Foro / Pareja

Mesigyna

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 2:46
N
neiba_5441937
27/5/10 a las 4:38

hola, necesito q me ayuden, el martes 18 fui con una ginecologa para realizarm un aborto y estuve sangrando hasta ayer, me dijo q me aplique mesigyna ese mismo dia, por razones personales no la aplique, hoy es 26. puedo aplicarla hoy?? o cuando mismo la aplico??? seria la primera vez que la aplicaria. tengo 24 anos. ayudenme!

Ver también

M
meimei_8759756
27/5/10 a las 8:21

Consúltalo con tu médico
Hola andrea:

Tras un aborto en el primer trimestre puede administrarse la inyección en cualquier momento dentro de la primera semana siguiente al mismo. También se puede aplicar después (siempre y cuando se esté segura de que no hay embarazo) pero entonces se debe de utilizar un método de barrera durante los 7 días siguientes a la inyección. También puedes esperar al primer dia de tu regla para aplicártela. Lo mejor es que lo consultes de nuevo con tu médico, para que te aclare las dudas y así te quedes del todo tranquila.

Saludos

N
neiba_5441937
28/5/10 a las 2:46
En respuesta a meimei_8759756

Consúltalo con tu médico
Hola andrea:

Tras un aborto en el primer trimestre puede administrarse la inyección en cualquier momento dentro de la primera semana siguiente al mismo. También se puede aplicar después (siempre y cuando se esté segura de que no hay embarazo) pero entonces se debe de utilizar un método de barrera durante los 7 días siguientes a la inyección. También puedes esperar al primer dia de tu regla para aplicártela. Lo mejor es que lo consultes de nuevo con tu médico, para que te aclare las dudas y así te quedes del todo tranquila.

Saludos

Gracias!
muchas gracias! es bueno saber que hay alguien a quien contarle las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook