Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 1:10
C
carme_9431409
31/5/10 a las 22:17

Hola, quería pediros ayuda y que me deis algún consejo, veréis ahora que llega el verano a mi novio no le apetece tener sexo porque dice que pasar mucho calor, pero me ha dicho que si encuentro alguna postura o lugar donde no pase calor entonces si quería. Me podéis decir alguna postura en la que él no pase calor, i también algún lugar donde hacerlo?
Gracias

Ver también

H
haytam_9040543
1/6/10 a las :39

Mi opinión
Tu novio presenta un argumento muy pobre para no acercarse a ti. Es una excusa muy barata para no tener intimidad contigo. El deseo no depende de la estación o el estado del tiempo. Deberia ser mas sincero y decirte sus razones para no acercarse a ti. Me imagino que a ti Silvia si te apetece tener relaciones y eso a tu novio como que no le importa y muestra egoismo al pensar solo en él.
Si no quiere sudar por flojo o lo que tú quieras que deje a ti estar arriba y prendan el aire acondionado o el ventilador.
Suerte

C
cyra_9377714
1/6/10 a las 1:10

Novio para invierno.
Jopé¡ o tu novio te ha vacilado o pasa de tí. Sinceramente yo estaría algo preocupadilla. Normalmente el tópico lo utilizamos nosotras (me duele la cabeza, estoy cansada...) pero nunca había oído decir que hasta que no termine el verano no hay sexo. Le digo eso a mi marido y me corre a gorrazos jejeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir