« 

Problema sexo oral, pene circuncidado

veamos... yo con mi pareja tengo unas relaciones sexuales muy placenteras pero en el tema del sexo oral....

ella lo intenta de diversas formas y bastante pero no tengo esa sensacion tan placentera que se debe tener. Me explico mejor... cuando me toca con las manos el glande si que me gusta, es mas, me encanta pero cuando se la mete en la boca no es lo mismo. No me da nada o casi nada

la pregunta es... al tener el pene asi tengo menos sensibilidad? es algo que dudo porque si toca con las manos me encanta

le recomendais algo?

p.d.: os va a leer el post, asique dar consejos si podeis

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mis consejos

Buenas! Es el primer mensaje que escribo jejeje, espero ayudaros. Mi rollo actual está circuncidado, y aún así disfruta muchísimo cuando le hago sexo oral (es más, es raro el día en que no me pide que se lo haga xDDDD) así que os explico más o menos como lo hago yo.
Lo importante, no ir al grano, ni aunque tú se lo pidas a ella. Yo suelo empezar con lo típico: besos en el cuello, mordiscos en la oreja... cuando ya está a tono empiezo a bajar muy lentamente por el torso, lamiéndolo y mordisqueándolo mientras le acaricio el pene suavemente (de manera casi imperceptible). Cuando llego a esa zona le lamo y mordisqueo también las caderas, como ves todo va de lengueteos para que te haga saber lo que te espera luego. Una vez llego ahí empiezo a lamer desde la base y al llegar al frenillo (super importante) ejerzo presión con la punta de la lengua, después la llevo de derecha a izquierda sobre esa zona (no se si me explico XD) y lamo en círculos la base del glande para luego ya pasar a meter todo el glande en la boca. La posición también es importante, porque si estás totalmente acostado y ella encima al rato de estar metiendo y sacando el glande de la boca puede empezar a dolerle el cuello y eso puede hacer que acabe aminorando la presión y el ritmo y por eso tú no sientas tanto, osea que asegúrate de que esté lo más cómoda posible para que pueda moverse y ejercer la presión correcta con la boca. Para eso lo más "fácil" para mí (y placentero para él) es que, al rato de estar lamiéndole, el se ponga encima y vaya metiendo y sacando él mismo el pene de la boca (pero ojo, sin meterlo hasta la campanilla, que nosotras necesitamos respirar y esas cosas xDDD y no es agradable), ya que será lo más parecido a los movimientos que realizas en la vagina. También ella puede ir alternando la mano con la boca, sobretodo si dices que te da bastante placer. Y repito, que no descuide el frenillo, que es lo mas importante, presión ahí con la lengua.
De todas maneras, como han dicho por arriba, a todos los hombres no les da el mismo placer la felación (estén circuncidados o no).

Espero haberos ayudado

por: ras73

si has ayudado, gracias

de paso lo upeo por si a alguien se le ocurren otras cosas :S

Mis consejos

Buenas! Es el primer mensaje que escribo jejeje, espero ayudaros. Mi rollo actual está circuncidado, y aún así disfruta muchísimo cuando le hago sexo oral (es más, es raro el día en que no me pide que se lo haga xDDDD) así que os explico más o menos como lo hago yo.
Lo importante, no ir al grano, ni aunque tú se lo pidas a ella. Yo suelo empezar con lo típico: besos en el cuello, mordiscos en la oreja... cuando ya está a tono empiezo a bajar muy lentamente por el torso, lamiéndolo y mordisqueándolo mientras le acaricio el pene suavemente (de manera casi imperceptible). Cuando llego a esa zona le lamo y mordisqueo también las caderas, como ves todo va de lengueteos para que te haga saber lo que te espera luego. Una vez llego ahí empiezo a lamer desde la base y al llegar al frenillo (super importante) ejerzo presión con la punta de la lengua, después la llevo de derecha a izquierda sobre esa zona (no se si me explico XD) y lamo en círculos la base del glande para luego ya pasar a meter todo el glande en la boca. La posición también es importante, porque si estás totalmente acostado y ella encima al rato de estar metiendo y sacando el glande de la boca puede empezar a dolerle el cuello y eso puede hacer que acabe aminorando la presión y el ritmo y por eso tú no sientas tanto, osea que asegúrate de que esté lo más cómoda posible para que pueda moverse y

Hola

Pues mira mi novio tiene el pene circuncidado xk le operaron d fimosis cuando era pequeño y segun el se pierde sensibilidad.
En cuanto a lo otro, a el le gusta mas con la boca que con la mano, pero no sé, igual va en funcion d gustos...

le doy un up

responded porfa

nadie?

Raro

por: enrique610

tenia que ser alreves, tio, yo desde que me hice la fimosis tengo más sensibilidad en general

um... no se

si me toca con la mano, casi no me aguanto pero si lo hace con la boca es como si no diese nada :S

Sensibilidad.

por: mercosur

Para mi puede ser un problema de sensibilidad. Hay un experimento sencillo que,al menos en mi caso lo lo demuestra. Un incircunciso puede correr el prepucio para atrás y luego tratar de ver cuanto tiempo soporta el roce de la ropa. Yo lo hice unas veces y no pude aguantar más de 15 minutos. Obviamente mi glande es demasiado sensible para eso y si el que está circuncidado lo soporta sin ningún problema es porque tiene menos sensibilidad.

En cuanto a no sentir placer cuando te felan, no creo que sea el fin del mundo, el sexo tiene tantísimas variaciones que si no te apetece alguna siempre encontrarás otras.

probe a llevarlo descapullado un rato y no aguantaba... asique nose que podra ser, veo que sensibilidad tengo

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: huesito64
0
  ¿embarazada?
por: gor0301
1
  Preservatiovs mysize ?????
por: chicayo5
1
  Ke hacer para darle mucho placer a mi chico ? chicas y chicos ayudemen
por: tessa3601
5
  El amor de mi vida
por: luci643
1

por: klain69
0

por: huesito64
0

por: supermiki4
0
  Pene torcido
por: cristian358
2
  mi marido quiere hacer un trio que hago?
por: barbyyl
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección