Foro / Pareja

Homosexualidad o patología hormonal...

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 1:26
V
victor_6973092
7/6/10 a las 6:10

Se ha dicho mucho sobre aquellos hombres que les gusta la ropa destinada al uso por la mujer (en la mayoria de los casos la ropa interior, sea lenceria o corsetería), sin embargo la mayoría de las sociedad no cuenta con un criterio de juicio etico-social, ni con el conocimiento de las causas que han llevado a los sujetos a utilizar este tipo de ropa.

El estereotipo social en el que nos encontramos nos demanda crear un cierto perfil en funcion de algunos factores sociales como suele ser la posicion social-economica, el nivel de estudios, el genero sexual fisico al que pertenecemos, entre otros, no obstante, cuando la gente llega a ver a algun hombre vestido con ropa de mujer, lo primero que llega a su cabeza es HOMOSEXUALIDAD.

Aqui lo importante que se debe de tener en cuenta es lo siguiente: La homosexualidad no necesariamente implica que un hombre utilice ropa femenina para sentirse atraido por personas del mismo genero.

El que un hombre utilice ropa interior femenina por placer a las texturas, a las formas y a los colores sin modificar sus preferencias sexuales significa que no es HOMOSEXUAL o GAY, más bien, este comportamiento es una patólogía que asocia el sentido del tacto con el placer corporal y sexual inducido en algunos casos por estar expuesto a familias con un numero elevado de mujeres o la necesidad de estar con una chica utilizando su propio cuerpo para imaginar dicho escenario.

Cabe señalar que este comportamiento no es en ningun momento un problema de definicion y atraccion sexual como ya se habia mencionado anteriormente, aunque tambien existen limites.

En cuestion de la ropa interior, dado que es ropa que no es visible para la sociedad que nos rodea, no existe factor de ataque por la misma, sin embargo, si la ropa es exterior como es el caso de faldas, tacones, blusas, etc, es donde el sujeto debe estar preparado psicologicamente para que los comentarios de la gente no afecten la integridad ni el sentido de pertenencia.

En una conclusion general, podemos destacar que el uso de la ropa interior de mujer no es una enfermedad, no es un problema de preferencia sexual ni tampoco un problema psicologico mientras el sujeto sepa lo que esta haciendo. En estos tiempos la igualdad en la sociedad ha llevado a que mas hombres pierdan el temor de usar este tipo de ropa y las mujeres realicen tareas que estaban destinadas solo para el hombre.

Si usted es hombre y le gusta usar lenceria sabiendo que sus preferencias sexuales estan intactas, no se preocupe ni se espante por creer que algo pudiera estar haciendo mal. Aqui lo que deberá hacer es fortalecer su juicio o criterio para con el estereotipo que la sociedad demanda.

A experiencia personal, yo empece a tener gusto por la lencería desde los 14 años; actualmente tengo 22 años, soy Licenciado, tengo un trabajo, me encantan las mujeres y sigo teniendo la misma patologia, no ha habido apoyo por parte de la familia (ignorancia y falta de juicio y criterio), aun asi, considero que no tiene ningun valor negativo para quien me rodea porque ante todo está el respeto...

Dejen sus comentarios y platiquemos, cualquier cosa en la que pueda ayudar, con gusto será.

Ver también

Y
yousra_6990013
9/6/10 a las 1:21

Yo también estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo todo lo dicho, escepto por las cosas que has dicho que yo desconocía como el origen de dicho gusto, en lo cual soy bastante escéptica ya que creo que cada cual tendrá su historia o sus razones.
Creo que hay una cosa muy importante que la sociedad aún no comprende y que crea muchas ideas que difieren de la realidad. Es el tema central que comentas, el hecho de que las personas lo relacionen con la homosexualidad. Creo que deberíamos aprender a distinguir nuestro sexo (xx xy), nuestro género (controvertido término por otro lado que define si te sientes mujer u hombre), la orientación sexual (homosexual, bisexual, heterosexual son términos que a mi entender se quedan algo escasos para definir a la socedad entera categorizándola en sólo tres opciones) y las prácticas sexuales (qué te pone, qué haces, qué te gusta, qué no...)
Creo que la negación de la independencia entre estos cuatro aspectos de nuestras vidas entraña muchos de los prejuicios sociales que afectan a la sexualidad. No serán los únicos aspectos que confundimos, estoy segura de que yo tengo prejuicios y que son por otras razones, aunque sin saber aún cuáles son y de dónde vienen soy incapaz de enfrentarme a ellos...
El tema es que si vemos a dos homosexuales y nos planteamos sus prácticas sexuales sólo pensamos en el sexo anal. Si vemos dos lesbianas nos las imaginamos con un vibrador cada una o con arneses. Si conocemos a alguien que un día está con una y al otro con uno ya decimos que es vicio, si un hombre se cambia de sexo es porque es homosexual, es decir (que me lio), que sería un hombre que le atraen los hombres y al cambiarse de sexo y ser mujer es "normal", pero ¿y el hombre que se desea ser mujer y que le atraen las muejeres?
Y cuando un hombre heterosexual siente placer mediante la estimulación anal, ¿por qué se tiene que sentir avergonzado? ¿Será homosexual si le gusta el sexo anal? Yo creo que no. De la misma forma, ¿por qué hemos de pensar que un hombre vestido de mujer es homosexual? Si somos tan cerrados y cerradas con nuestras opiniones y todo es tan cuadrado, no encajaría que fuera a buscar pareja homosexual ya que estaría vestido de mujer y un hombre homosexual se sentirá atraido por un hombre, y no por una mujer, ¿no?
El problema es ese, creemos que existen dos realidades (y se acepta una tercera, incluso una cuarta) y al chocarnos con la diversidad social que se ve hoy en día (que siempre ha existido) no nos cuadran las piezas de nuestro puzzle...
A mi aún no me llegan a encajar tanto las mentes cerradas, ¿cómo viviran en la ignorancia y la pobreza que aporta la diversidad? ¿Cómo es posible que caminen por la calle sin ver y que ello no les haga reflexionar sobre sus ideas? Todos deberíamos replantearnos nuestras ideas de vez en cuando...

Todos los post de este foro deberían tocar estos temas de los que tanto me gusta pensar. Es como el corte ingles, hoy e ido y me he acercado a la sección de sexualidad, y sólo aparecían manuales de autoayuda y kamasutras... He encontrado un único libro que, creo, me va a gustar leer. Se titula "Amor y sexualidad en la antigua Roma", de Alfonso Cuatrecasas, un antropólogo de Barcelona. No se cómo estará porque ni siquiera he leido nada de este hombre así que igual me llevo una sorpresa, no lo se.
Un saludo

Y
yousra_6990013
9/6/10 a las 1:26
En respuesta a yousra_6990013

Yo también estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo todo lo dicho, escepto por las cosas que has dicho que yo desconocía como el origen de dicho gusto, en lo cual soy bastante escéptica ya que creo que cada cual tendrá su historia o sus razones.
Creo que hay una cosa muy importante que la sociedad aún no comprende y que crea muchas ideas que difieren de la realidad. Es el tema central que comentas, el hecho de que las personas lo relacionen con la homosexualidad. Creo que deberíamos aprender a distinguir nuestro sexo (xx xy), nuestro género (controvertido término por otro lado que define si te sientes mujer u hombre), la orientación sexual (homosexual, bisexual, heterosexual son términos que a mi entender se quedan algo escasos para definir a la socedad entera categorizándola en sólo tres opciones) y las prácticas sexuales (qué te pone, qué haces, qué te gusta, qué no...)
Creo que la negación de la independencia entre estos cuatro aspectos de nuestras vidas entraña muchos de los prejuicios sociales que afectan a la sexualidad. No serán los únicos aspectos que confundimos, estoy segura de que yo tengo prejuicios y que son por otras razones, aunque sin saber aún cuáles son y de dónde vienen soy incapaz de enfrentarme a ellos...
El tema es que si vemos a dos homosexuales y nos planteamos sus prácticas sexuales sólo pensamos en el sexo anal. Si vemos dos lesbianas nos las imaginamos con un vibrador cada una o con arneses. Si conocemos a alguien que un día está con una y al otro con uno ya decimos que es vicio, si un hombre se cambia de sexo es porque es homosexual, es decir (que me lio), que sería un hombre que le atraen los hombres y al cambiarse de sexo y ser mujer es "normal", pero ¿y el hombre que se desea ser mujer y que le atraen las muejeres?
Y cuando un hombre heterosexual siente placer mediante la estimulación anal, ¿por qué se tiene que sentir avergonzado? ¿Será homosexual si le gusta el sexo anal? Yo creo que no. De la misma forma, ¿por qué hemos de pensar que un hombre vestido de mujer es homosexual? Si somos tan cerrados y cerradas con nuestras opiniones y todo es tan cuadrado, no encajaría que fuera a buscar pareja homosexual ya que estaría vestido de mujer y un hombre homosexual se sentirá atraido por un hombre, y no por una mujer, ¿no?
El problema es ese, creemos que existen dos realidades (y se acepta una tercera, incluso una cuarta) y al chocarnos con la diversidad social que se ve hoy en día (que siempre ha existido) no nos cuadran las piezas de nuestro puzzle...
A mi aún no me llegan a encajar tanto las mentes cerradas, ¿cómo viviran en la ignorancia y la pobreza que aporta la diversidad? ¿Cómo es posible que caminen por la calle sin ver y que ello no les haga reflexionar sobre sus ideas? Todos deberíamos replantearnos nuestras ideas de vez en cuando...

Todos los post de este foro deberían tocar estos temas de los que tanto me gusta pensar. Es como el corte ingles, hoy e ido y me he acercado a la sección de sexualidad, y sólo aparecían manuales de autoayuda y kamasutras... He encontrado un único libro que, creo, me va a gustar leer. Se titula "Amor y sexualidad en la antigua Roma", de Alfonso Cuatrecasas, un antropólogo de Barcelona. No se cómo estará porque ni siquiera he leido nada de este hombre así que igual me llevo una sorpresa, no lo se.
Un saludo

Perdón
no he querido decir "la pobreza que aporta la diversidad". Me estaba refiriendo que con lo que la diversidad nos da y nos enriquece, ¿cómo perdérselo y vivir en la pobreza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest