Foro / Pareja

Orgasmo vaginal

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:35
E
erhimo_7991479
3/6/10 a las 16:13

¡Hola a todos!

Quisiera comentar algo que me pasa con mi novio, por si alguien nos podía ayudar.

Llevamos casi dos años saliendo. Cuando empezamos a mantener relaciones sexuales, ninguno de los dos tenía mucha experiencia y hemos ido probando, poco a poco, cosas nuevas. Disfrutamos muchísimo y estamos muy unidos.
Pero hace unos días, a mi novio le dio un "bajón" pensando en que no conseguía que yo llegara al orgasmo vaginal cuando me penetraba con el pene. Yo no le había dado tanta importancia pero tenía razón; solo llegaba al orgasmo por estimulación del clítoris y casi siempre con sexo oral, aunque acompañan los dedos muchas veces también.
Lo que nos preocupa es que no sabemos si la "culpa" es suya o mía. Hemos probado también con un anillo vibrador y yo creía que si se me estimulaba el clítoris mientras me penetraba, llegaría al orgasmo...pero no lo conseguí.
Por ahora no es tan grave pero lo que nos preocupa es que no podamos llegar a solucionarlo en un futuro porque estamos dispuestos a seguir juntos todo lo que podamos.

Bueno, espero que alguien con más experiencia o conocimientos nos pueda ayudar.

Gracias.

Un saludo

Ver también

M
meimei_8759756
3/6/10 a las 18:35

Es lo común
Hola loreve:

Lo que tú planteas como un problema no es tal, es simplemente que el órgano más sensible de la mujer y cuya única función es la de desencadenar el orgasmo cuando es correctamente estimulado es el clítoris y no la vagina, como popularmente se sigue creyendo. Hoy en dia los profesionales insisten en que carece de sentido hablar de distintos tipos de orgasmos (como desde que Freud se le ocurrió tan inequívoca distinción entre los vaginales y clitoridianos, y que hasta hoy crea innecesarias angustias), ya que todos los orgasmos, directa o indirectamente tienen la intervención del clítoris. Muchas parejas se crean problemas por ello sin necesidad. ¿Por qué simplemente no disfrutar del momento sin importar el cómo y el cuándo se llegue al orgasmo?. No tiene importancia cómo se llegue al orgasmo (si con la propia estimulación o con los dedos de la pareja, si con los movimientos pélvicos o con el frotamiento) ni si es antes, durante o después de la penetración. El bjetivo es disfrutar, así que no os creéis ingustias innecesarias.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir