Foro / Pareja

Como saber si él tiene ganas.....

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 4:49
O
olya_8539910
4/6/10 a las :45

Soy primeriza en eso del sexo (aún soy virgen) y soy muy timida en este aspecto. El tema es q siempre q hemos tenido sexo oral (es la única práctica sexual q tenemos) es el q siempre da el primer paso, y yo le sigo, y bien, pero a veces me gustaria ser yo quien diera el primer paso. Lo q me frena es en primer lugar pq soy muy timida y lo segundo q no se si el tiene ganas o no. Me diréis q los chicos estan dispuestos a ello pero me imagino q en realidad no es así. Como puedo saber q el quiere o como puedo perder esa timidez con el? Por cierto, ya no somos unos niños, el tiene 34 años y yo 27...

gracias de antemano

Ver también

C
cyra_9377714
4/6/10 a las :54

Facil
Díselo y lo menos importante es quien da el primer paso, sino darlo. Por cierto daros una poquita prisa que día que pasa no vuelve.

O
olya_8539910
4/6/10 a las 1:02
En respuesta a cyra_9377714

Facil
Díselo y lo menos importante es quien da el primer paso, sino darlo. Por cierto daros una poquita prisa que día que pasa no vuelve.

Uff
si, pero es q me da mucha verguenza!!!!

M
malcom_9397847
4/6/10 a las 4:49

Usa tu imaginación
No te guíes por consejos de qué hacer justo en el momento en el que más tenés que ser vos misma, más auténtica. Si eres un tanto inexperta en eso comienza como tal, si se tienen confianza la verguenza y timidez va a durar muy poco.
Es muy bueno que te preocupes porque todo salga bién, pero vas a necesitar aprender mucho para disfrutar siempre del sexo, y para aprender hay que pasar por muchas equivocaciones.
Suerte, y que la pasen bárbaro

SERGIO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir