Foro / Pareja

¿cómo decírselo con tacto?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 23:27
E
eghosa_5316015
2/6/10 a las 1:15

Hola,
Mantengo relaciones con mi novia desde hace 3 meses, y la cosa iba bastante bien. El problema es que ella es bastante fría en la cama, y yo tardo mucho más que ella en correrme, pero si le digo que quiero que "me ataque" me contesta que la estoy llamando frígida, y que debe ser que no la quiero y que no me excita en la cama...

De hecho, el mayor complejo le viene cuando me practica sexo oral, ya que no entiende porqué no me corro... y no sé cómo decirle que si lo hace de forma mecánica, sentada, sin tocarme más que en el sitio en cuestión, y sin hacer el más mínimo ruido... pues no me excito... de hecho, nunca he llegado al orgasmo con sexo oral y se me acaba bajando si está mucho rato...

¿Cómo le digo con tacto que me gustaría que tuviese más iniciativa?
Sobre todo las mujeres: ¿Cómo les gustaría que se lo dijesen, si sus parejas tuvieran este problema? Es que la quiero mucho, y no quiero herirla ni crearla ningún complejo...

Ver también

A
arelys_6006459
2/6/10 a las 13:39


decirte que tu no tiens la culpa de que tu novia sea tan "sosita",mas bien seria ella la que tendria que buscar soluciones pero en fin...
x otro lado,nose xq se ralla xq n te corras con el sexo oral,mi nvio nunca se ha corrido con el sexo oral,aunk le encanta,xq yo se k el necesita mas fuerza y yo con la boca no puedo hacerla,lo mismo a ti te pasa igual,pero yo x eso n me siento mal..
cogela cuando esteis nose..es un buen momento,relajados y tal,y dile lo k sientes,ke te gusta mas y k te gusta menos,n deberia de sentarle mal el k se lo digas,xq eso es señal de k la kieres y te preocupas xq la relacion vaya bien,y buscas solucion a un "problema k n es tuyo"

G
glenys_9703630
2/6/10 a las 23:27

Juegos
Puedes intentar juegos eróticos con tu novia, de modo que se vea obligada a interactuar, existen juegos de cartas, dados, roll o tan simples como imitar lo que sucede en una película erótica. Si no quieres decir las cosas directamente, los juegos serian una buena opción. Otra forma es que la guíes, expresando que es lo que quieres que haga de modo suave, sin atacar u ofender, mas bien en un tono y lenguaje conciliador y cariñoso. Recuerda que no todas las personas tienen el mismo libido o carácter.

Te invito a formular todas tus inquietudes en
http://www.mujersexual.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir