Foro / Pareja

Esto es muy raro..y siento que me ocurre solo a mi

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 18:52
E
enrica_5932809
4/6/10 a las 21:25

mi pareja cierra los ojos,o se cubre la cara cuando yo estoy sobre el o practicando sexo oral,es como si no quisiera verme..solo lo hace a veces..el es estupendo pero le encanta la luz apagada es muy poco visual,nunca vi un hombre asi..no soy para nada fea,es mas..siempre me dice q soy muy bonita al igual q muchas personas..porfa diganme q le puede pasar!!

Ver también

R
rabha_5362443
4/6/10 a las 21:37


yo a veces cierro los ojos en la cama con mi pareja porque así me concentro más en lo que siento y menos en lo que veo... es una forma de concentrarse en el placer y llegar antes al orgasmo

I
ismael_9113550
8/6/10 a las 13:59

Xd
a lo mejor es que se pone bizco y le da vergüenza que le veas xD

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 18:39

Anda que no te enteras
claro que cierra los ojos, para que no se los veas en blanco jajajajajaja, pues ¿no ves que está en la gloria?
simplemente está tan concentrado en ti que no le hace falta verte, solo quiere sentirte hasta la maxima expresion
vosotras las mujeres teneis especial dificultad para entender el grado de concentracion al que llegamos los hombres, tal que asi, que cuando nos sacais de esta nos enfadamos y por eso vosotras haceis dos tareas a la vez, simplemente porque solo sois capaces de concentraros en cada una la mitad de lo que somos capaces nosotros de concentrarnos en una sola
¿a que eso no lo habias pensado nunca? logico

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 18:52

Soy hombre y tambien lo hago
mi pareja me parece de lo mas sexy y sensual que hay, el ultimo piropo que le echaron delante de mi fué: ¿no sabes que está prohibido estar tan buena? asi que no es solo a mi a quien se lo parece
pues cierro los hojos porque asi siento con mayor intensidad las respuestas de ella a mis caricias y a todas mis acciones sobre ella y ademas se como continuar y si le gusta o no lo que estoy haciendo y eso me sastiface a mi y la satisface a ella, así que no le des mas vueltas, es algo muy normal, yo diría que es hasta un piropo de tu pareja hacia ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook