Foro / Pareja

Esto es deprimente

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:26
B
btisam_7885794
2/6/10 a las 22:54

Vereis chic@s:

Llevo dos años con mi novio, yo era virgen cuando empece con el y me respeto hasta que quise entregarme (seis meses) desde entonces nuestras relaciones sexuales han sido de una vez o dos como mucho a la semana...

Hemos pasado por alguna crisis por el tema de que aunque nunca he practicado el sexo con frecuencia lo considero absolutamente necesario para la relacion, para sentirte bien con mi pareja y como no para disfrutar con ella...y al ver como pasaba del tema, pues muchas veces aunque no lo quisiera me sentia mal conmigo misma y con el de ver como estabamos solos en mi casa y en la suya y nada de nada...

El caso es que por razones de trabajo (segun dice) esta casi siempre cansado, entre semana apenas nos vemos, y en el fin de semana a pesar de estar siempre juntos no buscamos esa situacion...

Me gustaria que esto cambiase, lo he ablado con el, pero pasa un poco del tema...y ya no se que hacer porque y cuando nos mudemos a nuestra casa, sera igual??vaya vida me espera...

Y ahora os pregunto: teniendo en cuenta que trabaja diez horas aproximadamente al dia, es completamente normal que evite esas situaciones?o por el contrario estoy ante una persona que no necesita casi el sexo en su vida??

No se que hacer, me gustaria que todo fuera diferente a como es...en los ultimos meses no lo hacemos ni dos veces al mes...

Gracias

Ver también

G
glenys_9703630
2/6/10 a las 23:04

Anda mal
Bueno lo de la escusa del trabajo no es del todo cierto, mi novio trabaja mas o menos 10 horas al dia y cuando se va a dormir quiere tener sexo la mayoria de las veces, o buscamos el espacio en semana para salir o el fin de semana.
Si eso es ahora antes de irse a vivir juntos, no esperes nada diferente, o sea casi cero vidad sexual.
Si fuera una mujer entenderia un poco la abstinencia, pero siendo hombre es sumamente extraño.
Te recomiendo que pienses en que es mejor para ti, como quieres tener tu vida en pareja, si tu pareja te satisface o si puedes vivir con la situacion tal y como es. Es decision tuya si sigues o no con esa pareja, no tienes porque estar amarrada toda la vida a una sola persona y menos si no te satisface.

Te invito a escribir todas tus preguntas en
http://www.mujersexual.com/

M
mohcen_5694447
3/6/10 a las 3:06

no tengas miendo
Sabes yo tambien tenia ese caso yo llevo con mi novia casi 2 años y al = quetu yo tambien pienso que el sexo es muy importante en la relacion al comienzo ah ella se le hacia un pococ complcado pues ella me decia que estaba cansada y no era mucho de eso , ella piensa diferente no era que no quisiera solo qye habien en ella "algo " que no le permitia desplayarse como ella queria ...niña te preguntaria algo ... as hablado con tu chico de esto, dile que te molesta , por que tambien habes ustedes esperan en algunas ocasines que tomemos la iniciativa, pero que pasa si el piensa que esta bien facil q pasa eso , ahora si ya hablas con el y no funciona nada de lo que as hecho , y lo amas , entos tiens que ponerte fuerte y hacerle ver las cosas decirle que piensas ; por ejemplo yo habla con mi novia y resulto que por ejem : cuando yo la tocaba sentia que perdia el control y ella por su criansa trtaba de reprimirce , cuando me dijo su pe entenderla y empezamos a trabajar juntos por NUESTRA FELICIDAD.asi que cuidate mucho epero que te aya servido e algo mi experiencia besos Noah

B
btisam_7885794
4/6/10 a las 15:26

Si las cosas fueran mas sencillas..
Contestando un poco por encima a tod@s:

Si que lo necesito, emocionalmente y sexualmente..pero es lo que hay, nunca he tenido mas...

O me acostumbro a esta situacion (decir que yo nunca he practicado el sexo con frecuencia pues EL es el primero) o lo dejo no me queda otra..

Tambien lo veo un poco inmoral, dejarlo porque no quiera practicar el sexo con frecuencia...

No se que hacer con esto la verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest