Foro / Pareja

Chicos ,chicas,le da asco hacerme sexo oral.?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 15:30
M
marena_9938268
8/6/10 a las 10:24

quisiera saber si os pasa a alguno lo mismo.a mi chico al hacerme sexo oral por 3 veces me ha limpiado antes con lo que mas a mano tenia,yo estaba recien duchada,no estaba sucia.no le quiero decir nada porq no quiero q se sienta obligado quiero q lo haga porq le salga a el,esto no me hace sentir bien,vaya me hac sentir mal,sucia.ya han sido 3 veces .os ha pasado lo mismo alguna vez..el caso es q a mi me encanta q me lo haga y hacerselo a el mas.ayudame .
gracias.

Ver también

K
karina_5848998
8/6/10 a las 15:30

Sexo oral
hola chica , la verda la primera vez que le hise el sexo oral amo chico , fue algo genial por qur ni el ni yo lo abiamos echo , pero al pareser le gustaba bastante ,`por que me apretaba mas y mas , pero despues de un rato y de aber pasado lo pasado , el por msj me dijo que le dio asco , yo si me saque mucho de onda por que dije que pas te gusto o no , me moleste mucho , despues el me estubo rogando , y me pidio perdon , ablamos sobre eso y el al ultimo confeso que si le abia agradado , pero ahora el quiere hacermelo y la verda no estoy deacuerdo nose por que pero no , una ves lo intento pero ......... no lo deje yegar mas aya.debes de plativar con tu niño para ber que esta pasando . adios besoss .. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest