Foro / Pareja

Tengo miedo a quedarme embarazada

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 20:10
N
nerida_7294624
29/5/10 a las 18:04




Cuando lo hacemos el está empeñado en que lleguemos a la vez y el otro día se había corrido y no me lo dijo porque yo aún no había llegado, el único método anticonceptivo que usamos es el preservativo, hasta qué punto es de riesgo que se corra y esté unos minutos sin retirarse??? me he quedado preocupada hasta que me venga la regla por si se pudo salir algo de semen.

Cuando le dije que cómo no me había avisado me dijo que no pasa nada y que lo hizo porque me veía que estaba disfrutando mucho, que no había podido aguantarse, pero que no me queria cortar el rollo.

También hay veces, cuando ya está a punto (pero aún no se ha puesto el preservativo) que no me quita las bragas e intenta metérmela, yo le digo que se lo ponga ya y él me dice que sólo está jugando y que no pasa nada, pero las bragas se mueven muy fácil y tengo miedo al líquido preseminal, cuando se lo digo me dice que como pienso esas cosas, que no pasa nada.

Cómo puede tener tan poco miedo a que tengamos un susto???

Ver también

I
isha_6342474
29/5/10 a las 20:10

Hola
Si el se ha corrido y aun tenia el preservativo puesto no pasa nada si el aun se queda unos minutos dentro no hay risgo, si el preservativo se hubiera roto o algo asi ahy si estaria preocupada pero creo que no fue el caso, asi que tranquila!
Con el liquido preseminal si puedes quedar embarzada cuenta con los suficientes espermatozoides para producir un embarazo, además del contagio de las enfermedades de transmisión sexual. Muchos no lo saben pero si. Si tienes dudas mejor haste una prueba de embarazo.

Dile a tu novio que no sea tan irresponsable, el sexo sin condom es más rico pero ya para entonces tienes que tomar la pildora o otro tipo de anticonceptivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook