Foro / Pareja

Doble penetración

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 19:53
X
xiana_5363958
27/5/10 a las 14:09

Hola!!
Mi pregunta es que si habeis fantaseado alguna vez con la doble penetración (vagina y ano simultaneamente). A mi es algo que me excita bastante el imaginarme en esa situacion aunque no me planteo ni por asomo el llevarlo a la realidad.
Lo que si me estoy planteando es hacerlo con un vibrador y el pene de mi chico jeje
Habies fantaseado con esto alguna vez? Lo habíes hecho con un vibrador? y si es así ¿ me lo recomiendas'?y para los chicos, ¿ os excita hacerselo con otro chico a una chica, os sentiriais cómodos?
Un besazo, muacks

Ver también

G
gail_7402248
27/5/10 a las 14:18

Lo más próximo a la fantasia deseada
Hi reina,
Yo también he fantaseado con tener 2 hombres a mi vera. Concretamente me gustaría estar sentada sobre un chico, mientras el otro me penetra analmente ufffffff, y si puede ser con otro chico de pie mientros le hago una mamadita ufffff,,,

Lo que he puesto en prácticas ha sido ponerme sobre mi chico acostado, introducirla vaginalmente y un vibrador anal me lo introduzco por el culete, se siente super rikiño.

Ánimo y pruébalo.

K
kun_6123106
27/5/10 a las 15:29

Super rico!
Yo lo hago a menudo con mi novia y nos encanta a los dos...! Al hacerlo yo x la vagina y con el consolador x atrás se corre al instante... y viceversa también es buenísimo, y si es con un vibrador ni que decir...

A
an0N_801040099z
27/5/10 a las 15:56

Seria super excitante !
Es una de mis fantasias tener dos p.. para mi solita jeje!! lo mas parecido como dicen abajo es que te penetre tu novio por el culo y un vibrador por la vagina o al reves,y si encima te tocas el clitoris mientras te penetran las dos a la vez uff!! el placer es super intenso.
Si no te atreves a hacerlo realidad creo que sera lo mas parecido a tener "dos de verdad"asi que te lo recomiendo.

Besitos!!

N
newton_9863214
27/5/10 a las 18:48


si te pone caliente fantasearlo entonces lo puedes hacer, dile a tu chico cuando lo esten haciendo, que tienes ganas por atras, veras que se pone como loco, caliente caliente. yo mismo le regale un vibrador a mi mujer y lo ocupamos para eso para que sienta la doble penetracion.
puedes iniciar solo con un dedo, que te lo meta tu novio, eso si, con mucho lubricante y bien exitada, asi noi dolor vas a sentir, al principio te va a doler poco pero poco a poco te va a ir gustando.
despues del dedo pueden internar con el vibrador o el pene, depende cual este mas delgado.
y asi puedes hacer tu fantasia realidad, y ya si quieres a dos chicos ya ese es tema aparte, muy dificil que tu novio acepte jeje
yo por eso solo con el vibrador y yo le damos a mi mujer jeje
saludos

E
eris_9145706
28/5/10 a las 19:53

Casi siempre ..
Cada vez que practico sexo anal con mi marido uso el vibrador delante, para mi es imprescindible, es super intenso. Para mi fue casi a la vez con el sexo anal. Totalmente recomendable.

Pero no me apetece con otro hombre, eso lo tenemos descartado.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir