Foro / Pareja

Ayuda mujeres...les gusta o no?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las :22
C
cirino_8725422
26/5/10 a las 23:55

Hola junto con saludarlas les quiero comentar algo que me ha llamado mucho la atencion.

Tengo una pareja hace 5 meses, todo muy bien, la relacion, sexualidad, todo. Gozamos mucho los 2 y tenemos mucha confianza para decirnos las cosas que queremos, somos muy deshinibidos.
Muchas veces y sobre todo el ultimo tiempo, me he percatado que cuando comenzamos a juguetear y a besarnos y tocarnos, digamos en el preambulo, y llega el punto en que estoy loco por comenzar a hacerle el amor, ella se ha "retractado" y al final termino yo de cualquier modo ( hay veces que me ha pedido que me masturbe), ya que por lo que me dice y me doy cuenta le gusta mucho mirar la eyaculacion.
A veces hemos visto algunos videos y siempre son "esas" partes donde se excita y mucho.
Lo he conversado y ella me dice que le gusta mucho ver "eyacular al hombre" , conmigo se excita mucho mas, y en videos tambien noto que se vuelve loca con eso.

Algunas parejas anteriores, recordé, que tambien les excitaba bastante el tema de la eyaculacion masculina, el hecho de preseciar y mirar a hombres eyacular.
Para mi esta muy bien hacer distintas cosas en el sexo pero siempre creo que hacer el amor es lo maximo, obviamente hay espacio para hacer muchas cosas mas, pero creo que hacer el amor es lo "escencial", es por eso mi pregunta ya que a veces me intriga no llegar a hacer el amor (son bastantes las veces) y quedarme dandole el gusto a mi pareja viendome eyacular.

Es excitante eso en general para las mujeres? Que tan excitante? Aunque no sean sus parejas?

saludos
Pablo

Ver también

La respuesta más útil

C
cirino_8725422
28/5/10 a las 18:09

Gracias roxxymx
Gracias por tu respuesta roxxymx. me da algo de tranquilidad que alguien se manifieste frente a este tema.
Ahora, mi chica no SIEMPRE quiere verme eyacular, muchas veces la penetro y todo muy bien, de hecho comunmente acaba 2 o 3 veces.

Lo que encuentro "extraño" es esa locura que tiene por la eyaculacion...se vuelve loca!!

Espero que se animen con alguna otra respuesta o experiencias..
Saludos
Pablo

C
cirino_8725422
28/5/10 a las 18:09
Mejor respuesta

Gracias roxxymx
Gracias por tu respuesta roxxymx. me da algo de tranquilidad que alguien se manifieste frente a este tema.
Ahora, mi chica no SIEMPRE quiere verme eyacular, muchas veces la penetro y todo muy bien, de hecho comunmente acaba 2 o 3 veces.

Lo que encuentro "extraño" es esa locura que tiene por la eyaculacion...se vuelve loca!!

Espero que se animen con alguna otra respuesta o experiencias..
Saludos
Pablo

C
cirino_8725422
4/6/10 a las 3:14

Donde estan las mujeres de este foro?
q pasa con uds. chicas...vamos!!

C
cyra_9377714
4/6/10 a las 4:44

Me parece bien
A mi personalmente también me gusta que mi marido se masturbe delante de mi y viceversa, creo que en el sexo hay cabida para muchas cosas y por supuesto el ver como se masturba tu pareja sea chico o chica es excitante.

N
nahia_9048309
7/6/10 a las :36


hola!!! a mi en lo personal.... no! no me excita!!!

C
cirino_8725422
8/6/10 a las 23:55

Gracias !!
muchas gracias tresa y andrea por responder...valoro sus opiniones

Bueno, estuve conversando con mi chica estos dias y me confeso que lo que le excitaba mas era ver cuando yo eyaculaba sobre ella...y lo que ella encontraba muy excitante era que por lo general mis eyaculaciones eran "abundantes"...al principio me dio un poco de risa cuando me lo dijo pero luego comence a recordar y puede que tenga razon....

Bueno, supongo que a algunas chicas les gusta, a otras no....como todo en el sexo

saludos
Pablo

S
saeeda_7230963
9/6/10 a las :08

Prefiero hacer el amor
Bueno desde mi punto de vista, puede ser un poco excitante pero no hay como tener relaciones con tu pareja, para mi es lo maximooo!!!!....Si es bueno practicar nuevas cosas para que esa pasion no se acabe pero para mi en lo particular, hacer el amor con mi pareja no se compara CON NADA!!!

T
toni_5724824
9/6/10 a las :22
En respuesta a saeeda_7230963

Prefiero hacer el amor
Bueno desde mi punto de vista, puede ser un poco excitante pero no hay como tener relaciones con tu pareja, para mi es lo maximooo!!!!....Si es bueno practicar nuevas cosas para que esa pasion no se acabe pero para mi en lo particular, hacer el amor con mi pareja no se compara CON NADA!!!

Mejor la penetracion
estoy totalmente de acuerdo contigo, hacer el amor con mi pareja es lo mas importante y si ver como eyacula supone para mi que no hay penetracion pues por nada del mundo lo haria, no es algo que me guste especialmente, es importante para mi que el climax sea dentro de mi. no es malo probarlo pero desde luego para mi seria frustrante si siempre fuera asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram