Foro / Pareja

Reutilizar un preservativo

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:57
A
arelys_6006459
7/6/10 a las 8:49

buenas!
tengo una "preocupacion"desde el sabado.
estabamos mi xico y yo ahi en el tema y nos dimos cuenta de k n teniamos preservativos,(fallo monumental,lo se..)entnces buscando aver si x casualidad encntrabamos alguno,encontramos uno abierto,que fue del miercoles,que lo abrio y se lo puso,pero se lo tuvo que kitar xq llegaron sus padres,y estabamos en su casa.
estaba muy seco,pero le pusimos lubricante y lo "volvimos" a utilizar,el no se corrio en el,ya que a mi me daba miedo que estuviera roto (aprentementemente no,ya que lo inflamos y n salia el aire).
pero claro dicen k antes de llover xispea,entnces yo pregunto,en ese caso pasaria algo x estar el preservativo en ese estado?
digamnme x favor!

Ver también

E
eluska_8619287
7/6/10 a las 11:19

No es en absoluto recomendable
Hola,

Los preservativos son siempre de un único uso. De estar por ahí tirado en cualquier parte puede haberse arañado o hecho algún tipo de rasguño difícil de de ver. Así que mejor no volváis a hacer eso. De todos modos, te recomiendo que para comprobar si un preservativo esta bien (es lo que yo hago cuando hemos acabado), en vez de hincharlo con aire, llenalo de agua, así si hay cualquier fisura, lo verás inmediatamente porque por pequeña que sea, el agua saldrá.

Si no llegó a eyacular dentro, no creo que tengas que preocuparte mucho por estar embarazada. Pero no vuelvas a arriesgarte, podría haber líquido preseminal.

Compraros unas cuantas cajas de preservativos y repartirlas por todos los lugares en los que soleis tener relaciones sexuales. O si no, la proxima vez que tengais ganas, podeis practicar sexo oral, o masturbacion mutua o cualquier forma de sexo que se os antoje que no implique la penetracion.

A
arelys_6006459
7/6/10 a las 14:07


0cary69,k asco ni asco?si la otra vez tmpoco se corrio,ademas a mi n me da asco de nada de mi pareja.

A
arelys_6006459
7/6/10 a las 14:09
En respuesta a eluska_8619287

No es en absoluto recomendable
Hola,

Los preservativos son siempre de un único uso. De estar por ahí tirado en cualquier parte puede haberse arañado o hecho algún tipo de rasguño difícil de de ver. Así que mejor no volváis a hacer eso. De todos modos, te recomiendo que para comprobar si un preservativo esta bien (es lo que yo hago cuando hemos acabado), en vez de hincharlo con aire, llenalo de agua, así si hay cualquier fisura, lo verás inmediatamente porque por pequeña que sea, el agua saldrá.

Si no llegó a eyacular dentro, no creo que tengas que preocuparte mucho por estar embarazada. Pero no vuelvas a arriesgarte, podría haber líquido preseminal.

Compraros unas cuantas cajas de preservativos y repartirlas por todos los lugares en los que soleis tener relaciones sexuales. O si no, la proxima vez que tengais ganas, podeis practicar sexo oral, o masturbacion mutua o cualquier forma de sexo que se os antoje que no implique la penetracion.


ya se k n es recomendable,pero era o eso a nada...
y n estaba tirado lo tenia en un bolsito dnde guardo los nuevos.
si tenemos lo k pasa k estaban es su casa y nsotros n estabamos alli!
espero k no pase de un susto!

A
an0N_953919899z
7/6/10 a las 14:22

Que cutreeeeeee hija,comprad cajas grandes
yo nunca he reutilizao un condon,me parece de lo mas cutre,ademas si no tienes por el motivo que sea,siempre se pueden hacer mil cosas mas en esto del sexo.

A
arelys_6006459
7/6/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_953919899z

Que cutreeeeeee hija,comprad cajas grandes
yo nunca he reutilizao un condon,me parece de lo mas cutre,ademas si no tienes por el motivo que sea,siempre se pueden hacer mil cosas mas en esto del sexo.


tmpoco creo k haga falta insultar

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 20:46

A la farmacia corriendo
y comprate la pildora del dia despues sino quieres una sorpresita

T
toni_5724824
8/6/10 a las 23:43

Usado
Es mejor ser precavida para la proxima vez y guardar siempre alguno para un caso como este. asi que mejor no lo hagais nunca mas por las razones que ya te han dicho

A
arelys_6006459
9/6/10 a las 8:39
En respuesta a toni_5724824

Usado
Es mejor ser precavida para la proxima vez y guardar siempre alguno para un caso como este. asi que mejor no lo hagais nunca mas por las razones que ya te han dicho


ya lo seee,si esto yo no lo e exo nucna,lo k pasa ke yasta k en ese momento pues te da igual!
y ... encima estoy super rallada x las consecuencias k esto puede traer!

A
arelys_6006459
9/6/10 a las 10:57


pero esq ya aunk vaya a la farmacia no creo que haya nada que hacer..hace de esto ya 3 dias,y la pastilla del dia despues ya no me sirve

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir