« 

Sexo despues de una histerectomia.

Buenas Amigas Invisibles, soy nueva en este foro, quisiera saber atravez de sus sabios consejos despues de esta intervención cuando debo comensar mis relaciones sexuales. Gracias de antemano.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Hola amiga

por que que tan hecho eso? que sintomas tenias? es que yo estoy rallada porque llevo mucho tiempo con molestias vaginales y nose porque puede ser? espero tu respuest agraciass

Hola amiga girlpink85

por: nanchy60

Hola, tenia algunas molestias y mi mestruación era abundante y con mucho dolores, me hice un eco y tenia un fobroma y muchos quistes, el medico me recomendo hacerme esa operación, para evitar problemas mas adelante.

Impaciente??

Hola! Chava, debes esperar, por lo menos unas 4 semanas para intentar comenzar a tener relaciones (vaginales), después de ese tiempo todo depende cómo te sientas y como hayas evolucionado de tu cirugía, no todas las pacientes se recuperan en el mismo tiempo. Claro que tu pareja debe ser comprensivo y delicado cuando reinicien las relaciones vaginales e ir aumentando el "ritmo" paulatinamente, sin prisa. Ademas recuerda chava que la vagina no es el único organo con el cual puedes tener relaciones sexuales, si sabes a qué me refiero....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestras opiniones, gracias
por: flordealmendro27
1

por: robinrebelde
0
  Duda!
por: alexabieber
1
  Como les gusta que les hagan el sexo horal
por: marisha18
1
  Quiero recupera la chispa que puedo hacer?
por: moreniita12
1
  Algo para el escozorr??
por: girlpink85
3

por: lolalolita40
0

por: zuli221
0
  A mi amante no le gusta
por: chicayo5
5