Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 6:19
A
an0N_869148299z
9/6/10 a las 2:08

Hola que tal! necesito un consejo y su opinion,
resulta que tube mi primera que al final resulto un fracaso, no senti ni exitacion y mucho menos un orgasmo, la persona con kien estube decia que no sabia "moverme", pero en realidad no se a que se referia al decirme eso.
Ahora inicie una relacion con alguien mas y hemos tenido momentos intimos sin llegar a la penetracion. pero quiero realmente estar con el completamente, mas me temo que esa "primera ves" con esa persona sea igual de desstroza como con la primera. Pido su consejo en base a esto: como o que puedo hacer para que ese momento con mi pareja actual para que no sea un desastre sino todo lo contrario. Que puedo intentar o que puedo hacer para hacerle sentir un placer cuando estemos juntos y que logre hacerlo disfrutar. Soy un poco nueva en esto y no tengo mucha experienciaen este aspecto, agradeceria muchisimo su consejo y su opinion. Se acepta de todo soy muy "open mind" respecto a este tema, pues mi prncipal objetivo es que el disfrute estar conmigo y no me vea tan inexperta como lo soy. Mil Gracias.

Ver también

E
evgeny_7007808
18/7/10 a las 19:08

La primera vez fue un desastre...
La primera vez, por regla casi general, no es lo que esperabamos. Obviamente la ansiedad, los nervios y hasta en ocasiones un sentimiento de culpa ocasionan que el debut no sea el adecuado. Al hablarte de un sentimiento de culpa, me refiero que en ocasiones una mujer esta condicionada a un deber impuesto por normas morales desde la infancia, esto es reservar la virginidad para cuando el matrimonio.
Los tiempos han cambiado, las reglas tambien en cierto modo. Pero esto no ha evitado que el sentimiento de culpa siga arraigado, manifestandose en la primera vez generalmente.