Foro / Pareja

Sobre cuando comienza a ser efectiva la pildora... a ver si nos aclaramos ente todos

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 20:16
A
an0N_574842999z
8/5/03 a las 9:40

wuenas...

a ver ya habia abierto otro hilo con esta pregunta y ahora ya soy un mar de dudas...

Hay gente q dice desde la 1 pildora. la caja de suavuret pone a partir de los 14 dias, y otra gente me dice hasta el 1r mes....

a lo mejor nos vamos hacer un pequño viaje de aqui un par de semanas, q será cuando tome su pastilla numero 20, si desde q comenzo a tomarla no ha tenido ni perdidas ni ningun otro problema,
he de utilizarse otros metodos?

lo q me extraña más es q en la caja ponga 14 dias pues los creadores del farmaco tendrian q ser los más prudentes....

a ver si entre todos me podeis ayudar

gracias!

Ver también

A
an0N_574842999z
8/5/03 a las 19:47

...
alguna respuesta por favor es importante para mi....

N
nadifa_8418660
8/5/03 a las 20:16

Haber si te saco de dudas
Hola Cris82 mira yo tambien tomo suavuret, y si en el prospecto pone a los 14 dias, como tu bien dices no es que cada uno te diga una cosa si no que de cierta manera las dos cosas son verdad. Haber si te tomas las catorce partillas y deseas tener relaciones y ni has tenido ningun problema esta bien, pero te aconsejan que durante el primer mes tomes otra medidas, no porque las pastillas no vallan ha funcionar si no que cada cuerpo es distinto, y asi es mas fiable, a ti tu ginecologo que te dijo una cosa o la otra? hasi que si llevas 20 pastillas solo te falta una y a los 4 dias mas o menos depende de la persona, te tendra que venir la regla, asi que no veo el problema.
Bueno espero haberte ayudado, y si tienes otra duda y te puedo ayudar encantada.

Un Abrazo. OLAYA9

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir