Foro / Pareja

Venganza!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 18:03
A
an0N_937430299z
8/6/10 a las 22:26

Hola buenas!
Vereis, os cuento mi historia. Hace poco empecé a tontear con un chico de mi barrio. Quedamos un dia, y super bien. No tuvimos ningun tipo de roce. Pero el segundo dia que quedamos... Nos acostamos!! (Nunca me habia acostado con un tio tan "pronto"). Y resultó q... el condón estaba ROTO!!! A mi me iba a dar un algo... Asiq rapidamente fuimos a una farmacia a por la pildora del dia despues, la cual me pagó él y no se la pienso devolver...
No sabeis lo mal q me senti... Como no me habia sentido en la vida!!
Total que como es "normal" yo se lo conté a mi amiga y él a su amigo, acordando q no se debía enterar nadie mas. Pero resulta que aqui el chico es un poco BOCAZAS, y por contarselo a su amiguito, se ha enterado otro y otro, y al final TODO su grupo de amigos saben que nos acostamos el segundo dia de quedar (para mi esto es "gordo" porque no soy de esas que se van acostando con los tios nada mas conocerlos), aparte de toda la historia del condon roto y la pildora.
Asique lo q ahora mas kiero en el mundo es VENGARME!!
Pero soy un poco mala para eso... Asiq necesito vuestra ayuda!!
Muchas graciaaaas!!

Ver también

A
an0N_937430299z
13/6/10 a las 16:10

No...
Si lo de decir q la tenia pekeña ya lo habia pensado
Pero lo q no kiero es q luego vaya él diciendo cosas de mi...
Nose q hacer!!!!!!!!!!!

Y
yaidel_6169007
14/6/10 a las 18:03

Amiga
dile a sus amigos que el tipo es un mala cama, con esa simple palabra lo nokea , hazlo por bocon por poco hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram