•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas? sinceramente, os gusta el sexo anal?

tengo la curiosidad de saber si hay alguna chica que le guste el sexo anal, porque yo si siento un sensacion extraña cuando mi chico me mete el dedo, pero alguna vez hemos practicado penetracion anal, y no me ha gustado nada, es mas, me ha provocado una autentica molestia y algo de dolor. Pero claro, a el le encanta.

os pasa a vosotras?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No me gusta

pero complazco si me lo piden

Hmmm

lo que en sí se siente, NO.
lo que se recuerda, o la fantasía, la imagen....me pone mucho XD.
Pero en la práctica, la sensación es incómoda, y no da "placer" propiamente dicho, y lo que se quiere es q te la metan x el otro agujero que es donde tenemos el puñetero clitoris, ahí si se siente el placer...

Lo que les pasa a lo tíos será que como ellos tienen el punto G ahí, se harán ideas equivocadas de lo que sentimos nosotras...o les dará mucho morbo hacernos dañoo que nos sintamos "humilladas".....a saber.....

Jaaaa ninguna de los dos

por: penedeluz18

A mi parecer es porque el espacio es mas estrecho, por lo tanto da mas placer. Tenia una novia con la que teniamos relaciones y te digo mas me gustaba por atras, que por delante precisamente por esto, y sin condooon affff

A mi no me gusta para nada

La verdad no me gusta, siento mucha molestia y dolor, ni siquiera me gusta que meta su dedo cuando estmos haciendo el amor. Te entiendo.

A mi si me pone

A mi si me pone el sexo anal, aunque al que realmente le gusta es a mi marido. Le encanta y a mi me encanta que le encante.

Holaaaa

Bueno, he de decir que en mi caso no me gusta absolutamente nada!! Lo he probado un par de veces, al principio es muy muy molesto, luego como todo te vas acostumbrando, pero en mi caso no me gusta nada..... Un besitoooo

Hola :3

pues yo jamas lo he practicado y sinceramente no tengo deseos de hacerlo, me parece algo antihigienico digan lo que digan y a la larga puede traer diversos problemas en cuanto a salud, lo digo porque conozco demasiados casos y no..no es bonito.. pero cada mujer es diferente... eso si..si a ti no te apetece ni te agrada deberías decirselo a tu pareja y el debe entender...

En mi caso si me gusta, pero solo cuando estoy lo suficientemente exitada, y si me molesta un poco al principio pero despues es muy bueno, siempre que no dee de exitarme claro

Hola

Si si si

A mi si que realmente me gusta, incluso a veces lo tengo que pedir, es un tipo de orgasmo diferente, un gusto diferente, sinceramente me encanta, incluso yo me masturbo analmente. Eso sí, no siempre el ano esta preparado o no siempre me apatece hacerlo por ahi, como es normal, según tenga el día. Y cada mujer es un mundo, si a ti no te trae placer o incluso dolor, no lo practiques.

Para gustos los colores

Tengo que decir en primer lugar que si te duele o te incomoda por cualquier razón no tiene sentido que lo practiques. Yo lo entiendo como una practica sexual mas. De igual manera que hacerle sexo oral a tu pareja resulta excitante aunque no te lleve a lograr tu propio orgasmo, el sexo anal puede ser un aliciente para aumentar la excitación y mejorar tus relaciones sexuales. Pero siempre que no te produzca rechazo por dolor o cualquier otra causa, ya que lo único que conseguirías es tener un sexo frustrante y de lo que se trata es de lograr tu placer y el de tu pareja.

No es feoo

amiga yo al igual que tu siento molestias es feo... ni x más lubricantes, aunq le guste q? pues a mi esposo le da curiosidad pero a mi me duele horrible no comparto eso de hacer el sexo anal... es más rico x delante... mejor dile q los maricones lo hacen x atrás xq es el único hueco q tienen... no hagas lo q no quieres

jajaja esta rikizimo amiga si siemre duele al rincipio pero con mucha lubricazion se arregla ha porzierto intentalo tu sdola y atu tiempo veras lo agradable que es tener orgasmos asi pff simplemente fazinanthe comienza thu sola y con mucho lubricante a y thu arriba de tu hombre despues hehe aso se goza mas y duele mens

Chicas

HOLA chicas a todo el mundo estoy buscando una para sexo sin compromiso ,me gusta ... al maximo me encuentro nc usa 2392226136usa aguanto 35 minutos de estar cojiendo

Chicas

HOLA chicas a todo el mundo estoy buscando una para sexo sin compromiso ,me gusta ... al maximo me encuentro nc usa

No te preocupes

no hay q tomar las cosas a la ligera a mi me tardo muchisimo aprender a disfrutarlo llevo 10 años con mi pareja lo comensamos a practicar hace como 7 y lo empece a disfrutar hace como tres hay q tener paciencia al principio es muy incomodo pero uno es tan insistente q lo admite cada rato si no te gusta no lo hagas pero como yo no me gustaba pero lo admitia para q mi pareja se sintiera feliz y no tuviera q ir a bucarlo en la calle tanto q acabo por gustarme y entre mas tiempo mas te va a gustar a mi ahora me fascina inclusive cuando estoy muy excitada yo misma lo propongo mi pareja se siente feliz cuando soy yo la que inicio todo te digo ten paciencia aguanta veras luego q lo vale dile a tu chico q tiene q ser cuidadoso y lubricar muy bien si no tienes muy buena comunicacion como para hablar del tema guialo con tus manossi va muy rapido frenalo un poco e intenta hacerlo cuando te sientas muy pero muy excitada

Pues si q me gusta si

el sexo anal hay q practicarlo cuando a la chica le de morbo , no porque t l pida tu pareja insistentemente.

Hay q estar preparada,un buen lubricante, haber ido al baño antes, etc. y sobretodo q tu pareja t escuche ya que hay que ir con cuidado sobretodo al principio ( y es por eso q duele si la pareja es muy bruta) y no quiera meterla entera de una vez..
El sexo anal siempre q se dan todas estas condiciones acaba siendo espectacular, y morboso y no solo para los chicos, en serio (espero no ser tan rara).

Saludos

Depende del momento

a veces soy yo quien lo propone, y otras veces ni me se me pasa por la cabeza.

Si lo disfruto, pero veo que el chico siempre mas y me da envidia!

he tenido diferentes y muchas experiencias con el sexo anal, a veces hasta me he sentido muy cerca del orgasmo, y otras las he disfrutado con menos placer, quizas mas excitada por los 2 que por mi. ..

Lo del dedo

si ke me dado cuenta de ke los xicos rapidamente kieren meter el dedo yo me dejo pero siento extraña
el sexo anal me gusta y pq ya se gozarlo y lo he tenido con xichos distintos
por la postura me puede doler al empezarlo y no me dejo si no me dejan ponerme
Ana

Hola, si me gusta y muchisimo

Este acto me hace sentir una mujer completa en cuanto a sexo se trata y creo que para todas las mujeres que lo practican tambien lo es porque utilizas esta parte de tu cuerpo que por falta de informacion y practica por parte de las mujeres que no lo practican o que lo practicaron una ves y tuvieron miedo a las sensaciones se vuelve un tabu pero en realidad te proporciona sensaciones tan ricas que llegas a tener orgasmo impresionantes por lo placentero que es, ademas debemos utilizar todas las partes de nuestro cuerpo porque en cuanto a sexo forman parte del placer que deseamos sentir. Aunque no voy a negar que la primera ves duele un tantito pero una ves que lo vuelves a intentar te hace llegar al cielo.

A mi me encanta mucho en todas las poses pero sobre todo cuando lo hago en un sofa o algo parecido con mi pareja recostado y yo sentada encima de el de frente porque asi lo tengo para mi solita me froto el clitoris en su pubis y me puedo mover libremente y al mismo tiempo puedo poner mis senos en su boca y que el me los debore y juegue como quiera y que me proporsiones sensaciones adicionales aparte que me agarre las nalgas.

Para las chicas que no lo han practicado no sean tontas no dejen que esos mitos que dicen del sexo anal las repriman de hacerlo porque en realidad aunque no lo acepten lo desean.

Para las chicas que en realidad lo han practicado escasas veces y tuvieron algo de dolor no se inpacienten que no estan lejos de llegar a las estrellas pero usen vastante lubricante y haganlo con una posicion de mujer arriba y si tienen habilidad de hacerlo haganlo en cuclillas y que el te estimule el clitoris los senos o las nalgas.

Para las chicas que ya lo han practicado muchas veces y saben lo increible que es el sexo anal disfrutenlo pero no nieguen que lo practican PORQUE YO SE QUE EL SEXO ANAL LO PRACTICAN MUCHISIMO MAS MUJERES DE LAS QUE CONFIESAN QUE LO PRACTICAN Y NO ME LO NIEGUEN PORQUE YO SE QUE ES ASI.

Bueno chicas me disculpan lo directo de mi comentario pero es que me molesta que se oculte la verdad.

A la chica Castellana89 espero que te sirva y que aproveches ahora y disfrutes el sexo en toda su expresion incluyendo el sexo anal que fue tu pregunta porque la vida es una sola y tambien es corta.

Bueno bye bye.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero charla caliente
por: sofialf0505
1

por: penedeluz18
0

por: evidencias
0

por: miguelymaria
0

por: eliiana15
0
  Amante cómplice
por: pepperman
3

por: lucianirvana
0
  Quiero ver a mi novia con un vergon es hermoza no se por que esta fantasia se a vuelto capricho
por: albeirohot
4
  No tengo palabras... aqui se encuentran las mujeres mas...
por: elrijosoquedeseatuginava
60

por: anonimomp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com