Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 6:19
T
toufiq_8794830
7/6/10 a las 4:16

voy a realizar un trio con una pareja y ya e estado hablando con ellos los 2 son bi y yo etero aunke me gustaria probar algo nuevo no se hasta q punto.mi fantasia sin realizar es q me domine una mujer y ella se va a traer unos juguetes para empezar y eso si me excita lo q no kiero es q el me penetre aunke me a excitado al decirme lo q ibamos los 3 a hacer q me aconsejais q me deje llevar o si habeis tenido alguna experiencia asi me gustaria q me la contaseis.suelen respetar tus gustos estas parejas?

Ver también

V
victor_6973092
7/6/10 a las 6:19

Ante todo esta el respeto...
La practica de relaciones sexuales bajo este tipo de esquemas deben ser perfectamente definidos antes de empezar con el juego, ya que en caso contrario pueden existir malentendidos y llegar a darse problemas desde el nivel social, hasta lo legal y en pocos casos de nivel medico.

Yo he formado parte de este tipo de actividades en las que antes de cualquier cosa se ha definido que es lo que se quiere hacer, quien con quien y hasta donde. Te recomiendo que hables con ellos, plantees cual es tu limite y si estan de acuerdo adelante, en caso contrario, evitalo.
Un abrazo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir