Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 6:19
A
an0N_869148299z
9/6/10 a las 2:08

Hola que tal! necesito un consejo y su opinion,
resulta que tube mi primera que al final resulto un fracaso, no senti ni exitacion y mucho menos un orgasmo, la persona con kien estube decia que no sabia "moverme", pero en realidad no se a que se referia al decirme eso.
Ahora inicie una relacion con alguien mas y hemos tenido momentos intimos sin llegar a la penetracion. pero quiero realmente estar con el completamente, mas me temo que esa "primera ves" con esa persona sea igual de desstroza como con la primera. Pido su consejo en base a esto: como o que puedo hacer para que ese momento con mi pareja actual para que no sea un desastre sino todo lo contrario. Que puedo intentar o que puedo hacer para hacerle sentir un placer cuando estemos juntos y que logre hacerlo disfrutar. Soy un poco nueva en esto y no tengo mucha experienciaen este aspecto, agradeceria muchisimo su consejo y su opinion. Se acepta de todo soy muy "open mind" respecto a este tema, pues mi prncipal objetivo es que el disfrute estar conmigo y no me vea tan inexperta como lo soy. Mil Gracias.

Ver también

E
evgeny_7007808
18/7/10 a las 19:08

La primera vez fue un desastre...
La primera vez, por regla casi general, no es lo que esperabamos. Obviamente la ansiedad, los nervios y hasta en ocasiones un sentimiento de culpa ocasionan que el debut no sea el adecuado. Al hablarte de un sentimiento de culpa, me refiero que en ocasiones una mujer esta condicionada a un deber impuesto por normas morales desde la infancia, esto es reservar la virginidad para cuando el matrimonio.
Los tiempos han cambiado, las reglas tambien en cierto modo. Pero esto no ha evitado que el sentimiento de culpa siga arraigado, manifestandose en la primera vez generalmente.
Por otra parte, las expectativas que desarrollamos con cada film que vemos, con cada cancion que escuchamos y hasta con cada historieta narrada por algun conocida/o provoca cierto romanticismo que esperamos se reproduzca en esa primera vez. Pero esta, valgan las excepciones, en ocasiones es un desastre como lo has llamado. Ahora bien esto no es una norma, pues las experiencias como las vidas hay muchas. El asunto es saber encontrar a la persona adecuada, y esto solo se consigue compartiendo mutuamente otras experiencias antes misma que la experiencia sexual propiamente dicha. El dia que logres encontrar a esa persona que sonria y te haga sonreir genuinamente y que incluso no tema llorar en tu presencia, el dia que halles esa persona con la que hayas compartido ideas, chistes y películas... buenas y malas, ese dia estarás lista para disfrutar del sexo. Y serás tan experta como las expertas porque sabrás con quien estás. Quien te dá placer y a quien se lo estás dando

A
aifang_9553701
19/7/10 a las 3:57

Una idea
Hola mirakyjuli. A mi me paso algo parecido... lo de no saber moverse y entendí que tenía que ver con el movimiento de la pelvis. Tendrías que practicar mover hacia adelante y atrás la pelvis con un ritmo, como sacando trasero y luego metiendolo. Como los perritos cuando se excitan jeje.
Te recomiendo un libro que lo encuentras en www.comohacerelamoraunhombre.c om a mi me sirvió ..está bueno!!!
Si en algo puedo ayudarte más no dudes.

S
somiya_7299555
19/7/10 a las 6:19

Un consejo
hola amiga te cuento que entiendo tu postura por que la primera vez suelen aver nervios involucrados y t salen las cosas al revez de como las planiastes.

el dejarse llevar y vivir el momento juega parte muy importante en esto por que no estas pensando que si le gustara que si como me pongo, y cuando te dejas llevar sueles exitarte mas y exitar mas a tu pareja.

el hombre es el que casi lleva el control de todo y si no quieres que se repita lo mismo trata de que el siempre lleve el control. es como dicen por ahii "se una dama pero una p. en la cama"

exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram