Foro / Pareja

No funciono!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 20:27
E
ericka_5142523
6/6/10 a las 3:23

No me dan ganas de hacer el amor,siempre estoy cansada,
tengo 30 creo k eso no es normal, y mi esposo ya me quiere dejar,
por que yo no quiero! k hago aconsejeme!!!

Ver también

G
glenys_9703630
6/6/10 a las 17:21


Pueden haber muchos factores para este tipo de reacción, entre los que están
-Depresion
-Falta atraccion sexual o frigidez
-Problemas de diferente indole

Lo que debes hacer es buscar en tu interior que es lo que te esta molestando, ser sincera contigo misma e identificar la razón por la cual no quieres tener sexo con tu esposo, una vez hallas hecho esto podrás encontrar una solución.

Si tu problema es simple cansancio, trata de hallar la mejor hora del día en que te sientes con ánimos para estar con el por ejemplo al principio del día. Igualmente realiza ejercicio, esto te dará mayor resistencia física y no te sentirás tan cansada al final del día y subirá tu autoestima al empezar a ver los resultados de los ejercicios. Los preliminares te ayudaran mucho para iniciar una relación sexual, los masajes te ayudaran a estar mas relajada y dispuesta a las actividades sexuales. El ver revistas o vídeos eróticos, así como el tomar o comer afrodisíacos te ayudaran a subir tu libido. Debes igualmente hablar con el, busca que comprenda que es lo que sientes y lo que sucede, explícale que lo amas y que vas a mejorar en la relación y lo que estas haciendo para mejorarla.

Si llegas a la conclucion de que estas deprimida o tienes muchos problemas ve a un especialista para que te ayude a superar este estado, igualmente debes ante todo tener una buena comunicación con tu esposo y explicar que es lo que pasa.

Para la frigidez puede asistir a un especialista, también vende estimulantes para mujeres, prueba tomando uno de esos (siempre bajo supervision medica).

Participa y comparte tus dudas en
http://www.mujersexual.com/

L
lennon_6330383
6/6/10 a las 20:27

Ponte mas caliente
primero relajate un poko trabaja menos ordena tu vida y ponte bien caliente trata de pensar todo el dia en sexo si ves a un hombre en la calle un poko guapo no lo veas lindo imaginatelo desnudo con su pene dentro de ti lee relatos eroticos pon una pelicula porno eso te pondra muy caliente y llegaras a la casa con muxas ganas q tu esposo se coma esa almejita q a etado todo el dia mojada mmmmm ya me puse caliente perdona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest