Foro / Pareja

tiene que ser mio

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 20:41
A
Anónimo
26/5/10 a las 18:07

buenas vereis necesito ayuda tengo 16 años y un chico de mi clase me tiene loca el tiene 18 y mucha mas experiencia que yo, pero acabo de salir de una relacion de 2 años y solo he tenido sexo con mi exnovio, el caso es que este chico nuevo me pone muchisimo, me atrae todo lo que no me atria mi exnovio y me muero de ganas de tener relaciones con el pero solo busco eso, se lo he dejado clarisimo y hemos tonteado alguna vez pero no se decide, es muy vergonzoso y ademas parece que le cuesta entenderlo! necesito consejos urgente porque en 5 dias terminamos el curso y no se me puede escapar... AYUDAAAAA!prometo ayudar a quien me ayude

Ver también

J
jiale_5176439
26/5/10 a las 20:41

A darle no mas
si en verdad no quieres que se te escape, pos buscalo, los hombres somos muy diferentes; algunos son mas atrevidos y otros son mas vergonsosos, pero somos todos calientes aunque no lo demostremos. tienes que ponerlo en una situacion en donde se sienta encerrado, no le dara miedo para nada, y tu acosalo, no lo ostigues muxo pero encierralo para ti solita y dile que lo deceas, el no soportara la tentacion y te ara todas tus fantasias


ojo... los callados son los peores...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook