Foro / Pareja

No me excitan las relaciones que tengo

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 8:29
D
daiana_5429427
30/5/10 a las 21:42

Hola! estoy preocupada porque no me excito cuando lo hago, no sé si es él o es que soy yo... tampoco es que lo haya echo muxas veces xq no tengo pareja formal xo las veces ke lo e exo no e yegado a terminar y no sé porque m pasaa alguien cn experiencia me podria dar algunas posibilidades o consejos?? graciaas!

Ver también

M
meimei_8759756
31/5/10 a las 8:29

El clítoris, ese gran desconocido.
Hola nana:

Entiendo que no has conseguido llegar al orgasmo con ninguna persona, pero no dices qué hacéis durante los encuentros ni si tú a solas si lo consigues. Recordar, no obstante, que el órgano femenino cuya única función es la de conseguir sensaciones orgásmias si se estimula correctamente es el clítoris. De ahí que la mayoría de las chicas experimentan dificultades para obtener orgasmos con la estimulación única de la vagina, es decir, con sólo la penetración. Por éso es que hay que estimularse una misma o la pareja el clítoris, también durante el coito.

Si lo has intentado también así y no lo has conseguido, puede deberse a que no has aprendido a hacerlo correctamente, por lo que hay que entrenarse en la masturbacion. También puede ser que no te sientas lo suficientemente cómoda, por las circunstancias que sean, para dejarte llevar, ya que el orgasmo es una especie de pérdida de control y hay que tener la suficiente confianza en la otra persona (lo que generalmente no ocurre cuando no se tiene pareja estable) y la suficiente tranquilidad y seguridad en sí misma para dejarse ir.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest