Foro / Pareja

500 consejos y secretos para hacer el amor

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 22:56
R
raghad_6426779
7/6/10 a las 21:46

Quiero compartir esta información. Ha cambiado totalmente mi visión sobre el sexo. Visita este sitio:

http://1d7ff2i7hmco0w6y3oxzf0ux44.hop .clickbank.net/
Aprenderás:
- Los mayores errores al hacer el amor
- Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor
- Maneras de ayudar a evitar la eyaculación precoz
- Docenas de consejos para el sexo oral
- Divertidos juegos sexuales
- Cómo tener erecciones más duras
- Las mejores posiciones para hacer el amor
- Lugares únicos para hacer el amor
- Secretos para darse más placer uno al otro
- Cómo hacer el sexo más íntimo y significativo
- Formas de incorporar la comida al sexo
- La guía completa para sexo seguro
Y mucho más
Pincha aquí y diviértete:

http://1d7ff2i7hmco0w6y3oxzf0ux44.hop .clickbank.net/
----------------------------------------------------------------------------------------

Ver también

T
tawfiq_6357253
8/6/10 a las :32


Pero hay que pagar

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 20:18

Yo te puedo dar mi forma
de hacerlo
el tipico topico de un buen ambiente es esencial, claro que solo falta elegir que ambiente es el propiocio porque para algunas parejas les gusta un preludio muy largo y a otras un ataque desenfrenado, cuestion de gustos

en cuanto al hombre si es de destacar que si es un eyaculador rápido, pues debería jugar mucho con los gustos de su pareja para que esta disfrute al menos del preludio y pueda sentirse satisfecha aunque no consiga llegar al orgasmo de forma convencional, ya que el hombre puede hacerla llegar de multiples formas, claro que esto solo es viable sí la comunicacion entre ambos es de total confianza

luego está el polvete tradicional, claro que a este hay que agregarle un toque de fantasias y de posturitas que le den un poco de morbo al asunto

para mi. el hombre debe estar abierto a cualquier propuesta de la mujer por muy descabellada que parezca y prestarse a todos los juegos que ella prefiera porque es mas facil para el adaptarse a los caprichos de ella ppor motivos de calentura

durante la penetracion el hombre debe tratar de evitar ese tipico mete/saca ritmico y cambiar de ritmo y postuta cada poco tiempo, al menos de ritmo, y no solo hacer el tipioco mete/saca , sino rotar, parar, introducir solo la punta y de repente dar unas embestidas salvajes(no durante mucho tiempo) cambiar de agujerito de vez en cuando(siempre que al chica le guste la penetracion anal) usar lenguaje soez en el momento de mas calentura de ambiente(es raro/a a quien no le guste y ponga mucho), hablarle a la chica de fantasias al oido, de todas las formas de sexo habidas y por haber(asegurarse de que no le ofenden antes de) intentar sacarle a la chica sus mas calentorras fantasias y reproducirselas, pensad que en esos momentos se acepta todo pero mentalmente porque originan un gran morbo que da mucho placer, y no debe ser tomado como algo significativo, porque no LO ES

K
kinga_7894312
14/1/13 a las 22:56

Super utiles las sugerencias!!!!
Hola, que buenas sugerencias!!!! Las voy a compartir con mi pareja de inmediato. El de todas formas me comentó que había encontrado en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm una serie de consejos útiles, así que lo comparto y espero que a ustedes también les sea de utilidad. Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest