Foro / Pareja

Será por nervios?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:13
O
olya_8539910
31/5/10 a las 16:42

Hola a tod@s!

Cuando estoy con mi chico y me está masturbando no consigo llegar al orgasmo, me da placer pero no llego al orgasmo, cuando me masturbo yo a solas, si.Deciros q soy virgen y q el ha sido el primer chico con el q he comenzado a tener relaciones (sexo oral.. pero no penetración) Yo creo q es por nervios, por la "novedad".... dadme consejitos para q me relaje en esos momentos. Muchas gracias!

Ver también

L
lilit_9056183
29/12/10 a las 4:13

=s
Epa bonita a mi tambn me pasa eso y no soy xperta pero he leido q puede ser por nervios pena distraccion q piensas en muchas cosas o incluso por sobreexitacion pero en estos dias estub a punto de tener un orgasmo pero nos interrumpieron lo q hizo q ksi llegara al orgasmo (hubiera llegado si no nos hubieran interrumpido) es explikrle a el paso a paso (no n el momento y no como una lista de instrucciones si no algo comico o q el empiec a preguntar y a preguntar y tu le expliks) todo lo que hacs tu a solas para masturbarte desde la hora donde con las dos manos o una sola con luz sin luz acostada parada sentada piernas cerradas o abiertas etc etc etc para q puedan recrear el momento juntos XD Besitos espero habrt ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir