meterlo el dedo en tu ano sentirte que disfrutas de mi labios en tu vagina y chorreando de placer me pides el perrito y yo metiendo el dedo en tu vagina y besándote el año yo metiendo el dedo y besándote el ano me pides dame por la vagina, y te masturbo con el dedo estas mojada de placer y yo chupandote el ano no te das cuentas que te estoy metiendo la lengua en el culo porque estas sobreexcitada de placer y me pidas mételo por ahí y yo poco a poco sin hacerte daño voy metiéndolo primero en círculos y después meteindo con la presión de mi cuerpo sintiendo una diferentee e citación y me pides que le des más rápido porque me voy a venir ... inténtalo y veras que es delicioso después me cuentas no tengas vergüenza


 

??

por: javierdante

Se ve que tenes mucha experiencia con travestis, jajajajjaja putin


 

Cambio de opinion

jajajajajjajajajaja que comentarios esos de la homosexualidad y la humillación que cosa
Todo lo que haga una pareja mientras ambos lo disfruten no tiene nada que ver con esas ideas
Lo primero es quitarnos todo ese "cochambre" de lo que esta permitido o no, el placer mientras sea compartido, consentido y seguro todo se vale.
Lo mas importante es que tu te sientas bien con el sexo anal.

Personalmente la primera vez para mi fue horrible y no quise volver a intentarlo nunca, pero con el tiempo mi pareja me enseño que lo habiamos echo de una forma incorrecta y precipitada, por eso fue una mala experiencia.

Nos preparamos e informamos y con el tiempo se convirtio en una de las experiencias mas placenteras, si llegas al orgasmo, un orgasmo diferente claro, pero se disfruta.
Sobretodo y muy importante debes de querer, no solo por complacerlo a el.


 

¿y a tu pareja, se lo haces tú?

por: saranomurasaki

¿O le privas de ese placer? ¿Él no tiene derecho al orgasmo con el culo penetrado?


 

Lo que hay que leer

Leo comentarios de si es agravante para la mujer acabar en la cara, que si es por puro placer del hombre... pues tampoco es así , no vayaís muchos de feministas desconsolados, o por lo menos así lo creo, cada SEXUALIDAD es única, te encontrarás quien lo disfrute y quien no, incluso hay hombres que no les gusta el sexo anal,

Todo varía en funcion de la sexualidad de cada uno, igual que hay mujeres que no les gusta que eyacules en zonas tipo la cara , boca etc, las hay que disfrutan mientras la mandas o simulas situaciones, incluso penetraciones anales, fisting etc


 

Chica me das tu telefono yo chico

hola quiero conocerte


 

Anal

a mi si me gusta, es una sensacion muy morbosa y a ellos les gusta mas jejjejje


 

Hola soi chico

por: ruben360

mi telefono es 684019973


 

Si

A mí si que me produce bastante placer, hay que hacerlo bien, con suavidad al principio. Pero tengo orgasmos, son diferentes a los orgasmos vaginales o clitorianos. Pero sí a mi me gusta mucho.


 

Hola yo chico

por: ruben360

follamos mi telefono es 684019973


 

No me gusta

pero complazco si me lo piden


 

Hmmm

lo que en sí se siente, NO.
lo que se recuerda, o la fantasía, la imagen....me pone mucho XD.
Pero en la práctica, la sensación es incómoda, y no da "placer" propiamente dicho, y lo que se quiere es q te la metan x el otro agujero que es donde tenemos el puñetero clitoris, ahí si se siente el placer...

Lo que les pasa a lo tíos será que como ellos tienen el punto G ahí, se harán ideas equivocadas de lo que sentimos nosotras...o les dará mucho morbo hacernos dañoo que nos sintamos "humilladas".....a saber.....


 

Respuesta a calletana89 y enamita86

por: oscarlibertino

Con lo que te dice penedeluz18, ya te puedes hacer una idea de que tipo de hombres se tratan, los que te quieren meter en elculo.

El sexo anal se puso de moda y se convirtió en fantasía de muchos hombres (y algunas mujeres) por las revistas y películas pornográficas. Los hombres de poca personalidad ni inteligencia hace todo por imitación de lo que ven que se hace.

Pero además, si atrae tanto a ciertos hombres, es por dos razones subyacentes:

Para unos, es una forma disimulada de canalizar una homosexualidad no asumida y vergonzante. Vista por detrás, una mujer puede asimilarse a un hombre y penetrarla por el culo es igual. Es decir, esos hombres que gustan mucho del sexo anal, serían homosexuales que no se admiten como tales ante si mismo.

Pero también desde una óptica psicoanalítica, es una forma de misoginia. De agravio y humillación de la mujer, como venganza de su cada día mayor protagonismo y superioridad de las mujeres ante el hombre en casi todos los ordenes. La inversión de la percepción de Sigmund Freud sobre la envidia del pene en el siglo XX. Hoy en el siglo XXI, son los hombres que sienten envidia de la vulva.

Yo soy un soltero que he llevado una vida promiscua en diferentes países de Hispanoamérica, Europa, África y Medio Oriente. He comprobado que a las mujeres, casi nunca les place la relación anal y cuando la aceptan es por complacer las insistencias de su pareja, pero no por propio placer.

No obstante, he de admitir que algunas mujeres con quienes he tenido relaciones, me lo han pedido o directamente ha dirigido el pene hacia su ano. Puesto que yo nunca encontré un placer especial o distinto, nunca soy yo el que lo pide. Pero en ese caso de ser la mujer que lo desea, sí encontré el placer de verla disfrutar.

En muchos países musulmanes, en aventuras con chicas aun vírgenes siempre piden que sean anales para conservar el himen intacto, pues en eso países, no sangrar en la noche de la boda, puede ser causa de graves conflictos incluso muerte.

En mi opinión, ninguna mujer debería aceptar si no es parte de su propia fantasía.

Lo mismo que las eyaculaciones en la cara o en la boca: El único placer del hombre es humillar y agraviar a la mujer. Placer de hombres frustrados o acomplejados.


 

En que se parecen...

por: camaleon991971

A ver tio listo en que se parece una mujer y un hombre vistos por detras jajaja no es ni parecido...
Esto del sexo es tan plural que no se puede marcar lo que nos tiene que gustar a todos.Lo que a mi me gusta no tiene que gustarte a mi ...
A mi me encanta el sexo anal no obligo a mi pareja que lo realice conmigo ,quiero pensar que ella lo hace porque se lo pasa bien .Y me costa que a ella le encanta ...


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: juan8410
0
  Soy una soltera que quiere sexo todos los dias, no me satisface del todo la masturbacion !!! ayuda..
por: princesainformatica
26
  K m traten como a una ... eso busco
por: katy3321
2
  Busco chico
por: veinte13
16
  Ayuda...soy virgen y quiero masturbarme!
por: abrojito
86
  Que me recomiendan ustedes para tener una masturbacion anal placentera
por: victormm1
4
  Mi novio es un cochino?
por: maca19902
2
 
por: edu425
0
  Test masturbacion femenina
por: ariel1g9
1
 
por: faby4815
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección