« 

Chicas? sinceramente, os gusta el sexo anal?

 

tengo la curiosidad de saber si hay alguna chica que le guste el sexo anal, porque yo si siento un sensacion extraña cuando mi chico me mete el dedo, pero alguna vez hemos practicado penetracion anal, y no me ha gustado nada, es mas, me ha provocado una autentica molestia y algo de dolor. Pero claro, a el le encanta.

os pasa a vosotras?


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El sexo no adelgaza
 

Hola

Ami en lo personal ,me siento rara al hecho que es un poco incomodo ,porque siento algo de dolor,pero al menos para mi gusto no siento un goso al tener esa practica


 

Cambio de opinion

jajajajajjajajajaja que comentarios esos de la homosexualidad y la humillación que cosa
Todo lo que haga una pareja mientras ambos lo disfruten no tiene nada que ver con esas ideas
Lo primero es quitarnos todo ese "cochambre" de lo que esta permitido o no, el placer mientras sea compartido, consentido y seguro todo se vale.
Lo mas importante es que tu te sientas bien con el sexo anal.

Personalmente la primera vez para mi fue horrible y no quise volver a intentarlo nunca, pero con el tiempo mi pareja me enseño que lo habiamos echo de una forma incorrecta y precipitada, por eso fue una mala experiencia.

Nos preparamos e informamos y con el tiempo se convirtio en una de las experiencias mas placenteras, si llegas al orgasmo, un orgasmo diferente claro, pero se disfruta.
Sobretodo y muy importante debes de querer, no solo por complacerlo a el.


 

¿y a tu pareja, se lo haces tú?

por: saranomurasaki

¿O le privas de ese placer? ¿Él no tiene derecho al orgasmo con el culo penetrado?


 

Lo que hay que leer

Leo comentarios de si es agravante para la mujer acabar en la cara, que si es por puro placer del hombre... pues tampoco es así , no vayaís muchos de feministas desconsolados, o por lo menos así lo creo, cada SEXUALIDAD es única, te encontrarás quien lo disfrute y quien no, incluso hay hombres que no les gusta el sexo anal,

Todo varía en funcion de la sexualidad de cada uno, igual que hay mujeres que no les gusta que eyacules en zonas tipo la cara , boca etc, las hay que disfrutan mientras la mandas o simulas situaciones, incluso penetraciones anales, fisting etc


 

Chica me das tu telefono yo chico

hola quiero conocerte


 

Anal

a mi si me gusta, es una sensacion muy morbosa y a ellos les gusta mas jejjejje


 

Hola soi chico

por: ruben360

mi telefono es 684019973


 

Si

A mí si que me produce bastante placer, hay que hacerlo bien, con suavidad al principio. Pero tengo orgasmos, son diferentes a los orgasmos vaginales o clitorianos. Pero sí a mi me gusta mucho.


 

Hola yo chico

por: ruben360

follamos mi telefono es 684019973


 

No me gusta

pero complazco si me lo piden


 

Hmmm

lo que en sí se siente, NO.
lo que se recuerda, o la fantasía, la imagen....me pone mucho XD.
Pero en la práctica, la sensación es incómoda, y no da "placer" propiamente dicho, y lo que se quiere es q te la metan x el otro agujero que es donde tenemos el puñetero clitoris, ahí si se siente el placer...

Lo que les pasa a lo tíos será que como ellos tienen el punto G ahí, se harán ideas equivocadas de lo que sentimos nosotras...o les dará mucho morbo hacernos dañoo que nos sintamos "humilladas".....a saber.....


 

Respuesta a calletana89 y enamita86

por: oscarlibertino

Con lo que te dice penedeluz18, ya te puedes hacer una idea de que tipo de hombres se tratan, los que te quieren meter en elculo.

El sexo anal se puso de moda y se convirtió en fantasía de muchos hombres (y algunas mujeres) por las revistas y películas pornográficas. Los hombres de poca personalidad ni inteligencia hace todo por imitación de lo que ven que se hace.

Pero además, si atrae tanto a ciertos hombres, es por dos razones subyacentes:

Para unos, es una forma disimulada de canalizar una homosexualidad no asumida y vergonzante. Vista por detrás, una mujer puede asimilarse a un hombre y penetrarla por el culo es igual. Es decir, esos hombres que gustan mucho del sexo anal, serían homosexuales que no se admiten como tales ante si mismo.

Pero también desde una óptica psicoanalítica, es una forma de misoginia. De agravio y humillación de la mujer, como venganza de su cada día mayor protagonismo y superioridad de las mujeres ante el hombre en casi todos los ordenes. La inversión de la percepción de Sigmund Freud sobre la envidia del pene en el siglo XX. Hoy en el siglo XXI, son los hombres que sienten envidia de la vulva.

Yo soy un soltero que he llevado una vida promiscua en diferentes países de Hispanoamérica, Europa, África y Medio Oriente. He comprobado que a las mujeres, casi nunca les place la relación anal y cuando la aceptan es por complacer las insistencias de su pareja, pero no por propio placer.

No obstante, he de admitir que algunas mujeres con quienes he tenido relaciones, me lo han pedido o directamente ha dirigido el pene hacia su ano. Puesto que yo nunca encontré un placer especial o distinto, nunca soy yo el que lo pide. Pero en ese caso de ser la mujer que lo desea, sí encontré el placer de verla disfrutar.

En muchos países musulmanes, en aventuras con chicas aun vírgenes siempre piden que sean anales para conservar el himen intacto, pues en eso países, no sangrar en la noche de la boda, puede ser causa de graves conflictos incluso muerte.

En mi opinión, ninguna mujer debería aceptar si no es parte de su propia fantasía.

Lo mismo que las eyaculaciones en la cara o en la boca: El único placer del hombre es humillar y agraviar a la mujer. Placer de hombres frustrados o acomplejados.


 

En que se parecen...

por: camaleon991971

A ver tio listo en que se parece una mujer y un hombre vistos por detras jajaja no es ni parecido...
Esto del sexo es tan plural que no se puede marcar lo que nos tiene que gustar a todos.Lo que a mi me gusta no tiene que gustarte a mi ...
A mi me encanta el sexo anal no obligo a mi pareja que lo realice conmigo ,quiero pensar que ella lo hace porque se lo pasa bien .Y me costa que a ella le encanta ...


 

No me lo puedo creer.

por: azafrancio

No entiendo qué es lo que dices.
Para empezar, no se por qué hablas de humillación u homosexualidad reprimida. Creo que hay que tener la mente muy cerrada para pensar, primero, que son los hombres únicamente los que disfrutan de esas prácticas. Y segundo, ¿en qué te basas para hablar como hablas? ¿Qué tiene que ver aquí la envidia del pene?
Yo disfruto del sexo anal con mi pareja, pero ella también.
Yo personalmente no me veo muy atraido por la eyaculación facial, pero ella me lo ha pedido en varias ocasiones.
Y sobre todo, creo que no soy un misógino, ni tengo impulsos homosexuales por el momento, ni creo que mi pareja busque "humillarse", ni nada parecido. La penetración anal es simplemente otra práctica sexual: El ano tiene las paredes muy estrechas y llenas de terminaciones nerviosas (Lo que viene bien si ambos teneis dificultades para llegar al orgasmo. El resto de prácticas tienen mucho valor erótico para los dos simplemente por la estimulación visual. Y en todo caso, eyacular sobre tu pareja y practicar sexo anal es disfrutar de tu sexualidad como te place, no ser un misógino homosexual reprimido. Me enerva que haya gente que piense como tú, en vez de abrir un poco la mente y no intentar hacerle un análisis psicológico a todo un colectivo por el mero hecho de disfrutar de tal practica sexual. Mejor dicho, sólo a los hombres.


 

A mi no me gusta para nada

La verdad no me gusta, siento mucha molestia y dolor, ni siquiera me gusta que meta su dedo cuando estmos haciendo el amor. Te entiendo.


 

A mi si me pone

A mi si me pone el sexo anal, aunque al que realmente le gusta es a mi marido. Le encanta y a mi me encanta que le encante.


 

Holaaaa

Bueno, he de decir que en mi caso no me gusta absolutamente nada!! Lo he probado un par de veces, al principio es muy muy molesto, luego como todo te vas acostumbrando, pero en mi caso no me gusta nada..... Un besitoooo


 

Hola :3

pues yo jamas lo he practicado y sinceramente no tengo deseos de hacerlo, me parece algo antihigienico digan lo que digan y a la larga puede traer diversos problemas en cuanto a salud, lo digo porque conozco demasiados casos y no..no es bonito.. pero cada mujer es diferente... eso si..si a ti no te apetece ni te agrada deberías decirselo a tu pareja y el debe entender...


 

En mi caso si me gusta, pero solo cuando estoy lo suficientemente exitada, y si me molesta un poco al principio pero despues es muy bueno, siempre que no dee de exitarme claro


 

Sexo

Hola


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta para mujeres
por: deadman2005
38
  Cómo hablar con mi pareja sobre lluvia dorada?
por: ilefre22
8
  Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da
por: artelugia
53
 
por: mariana1a
0
 
por: mariana1a
0
  ¿que puedo hacer para que mi novio quiera que se la chupe?
por: lolita21222
19
  Encuesta. chicas: quien tuvo sexo la noche de navidad?
por: ariel1g9
17
 
por: jair2601
0
 
por: jair2601
0
  FIMOSIS
por: Anaita
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección