« 

No soy lesbiana pero...por que me pasa esto?!?!

Hola a tod@s,

Se que no soy lesbiana, ya que tengo novio (y siempre he tenido novios, nunca he tenido relaciones con otra chica) y estoy contentisima y llena con el en todos los aspectos. El 'problema' es que no entiendo lo que me pasa ultimamente cuando me excito con mi novio y hacemos el amor (o practicamos el sexo, depende de la ocasion, jejeje)...pienso en chicas!!!! Me encanta hacerlo con el y disfruto 100% pero a veces viene a mi cabeza la imagen de una chica (el otro dia una amiga mia, que horror!!!!). Concretamente siempre pienso en los pechos, siempre grandes pechos, como los mios. Yo uso una talla 100. Esta parte del cuerpo de la mujer me pone a 100, pero jamas me podria imaginar haciendolo con otra mujer, eso ya no me va. Lo unico que me atrae son los pechos.

Otro detalle que me lleva por la calle de la amargura: cuando voy por la calle no miro a los chicos (el mio me pone a 100 y estoy bien servida! ), pero si miro a las chicas! ???? Tampoco miro ni he mirado jamas revistas con tios, pero si me gusta y me excita ver revistas con chicas desnudas...socorroooo!

Que me pasa?! Alguien me puede dar una idea, consejo? Es esto normal? Es simplemente que me gusta mucho esa parte (las tetas!) de la mujer (las mias incluidas! ) Soy....bisexual???!?! El caso es que ni de cona marinera me imagino yo manteniendo relaciones con otra chica! Respeto esto muchisimo para quien lo practique, por supuesto, pero a mi no me gustaria nada. Lo maximo que he hecho ha sido darme un par de piquitos con algunas amigas en el pasado, pero piquitos muy inocentes y cortos, nada serio, ni lengua ni nada de eso

Que me decis, chic@s?! Ultimamente no paro de darle vueltas a este tema y me esta fastidiando bastante, ya que ahora vivo con el hombre de mis suenos y llevamos una relacion estupenda.

Muchas gracias!!!!

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Te respondo desde mi experiencia.

Soy una mujer ya crecida, ahora tengo 38 para 39, con 10 de casada,, 2 hijos, pero hay un pequeño gran detalle: también me gustan las mujeres. Si y mi esposo lo sabe y lo consiente porque el también lo hace con mi chica y yo a mi vez con su esposo, somos dos parejas que hacemos intercambios entre nosotros y con un grupo que hemos ido formando en un club nocturno de nuestra comunidad, algo bien discreto, fuera de nuestra ciudad pero equidistante para todos los que participamos, somos en total 6 parejas de amigos, nos reunimos unas 3 o 4 veces al mes y tenemos unas fiestas muy buenas, es de todos contra todos. No tiene nada de malo que te guste el cuerpo femenino que además de bello es delicioso, una vez que lo pruebes te va a seguir gustando tu hombre, simplemente vas a ampliar tu horizonte y el de el también. Mi recomendación es que no le pongas etiquetas a la situación, si admiras los pechos grandes de otra chica pues llevatelos a la boca, chupalos, pasales la lengua y verás como es de divino que crezca y se ponga durito su pezon con tu contacto. Lo mejor sería si le cuentas a tu novio y lo animas a que participen en un trío co una chica que les pueda gustar a los dos, esa sería una solución ideal, pero antes tienes tu que sacarte esas ideas preconcebidas de la cabeza, nadie es completamente hetero si tiene la oportunidad de probar el otro lado del pastel, si logras hacerte a la idea de que eso no tiene nada que ver con tu amor por tu novio y que hacerlo una vez no te va a convertir en algo que no quieres, porque lo consideras malo, amplia un poco tu horizonte, ve más allá de lo que parece evidente y al menos si no les gusta la experiencia y no quieres repetirla, vale pero siempre conversalo con tu pareja, debe ser consensuado y con conocimiento de parte de los dos, aclara tus ideas y lánzate, no sabes los momentos gratos que te estás perdiendo, un beso y suerte con lo que decidas. Si quieres conversar enviame un privado y cuadramos algo

Son cosas la mente y la vida son vinculos por conocer

Ami igual me d pena secirlo. Si un consejo. Buen seria estoy ? En duda

Algo semejante

Hola buen día a todas, a mi pasa algo semejante pero cuando veo a una chica en ropa interior, estoy casada ya hace varios años pero últimamente esta situación me preocupa, me encanta hacerlo con mi esposo pero también fantaseo estar con una chica y tocar su bikini o tanga, incluso e llegado a tomar algunas prendas de mis amigas, claro que no me las robo heeee, si alguna le pasa esto ayúdenme a aclarar esto por que si me tiene algo angustiada.

Chica que le gusta ver senos de mujeres

Hola señorita!!! con todo lo que veo en tu mensaje, si eres bisexual, pero de clocet no te preocupes debes disfrutar y no trauma, si te gusta ver las chias desnudas esta bien no te hagas como muchas mujeres o varones bis que engañas a sus esposos o esposas y con el tiempo se vuelve una mala relación ya que no son honestos ni con ellos mismos, no te detengas, platicarlo con tu novio para que no se sienta engañado algún día que se se entere y sobre todo no pierdas el tiempo ni le agas perder el tiempo a tu chico.

Te entiendo

A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer y los pecho grandes como los míos también me ponen demasiado no me considero bisexual pero solo me éxito si veo algo con dos chicas en vez de ver algo hetero pero me encanta tener relaciones con hombres

Yo quiero probar

Hola chicas a mi me pasa lo mismo, pero mi fantasía es hacerlo con una chica y con mi chico a la vez... se lo he dicho a mi chico y le ha parecido una idea genial.....ahora solo tenemos que encontrar a la chica que quiera jejeje alguna voluntaria, mi novio esta muy bueno y yo tambien, si hay alguna voluntaria mandarme un privado y hablamos.

Besitos.

Yo intentaría probar

por: yazminlopez

A ni me pasa casi igual solo que yo me caliento ver una chica masturbándose el ... y ver ... blancos no soy morena soy casi llegando aser clara pero las mujeres blancas desnudas me exitan

Yo

por: julieth691

Hola, yo estoy interesada en esto.. Hablemos

Casada

por: agata6660

Wasap. Privado

Yo

por: gusbetty

5528287242

Hola

por: estrellaluna28

Hola...te he mandado un mensaje privado
Un beso

Hola

por: elsalvaje1

Tienes anterior experienza

Duda

por: discapacitadodf

yo queria saber mas de esto, resulta que tuve solo una vez un encuentro con una chica que supuestamente era lesbiana, si segun era lesbiana completamente porq tuvo sexo conmigo y tuvo orgasmos? no se supone que si una persona que tenga un gusto sexual por un solo tipo no deberia excitarse o sentir esas cosas?! lo peor es q me dijo que le habia gustado la experiencia pero nunca mas iba pasar, entonces pudo ser que solo experimento y le gusto pero la final solo prefiere de verdad mujeres?

Yo igual me identifico

por: mari9592

Me gustaria comunicarme con alguien que pase por lo mismo

Yo y mi esposa

por: gusbetty

Pasamos esto mi tel 5528287242 watsup

Hola

por: rossanar27

Hola. De donde eres?
Sí eres de venezuela agregme al pin 7BE474C3

Hola

por: rossanar27

Hola. De donde eres? De que pais?
Sí eres de venezuela agregme al pin 7BE474C3

Hola

Busque un hombre

Hola

Busque un hombre

Estoy con ustedes

por: angelicao37

Chicas que bueno saber que no soy la única jajaj a mi me atrae mucho la parte de las caderas y el pompis, yo tbn tengo novio y m gusta este con el pero me excita tanto esta parte de las mujeres, es que no se ustedes pero yo pienso que cuando las mujeres tienen un cuerpo bonito y bien cuidado atrae y tbn creo que me gustaría probar no creo que sea lesbiana poruqe mantener una relación con una mujer y todo eso si ni se me pasa por la cabeza pero me gustaría probar o un trio sería genial porque hay que admitirlo que el cuerpo de las nosotras las mujeres es muy bonito si quieren hacer un grupo para charlar sobre esto me avisean chicas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El mejor orgasmo
por: Diablazul
28
  Alguna chica de opinion sincera :$
por: sam9michell
1
  Hola ayuda!!
por: geral01
1

por: eficacio
0

por: sementalperdido
0
  Sexo con extraño
por: agnes9611
1
  Chat hot por kik bebes
por: wewe108
4

por: vic9016
0

por: pablolola
0
  Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?
por: moni19871
68
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura