Foro / Pareja

No soy lesbiana pero...por que me pasa esto?!?!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 21:50
Y
yalile_8601109
8/5/03 a las 13:04

Hola a tod@s,

Se que no soy lesbiana, ya que tengo novio (y siempre he tenido novios, nunca he tenido relaciones con otra chica) y estoy contentisima y llena con el en todos los aspectos. El 'problema' es que no entiendo lo que me pasa ultimamente cuando me excito con mi novio y hacemos el amor (o practicamos el sexo, depende de la ocasion, jejeje)...pienso en chicas!!!! Me encanta hacerlo con el y disfruto 100% pero a veces viene a mi cabeza la imagen de una chica (el otro dia una amiga mia, que horror!!!!). Concretamente siempre pienso en los pechos, siempre grandes pechos, como los mios. Yo uso una talla 100. Esta parte del cuerpo de la mujer me pone a 100, pero jamas me podria imaginar haciendolo con otra mujer, eso ya no me va. Lo unico que me atrae son los pechos.

Otro detalle que me lleva por la calle de la amargura: cuando voy por la calle no miro a los chicos (el mio me pone a 100 y estoy bien servida! ), pero si miro a las chicas! ???? Tampoco miro ni he mirado jamas revistas con tios, pero si me gusta y me excita ver revistas con chicas desnudas...socorroooo!

Que me pasa?! Alguien me puede dar una idea, consejo? Es esto normal? Es simplemente que me gusta mucho esa parte (las tetas!) de la mujer (las mias incluidas! ) Soy....bisexual???!?! El caso es que ni de cona marinera me imagino yo manteniendo relaciones con otra chica! Respeto esto muchisimo para quien lo practique, por supuesto, pero a mi no me gustaria nada. Lo maximo que he hecho ha sido darme un par de piquitos con algunas amigas en el pasado, pero piquitos muy inocentes y cortos, nada serio, ni lengua ni nada de eso

Que me decis, chic@s?! Ultimamente no paro de darle vueltas a este tema y me esta fastidiando bastante, ya que ahora vivo con el hombre de mis suenos y llevamos una relacion estupenda.

Muchas gracias!!!!

Ver también

B
barbel_8635145
8/5/03 a las 13:32

Creo que te estas engañando
Mira, pienso que te estas engañando a tí misma.

Nunca he experimentado eso, de atracción hacia otras chicas, solo hacia hombres, pero creo que si me pasara, me plantearía por lo menos, que soy bisexual....

Si no, por que me van a atraer las mujeres???

Quede claro, que solo es una opinion!!!!, pero creo que tienes muchos prejuicios y que eso no te deja seguir para delante.

1Bso y suerte!

S
sabira_5419324
8/5/03 a las 14:04

Hola
Bueno cálmate, me parece que lo que te ocurre a ti nos ocurre a muchas y no somos lesbianas.
Yo no me había parado a pensar en ello pero admito que me excita también pensar en chicas y también me excitan mucho las tetas, quizás sea el motivo el hecho de que nos den tanto placer el que nos induzca a pensar en ellas y nos excite.
Si quieres un consejo no te comas el tarro y sigue con tus fantasias si eso hace que te excites, tu novio te lo agradecerá.
Saludos y a disfrutar.

S
sana_8298159
8/5/03 a las 14:12

Respuesta
Me habeis hecho recordar lo que me paso hara unos años. No me miro pechos femeninos ajenos (el mio si, también és grande y me gusta,jeje), ni nunca pense en hacer nada con otro mujer, pero un dia, estando en casa de una amiga y durmiendo en la misma cama (como muchas veces habia hecho con otras amigas), pues se empezo a acercar y al final me beso, con lengua. Y no se porque no le pare los pies hasta que ella ya se emociono mucho. Es una historia que prefiero olvidar, porque la verdad es que no se porque lo hice, supongo que por provar, pq en esa epoca lo acababa de dejar con mi ex y estaba en la fase de "se tiene que probar de todo en esta vida". Que opinais?
Y tu natashja no te preocupes, sera algo transitorio, es como si te diera por pensar en un actor o algo asi, pienso yo...

A
an0N_561350499z
8/5/03 a las 15:16
En respuesta a barbel_8635145

Creo que te estas engañando
Mira, pienso que te estas engañando a tí misma.

Nunca he experimentado eso, de atracción hacia otras chicas, solo hacia hombres, pero creo que si me pasara, me plantearía por lo menos, que soy bisexual....

Si no, por que me van a atraer las mujeres???

Quede claro, que solo es una opinion!!!!, pero creo que tienes muchos prejuicios y que eso no te deja seguir para delante.

1Bso y suerte!

Puede ser
me he sentido identificada al leerte xq lo q te pasa a ti me pasa a mi mas o menos...yo tb he salido y he estado siempre con chicos...y los q me atraen son ellos...pero desde hace dos años o asi me he sentido atraida por algunas de mis amigas..era algo muy raro, no se si confundia el cariño o la amistad con algo mas..nunca he estado enamorada de una chica ni nada x el estilo, pero si que hay ciertas chicas que me llaman la atencion, x su atractivo...yo no me fijo en sus pechos, especialmente, (aunque ahora q lo he leido debo de reconocer que me he puesto a pensar...)sino que hay algo de ellas que me atrae, y siento ganas de besarlas...aunque no se hasta que punto podria llegar con ellas, si tendria sexo, me refiero..nunca he tenido ninguna experiencia con una chica, aunque no descarto la posibilidad xq al fin y al cabo es lo mismo q con un chico si lo piensas friamente (ya se q esto a algunas os sonara a burrada)pero si se me presentara la ocasion con alguna chica que me atrajera no diria que no...la verdad es que me gustaria probar, pero no creo q tuviera el valor de decirle nunca a una amiga nada...ya veremos que pasa. y yo no creo q x eso seas lesbiana xq yo no me lo considero, no siento atraccion x todas las chicas, sino solo x algunas, y si, tengo fantasias...pero bueno, creo q no hay que comerse tanto la cabeza, si te pone una chica, pues ya esta, tan natural.besos contesta

A
an0N_561350499z
8/5/03 a las 15:19
En respuesta a an0N_561350499z

Puede ser
me he sentido identificada al leerte xq lo q te pasa a ti me pasa a mi mas o menos...yo tb he salido y he estado siempre con chicos...y los q me atraen son ellos...pero desde hace dos años o asi me he sentido atraida por algunas de mis amigas..era algo muy raro, no se si confundia el cariño o la amistad con algo mas..nunca he estado enamorada de una chica ni nada x el estilo, pero si que hay ciertas chicas que me llaman la atencion, x su atractivo...yo no me fijo en sus pechos, especialmente, (aunque ahora q lo he leido debo de reconocer que me he puesto a pensar...)sino que hay algo de ellas que me atrae, y siento ganas de besarlas...aunque no se hasta que punto podria llegar con ellas, si tendria sexo, me refiero..nunca he tenido ninguna experiencia con una chica, aunque no descarto la posibilidad xq al fin y al cabo es lo mismo q con un chico si lo piensas friamente (ya se q esto a algunas os sonara a burrada)pero si se me presentara la ocasion con alguna chica que me atrajera no diria que no...la verdad es que me gustaria probar, pero no creo q tuviera el valor de decirle nunca a una amiga nada...ya veremos que pasa. y yo no creo q x eso seas lesbiana xq yo no me lo considero, no siento atraccion x todas las chicas, sino solo x algunas, y si, tengo fantasias...pero bueno, creo q no hay que comerse tanto la cabeza, si te pone una chica, pues ya esta, tan natural.besos contesta

Si kereis comentamos
si tu o otras chicas kereis hablar de esto tan raro que nos pasa, xq veo qya somos bastantes (y yo q creia q era un bicho raro..)pues si teneis msn mi direccion es auryn_22@hotmail.com . besos a todas!!merche

Y
yalile_8601109
8/5/03 a las 16:50

Hola ladyginebra!
Muchas gracias por tu mensajito! Ahora ya me siento mejor, jajajajjajja! Prometo que no me comere tanto la olla por esto! Yo, como tu, no tendria sexo con una mujer porque no me atrae...yo me digo eso de 'como que me falta algo en una mujer para tener sexo con ella, no? ' jajjajaja! Me entiendes, no?

Me alegra mucho ver que no soy un bicho raro. Yo tengo clarisimo que los tios me van muchiiisimo, vamos, que es lo mio y que estoy loquita por mi hombre , por lo que se que lesbiana no soy, pero ya me estaba yo comiendo la cabeza con eso de 'sere bisexual??'

Bueno, colegui! Que me alegra mucho ver que no soy la unica en este tarro y que ya sabes donde estoy para charlar.

Gracias otra vez y un besote! Y tampoco te hagas ilusiones tu, eh?! Jajajjaja.

Y
yalile_8601109
8/5/03 a las 16:57
En respuesta a barbel_8635145

Creo que te estas engañando
Mira, pienso que te estas engañando a tí misma.

Nunca he experimentado eso, de atracción hacia otras chicas, solo hacia hombres, pero creo que si me pasara, me plantearía por lo menos, que soy bisexual....

Si no, por que me van a atraer las mujeres???

Quede claro, que solo es una opinion!!!!, pero creo que tienes muchos prejuicios y que eso no te deja seguir para delante.

1Bso y suerte!

Hola claudia!
Gracias por tu respuesta chiqui!

Bueno, yo no creo que tenga muchos prejuicios, me considero una persona muy abierta y con las cosas muy claras - al menos en cuanto a preferencias sexuales, jejejje. Vamos, que tengo clarisimo que de toda la vida a mi lo que me van muchisimo son los tios y como ya he dicho estoy encantada con mi novio pero...esta cosilla pasa a veces ultimamente (sin afectar a que sienta menos por mi novio o cosas por el estilo) y he empezado a comerme la cabeza con el temita...pero por lo que veo no es algo tan raro y les pasa a mas chicas con novios y contentas de la vida!

A lo mejor es verdad que, sin llegar a ser completamente bisexual (porque no me atrae la idea de tener sexo con otra mujer) lo soy un poco, no se. De todas formas, mirandolo por el lado bueno, prefiero que me atraigan las mujeres por la calle que los hombres, si no si que tendria problemas con mi novio, no?! jajaajaja.

Bueno, un besote (sin malas intenciones, eh?! jajaja)!

Y
yalile_8601109
8/5/03 a las 17:05
En respuesta a an0N_561350499z

Puede ser
me he sentido identificada al leerte xq lo q te pasa a ti me pasa a mi mas o menos...yo tb he salido y he estado siempre con chicos...y los q me atraen son ellos...pero desde hace dos años o asi me he sentido atraida por algunas de mis amigas..era algo muy raro, no se si confundia el cariño o la amistad con algo mas..nunca he estado enamorada de una chica ni nada x el estilo, pero si que hay ciertas chicas que me llaman la atencion, x su atractivo...yo no me fijo en sus pechos, especialmente, (aunque ahora q lo he leido debo de reconocer que me he puesto a pensar...)sino que hay algo de ellas que me atrae, y siento ganas de besarlas...aunque no se hasta que punto podria llegar con ellas, si tendria sexo, me refiero..nunca he tenido ninguna experiencia con una chica, aunque no descarto la posibilidad xq al fin y al cabo es lo mismo q con un chico si lo piensas friamente (ya se q esto a algunas os sonara a burrada)pero si se me presentara la ocasion con alguna chica que me atrajera no diria que no...la verdad es que me gustaria probar, pero no creo q tuviera el valor de decirle nunca a una amiga nada...ya veremos que pasa. y yo no creo q x eso seas lesbiana xq yo no me lo considero, no siento atraccion x todas las chicas, sino solo x algunas, y si, tengo fantasias...pero bueno, creo q no hay que comerse tanto la cabeza, si te pone una chica, pues ya esta, tan natural.besos contesta

Hola copito8!
Que tal? Gracias por tu respuesta! Da gusto ver que no soy un bicho raro...ufff, que alivio! Como me gusta este foro! Esta lleno de gente majisima!

Yo tampoco siento atraccion por todas las chicas ni mucho menos, soy muy selectiva, claro, jajajjaja!

A mi, a diferencia de a ti, no me gustaria probar, la verdad, ya que no me atrae la idea de tener sexo con otra mujer, pero si me atraen, y eso no lo puedo evitar.

Otra cosita es que jamas creo que se lo dijera a mi novio, y me encantaria comentarselo, sin darle demasiado importancia, porque nos contamos todo y hablamos mucho, pero el caso es que...yo soy muy muy celosa!!! Y el mero hecho de imaginarme el contarle que 'me atraen algunas chicas' ya me da celos!

Un beso! Mi email es natashja@enfemenino.com

Y
yalile_8601109
8/5/03 a las 17:36

Jajajaja - me parto!
Pues la verdad es que yo tambien he pensado eso de 'a mi novio solo le falta un buen par de tetas' pero...que horror, no me lo quiero ni imaginar, estaria hododoso el pobre!!! Yo tambien tengo claro que me encanta la espalda del hombre, las manos, el vello, el...mmmmm! jajajajaja! Y no me imagino ni por asomo en la cama con una mujer...que le falta algo, insisto yo! Pero si estoy tambien con esta cosa de las tetas - no lo puedo evitar y me encantan! Te confieso un secretillo, vale? Yo me opere de aumento de pechos hace un par de anos, antes no las tenia tan grandes - tenia una 90C y ahora llevo una 100...para que veas mi fijacion con las tetas, jajaja! Cuando salgo por ahi, siempre me fijo en las tias, cuando veo revistas tambien, y cuando voy al gimnasio...odio decirlo pero tambien! No es que vaya en plan horrible y pervertido, no, pero 'ellas' estan ahi y claro, las veo.

Me parece que mejor no le comento nada a mi novio, no? No sea que se piense que es una de mis nuevas locuras...lo que pasa es que me cuesta mucho no contarselo!

Tienes toda la razon: yo tambien odio a los plastas babosos que miran y babosean, y resulta que ahora nosotras somos 'uno de ellos', juajauajaja. En cuanto al aspecto, soy de lo mas femenina, pelo largo, me gusta arreglarme, curvas, etc...esto simplemente lo comento por eso del mito de que las mujeres lesbianas tienen aspecto 'marimacho'. Que no se me ofenda nadie, por favor! NO es mi intencion! Ya se que esto es un mito. Conozco a un par de mujeres lesbianas que si tienen aspecto 'marimacho', es decir no maquillaje, no sujetadores, la forma de hablar, caminar, etc..pero se que no es la norma general.

En fin querida...que vivan esas tetas y que me alegra mucho ver que te lo tomas con tanto humor y que no es ningun problemon - muuuchas gracias, me has ayudado mucho y ahora hasta me siento orgullosa de como soy! He dicho!

S
sumisa_6369066
8/5/03 a las 19:03

Hola!!!
Bueno, bueno...
no creo que se trate de darle denominación a eso que te ocurre. Simplemente te atrae la belleza... que hay de malo???

Yo también he estado en esa situación, y de hecho aún lo estoy. La diferencia es que si llegué a acostarme con una tía (es que estaba buenísima, jajaja). Pero he de decirte que me considero 100% heterosexual, porque me encantan los tíos.

Lo que intento decirte es que tú, más que nadie, sabes lo que te gusta y lo que eres, que nadie te confunda. A mi, por ejemplo, mis amigas lesbianas me dicen que salga del armario, y hacen muchas bromas al respecto, porque me han visto besándome con tías y esas cosas. Yo sólo me río de sus bromas y les digo que sé lo que soy, por mucho que ellas digan, que no tendría ningún reparo en admitir que soy bi, o les si lo fuera, pero que no es mi caso.

Sé que mucha gente no entenderá mi postura, el considerarme hetero aún cuando hoy en día me dan morbo algunas tías, pero estoy tan segura de lo que siento, que me da igual la opinión de los demás...

Bueno preciosa, simplemente no te comas el coco y disfruta de tu sexualidad, que es algo muy bonito.

P.d: si te apetece probar, estoy buscando chica para un trío (tengo unos pechos muy bonitos), jajajaj!! es broma (o no)

Un beso.

A
an0N_561350499z
8/5/03 a las 23:24
En respuesta a yalile_8601109

Hola copito8!
Que tal? Gracias por tu respuesta! Da gusto ver que no soy un bicho raro...ufff, que alivio! Como me gusta este foro! Esta lleno de gente majisima!

Yo tampoco siento atraccion por todas las chicas ni mucho menos, soy muy selectiva, claro, jajajjaja!

A mi, a diferencia de a ti, no me gustaria probar, la verdad, ya que no me atrae la idea de tener sexo con otra mujer, pero si me atraen, y eso no lo puedo evitar.

Otra cosita es que jamas creo que se lo dijera a mi novio, y me encantaria comentarselo, sin darle demasiado importancia, porque nos contamos todo y hablamos mucho, pero el caso es que...yo soy muy muy celosa!!! Y el mero hecho de imaginarme el contarle que 'me atraen algunas chicas' ya me da celos!

Un beso! Mi email es natashja@enfemenino.com

Bueno natashja
yo creo q sexo tampoco llegaria a tener...pero sime gustaria besarme con alguna chica...a ver como es la cosa...pero no se si lo llegare a hacer algun dia...de todas formas, x mucho q me atraigan algunas, creo q no las cambio x un buen tio, que me llene en todos los sentidos, no solo fisico...en fin, no creo q tenga nada de malo que no s gusten algunas chicas, en que nos va a perjudicar? nosotras a ser felices...

I
ishtar_9533884
9/5/03 a las 1:33

No creo
a mi me pasa lo mismo y creeme que es inevitable, tal vez es por que tienes algun complejo con ellas .
pero por el momento no hagas tus propias conclusiones y deja que lo que pasa siga su curso, es decir no forces las cosas.

S
salua_8459389
9/5/03 a las 8:00

Es tu imagen
yo pienso que quizá sea que te excitas al imaginar mujeres porque visualizas imagenes femeninas que reflejan tu propia imagen, al ver una mujer excitada es como si te vieras tu misma.

Y
yalile_8601109
9/5/03 a las 11:27

Jajajaja - me parto contigo ladyginebra!
Que bueno!!!! Jaajajaja! Pues si, totalmente de acuerdo contigo...a mi el triangulin tampoco me va nada de nada - me quedo solo y exclusivamente con el mio! En mi caso a mi personalmente como que no me va la Charlize Zeron, esta no es mi tipo! Jajajaja! No veas lo que me he reido con ese comentario de 'bueno, lo haremos solo con tus pechos, lo demas dejatelo puesto' juajauajajauuu, que bueno. El caso es que, cada vez que pienso mas en ello, menos gracia me hace la cosa de eso de hacerlo con una chica! Yo me quedo con mis cosillas mentales, que es lo que quiero, y punto. Aunque a veces te digo que es un poco psicosis, jajajaja! He notado que a veces otras chicas me miran de arriba a abajo. Esta manana sin ir mas lejos una chica me ha dado un buen repaso 'visual'?!Querra decir esto que es mas normal de lo que nos imagimos?!?! Pero a donde vamos a ir a parar?!?! Jajajjajaa! Que no nos lea la Iglesia!

Bueno, ya te contare si decido comentarle algo a mi macho-man, jajajaja. De todas formas a lo mejor tampoco se sorprende tanto, ya que nunca voy mirando a los tios ni nada de eso y soy muy femenina tambien en cuanto a potingues y cremas, etc...que si, que tienes razon, que a lo mejor nos hubiera valido mas ser tios directamente, jajajajaja! Menudas conitas nos llevamos, eh?

Gracias otra vez por tus mensajes, asi da gusto! (y sin pensar en cosas raras, eh?! Que te conozco! ) Jajajajaaa

Un saludo sin besos, hala!

Y
yalile_8601109
9/5/03 a las 11:35
En respuesta a salua_8459389

Es tu imagen
yo pienso que quizá sea que te excitas al imaginar mujeres porque visualizas imagenes femeninas que reflejan tu propia imagen, al ver una mujer excitada es como si te vieras tu misma.

Muy muy interesante, judith
Tu opinion me ha resultado muy interesante y para nada descabellada - es mas, me parece que puedes llevar muchisima razon! Ya que todas las chicas que me atraen tienen que tener, para empezar, pechos grandes como yo (o al menos de tamano mediano sino grandes, jejeje) cinturita estrecha, etc...y, ahora que comentas esto de excitarme al 'verme a mi misma' tambien recuerdo que me excito con la idea de verme a mi misma haciendolo con mi novio y me imagino como se vera desde fuera y varias veces hasta le he comentado que me encantaria poner espejos en el techo y alrededor, jajajaja!

Muchas gracias por tu respuesta y un saludito!

Y
yalile_8601109
9/5/03 a las 13:45

Helloooo!
Pues si, por esa razon precisamente a mi no me gusta la Charlize. La veo demasiado 'blandengue' y con cara de tontina, demasiado fragil y delicada para mi, que no es mi tipo he dichoooo! Jajajajaja! Ademas, esta planita-planita! Juajaauajauuua! A mi me gustan mas sexys (madre miaaaa, pero como se me va la olla, nooo?!?!) Conoces a la actriz Denise Richards? Ese es mi tipo! Jurjurjurjurrr! Ademas, en una de sus peliculas...es bisexual!! Oh no, horror!!!! Que no tenemos remedio, que noooo! Cada vez estoy mas convencida de que no se lo cuento a mi novio ni de cona marinera. Simplemente porque, como te dije, soy muy celosa (aunque el no me da ningun motivo - esta coladiiiismo por mis huesitos...y por mis tetis tambien, jajajaj! ) pero yo soy celosa por naturaleza y me imagino simplemente contandole 'pues creo que, sin llegar a ser bisexual porque no me van los triangulitos, algunas chicas me dan mucho morbo y me ponen' Argghhhh! Mi pobrecito, se quedaria flipadillo.

En fin, querubin, pues si si, yo creo que la que me repaso con los ojos esta manana me miro...las tetas! Socorrooooo!

Esto se esta convirtiendo en una obsesion! Te aseguro que, a partir de ahora, vamos a estar con la antena pendientes de lo que se cuece a todas horas.

Por cierto, eres de Valencia?? Barcelona??? Y NO estoy intentando apanar una cita, eh?! A ver, que no se te puede decir nada, quilla! Lo digo por eso de 'pobreta'. Yo vivi 10 anos (quiero decir 'anios'! ) en Valencia.

Bueno, que me dejo de rollos, no?

Saluditossss!

W
wenxin_5285744
9/5/03 a las 17:19

Hola
a mi me ocurre por el estilo, yo no pienso como tú cuando estoy con mi novio, pero hay veces que me excito pensando en el cuerpo femenino, en chicas- modelo, vamos no de las que se ven por la calle. Otras veces por la calle determinadas posturas o gestos de chicas me llaman la atención y me quedo mirando, ..., y no por ello pienso que soy lesbiana.

Creo que es algo más normal de lo que parece, no te obsesiones.

un beso

D
dicra_9609002
13/5/03 a las 6:17

Hola natashja
me parece q no eres lesbiana, pero si eres bisexual. si fueras heterosexual no tendría porque atraerte partes del cuerpo femenino, el hecho de q te hayas dado piquitos con una mujer lo dice. el hecho de q seas bisexual no deja de q te gusten los hombres y q te sientas bien con ellos. Mi consejo sería q termines esa relacion con tu enamorado, lo estas engañando, y q pienses bien las cosas, ordenes tus sentimientos, atracciones y te des un tiempo. Un tiempo para darte cuenta si en realidad quieres estar con un hombre o con una mujer, pero a mi parecer no es bueno q beses a tu enamorado y estes pensando en una mujer, eso es infidelidad. Yo soy bisexual y he estado con hombres y con mujeres y cada cual tiene su encanto sólo q hay q saber encontrarlo. espero q soluciones tu problema y escribeme ok? cuidate

A
aizpea_9377313
13/5/03 a las 6:52

Rta
Hola...

Quiza sea solo una fantasía, no es necesario ser lesbiana o bisexual para tener estas ideas en la cabeza, y como en alguna ocasión tuviste piquitos como mencionas con algunas amigas en el pasado, aunque inocentes dejaron sierta huella en tí, no quiero decir con esto que seas bisexual o lesbiana, tan solo una fantasía que de chiquilla fueron piquitos inocents y ahroa con tu sexualidad despierta es una fantasía, que no es necesario realizar o dejaría de ser esto una fantasía, no te preocupes que ya psará esto.

Ahora que te puedes quitar esta fantasía de la cabeza, jugueteando con tu pareja y una muñeca, al fin de cuentas es solo un juego y tal vez así se te pase esta pequeñita obsesión que tienes.

Saludos.

Y
yalile_8601109
16/5/03 a las 11:23
En respuesta a dicra_9609002

Hola natashja
me parece q no eres lesbiana, pero si eres bisexual. si fueras heterosexual no tendría porque atraerte partes del cuerpo femenino, el hecho de q te hayas dado piquitos con una mujer lo dice. el hecho de q seas bisexual no deja de q te gusten los hombres y q te sientas bien con ellos. Mi consejo sería q termines esa relacion con tu enamorado, lo estas engañando, y q pienses bien las cosas, ordenes tus sentimientos, atracciones y te des un tiempo. Un tiempo para darte cuenta si en realidad quieres estar con un hombre o con una mujer, pero a mi parecer no es bueno q beses a tu enamorado y estes pensando en una mujer, eso es infidelidad. Yo soy bisexual y he estado con hombres y con mujeres y cada cual tiene su encanto sólo q hay q saber encontrarlo. espero q soluciones tu problema y escribeme ok? cuidate

Hola vidamia1! bueno, bueno...
Buenoooo, pues menudo mensaje me has dejado tu, no?! Lo primero, muchas gracias por tu mensaje, y ahora voy a aclarar unos cuantos puntos que tengo CLARISIMOS...

1.- NO estoy enganando a mi novio!!! Por favor, estoy LOQUISIMA por el y cada dia mas - se perfectamente que es el hombre de mi vida y que quiero estar con el para siempre (potito, eh?

2.- Conozco perfectamente mis sentimientos - simplemente abri esta charla porque es algo que noto que si me atrae pero se queda ahi, en atraccion - por nada en el mundo cambiaria yo a mi super-churri por una chica, ya que el me llena!

3.- De las mujeres (y solo de algunas, claro lo unico que me atrae, como ya he dicho, son los pechos, bueno y a parte de eso me fijo en ellas en general bastante, pero...

4.- NO me atrae en absoluto, como ya comente con Ladygiebra (holaaaaa! ), el 'triangulito' ni quiero estar cerca de esa zona...lejooos de mi.

5.- Respeto muchisimo todos los tipos de relaciones sexuales (hetero, bisexuales, lesbianas, etc...) pero yo se lo que soy: Heterosexual con cierta atraccion por algunas mujeres, quedandose solo en eso - atraccion y admiracion por un determinado cuerpo femenino. Como ya he dicho, yo me cuido mucho mi cuerpo, hago mucho deporte, etc...y si me gusta 'admirar' un cuerpo de mujer que yo considere 10. Una de las respuestas me parecio muy interesante, ya que decia que esto se debe a que me excito con mi propia imagen. Me parecio una respuesta muy interesante y para nada descabellada...de hecho es cierto que me excito con mi imagen un monton, jajajajaja!

6.- Si fuera bisexual o lesbiana, o lo que sea, pues bienvenido sea. No problem. No tengo nada en contra de esto! El caso es que este no es mi caso, eso lo se por seguro, ya que jamas me iria a la cama con otra mujer...repito: desde mi punto de vista les falta algo, jajajajaja! Ademas, a mi me encanta todo lo que conlleva el hombre: la espalda, las manos, la voz, la 'cosita', jajajajaja! etc...

7.- Gracias por tu opinion pero me parece que te has 'pasado' un pelin con eso de que a tu parecer estoy enganando a mi novio cada vez que nos besamos...?!??!?! Vamos, Vidamiaaaa! Si tu nos vieras pensarias 'que empalague, por Tutatis!!!' El caso es que yo NO pienso NUNCA en mujeres cuando beso a mi novio. En mi charla comente que lo que paso un par de veces fue mientras estabamos en plena 'faena' me vino a la cabeza imagenes del cuerpo de mujer - las tetas en particular!!! Y ya esta. Esto supongo que paso porque estaba yo muy excitada con mis propias tetis (jajaja), y entonces me vino esto a la cabeza. Para dar incluso mas detalle (jejeej) no estabamos haciendo el amor, sino un 69, jejejejee. Aparte de esto, me fijo en chicas, pero nunca me imagino tocandolas o besandolas o cosas por el estilo...simplemente me atraen determinadas chicas, pero ahi se queda la cosa mariposa.

Perdona por todo este rollo que he soltado!

Un saludito!

Natashja

Y
yalile_8601109
16/5/03 a las 12:40

Munecaaaass??!?!?!
Jajajajaja! Pero bueno, me habia perdido este comentario de la muneca. No entiendo que pinta aqui una muneca tampoco...alguien nos lo aclara?

PD: Perdon por la falta de 'enies', pero este ordenador no tiene de eso, ups...

Y
yalile_8601109
16/5/03 a las 12:43

Munecaaaass??!?!?!
Jajajajaja! Pero bueno, me habia perdido este comentario de la muneca. No entiendo que pinta aqui una muneca tampoco...alguien nos lo aclara?

PD: Perdon por la falta de 'enies', pero este ordenador no tiene de eso, ups...

Y
yalile_8601109
16/5/03 a las 13:07

Poetry
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que parece la respuesta de toda una profesional! Creo que tienes muchisima razon en lo que dices respecto al tema. De hecho me he sentido plenamente identificada con lo que comentas. Es muy interesante y me parece bastante logico tambien y si, me has ayudado mucho con tu respuesta!


Un beso!

A
an0N_961362599z
17/5/03 a las 11:51

Pues yo creo que si
¿Y qué tendría de malo?. ¿Es que si eres bisexual no puedes estar enamorada de un hombre?
Yo soy hombre y bisexual, lo sabe casi todo el mundo de mi entorno y sin embargo hace 5 años que vivo con una mujer excelente y enamorado de ella. Tuve ( y tengo , de vez en cuando) varias relaciones con mujeres, hombres y travestis. ¿Por cierto, has probado esto último?
Besos y no te comas el coco.

B
buchra_6980140
20/5/03 a las 14:16

Alguna se atreve?
bueno mucho mucho pero al final nos da miedo el realizar esas fantasias os vais a quedar con las ganas a mi me encantaria realizarla tengo 30 años y novio desde hace 10 estoy feliz y muy enamorada pero no me gustaria dejar de provarlo ah! soy de madrid

Y
yalile_8601109
20/5/03 a las 18:17

Hola awys!
Gracias por tus respuesta!

Bueno, he de decir que a mi me pasa como a Ladyginebra (hooolaaaa!)- tampoco le encuentro mucho sentido a lo que comentas (y no te estoy atacando, eh? ). Se que no soy lesbiana, pero tampoco soy bisexual y considero que no hay nada que me impida/prohiba traspasar esa barrera - si de verdad quisiera hacerlo creeme que ya lo habria hecho, soy de las que piensan que la vida esta para aprovecharla al maximo Sin embargo es algo que NO quiero hacer porque NO ME ATRAE, simplemente. Tan solo pensarlo me da cosilla...noooooo! Y ojo, que respeto muchisimo a l@s bisexuales y lesbianas, eh? Que no estoy atacando a nadie.

Pero no es lo mio, lo mio en cuestion de sexo son los hombres, porque me llenan, en este caso mi novio.

En cuanto al tema de los piquitos, pues por lo que he leido muchas chicas se han dado mas que piquitos, es decir besos con lengua, jejeejeje. Yo me quede con un par de piquitos con mis amigas mas cercanas y por lo que veo parece ser una cosa mas comun de lo que parece, por lo que he hablado con mis amigas, etc...

Me gusto mucho la respuesta de Poetry - me senti muy identificada con todo lo que explica en su email. Me pareceria totalmente normal que esta excitacion por el cuerpo de la mujer, especialmente por los pechos, viene por la carga sexual que representa, al menos para mi, es algo que veo muy muy erotico y sexual.

La verdad es que el primer mensaje que mande sonaba un poco a la desesperada, eh?! Pero bueno, que sepais que, desde que empece a recibir todo tipo de respuestas, ya no me lo tomo asi, hasta lo veo como una cosa muy positiva, no me trae ningun problema y prefiero fijarme mas en las tias que en los tios, asi mi novio no se tiene que andar poniendo celoso, jajajaajaja.

Un saludoooo!

Y
yalile_8601109
22/5/03 a las 16:18

Hola mi amoooooor!
Que pasa, churri? Jajajajaja, pues si, parece ser que nos enganamos y hay que salir del armario! Bueno, esto solo por las opiniones (todas muy respetables y gracias! ) de algun@s, no de todos, eh?

Bueno, yo como ya he dicho, NO soy lesbiana, y lo se. Soy bisexual? Pues no creo, porque no quiero llegar 'al fondo del asunto' y no porque me niegue a mi misma la realidad ni porque el subconsciente (al que escucho tanto como puedo) me juegue malas pasadas, no, simplemente porque, hoy por hoy, no me atrae en absoluto y las relaciones sexuales con mi novio me llena y me vuelve looooocaaaa! jajajaja. El caso es que si fuera lesbiana o bisexual, pues bienvenido sea, no problem, mas completita, no? jajajajja.

Bueno, un besazo enooorme para Ladyginebra, hala! Y pontelo donde quieras, jejejeeje! Muacks! Jejejejjiijiji..

A
an0N_961362599z
22/5/03 a las 17:50
En respuesta a buchra_6980140

Alguna se atreve?
bueno mucho mucho pero al final nos da miedo el realizar esas fantasias os vais a quedar con las ganas a mi me encantaria realizarla tengo 30 años y novio desde hace 10 estoy feliz y muy enamorada pero no me gustaria dejar de provarlo ah! soy de madrid

Fantasias realizadas
Tengo unos cuantos "tacos" y creo que bastate experiencia, realiza todas las fanatsías que se te ocurran, solo se vive una vez y ademas el sexo (salvo prostitución), debe se lo único gratis y gratificante de este mundo. Soy bisex he realizado todas las fantasías que quise, eso sí todo a su debido tiempo y con la gente adecuada. Sigo haciendo las que más me gustan: una de ellas es vestirme de mujer y ligar con una pareja, hace pocos días (fin de semana ) lo hice y fue...noche completa, desayuno, comida y otra vez...No tengo ni idea de cómo se llamaban ni quiénes eran. Solo que no lo olvidaré. Besos

A
an0N_961362599z
22/5/03 a las 17:59
En respuesta a buchra_6980140

Alguna se atreve?
bueno mucho mucho pero al final nos da miedo el realizar esas fantasias os vais a quedar con las ganas a mi me encantaria realizarla tengo 30 años y novio desde hace 10 estoy feliz y muy enamorada pero no me gustaria dejar de provarlo ah! soy de madrid

Otra vez fantasias realizadas
Si quieres ver mis fantasías preferidas puedes ver un GRupo:TravestiAsturiasTransformismo@groups.msn.com- :mi Alias alli es: gatofenix, solo tienes que adivinar quién soy yo en las fotos. Disfruta.

N
nayin_7069970
30/12/14 a las 21:50

Definiendo
.....TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS......A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS CHICAS.....BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir