Foro / Pareja

Desmitificación del bdsm.

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 17:57
Y
yenny_6076135
26/5/10 a las 17:05

A muchos les puede sonar a chino, en mi caso ha sido desde siempre una de mis mayores fantasías que pensaba que nunca lograría hacer realidad.
Y por que? La sociedad en general tiene un concepto demasiado alarmante de lo que es el sado. Efectivamente, hay varios niveles de crudeza, todos de acuerdo a los límites de la persona sumisa y de la persona dominadora.

Gracias a una relación anterior por fin pude adentrarme tímidamente en los secretos de la sumisión. Así empecé, y durante unos meses proseguí mi iniciación hasta que, desde hace unos 3 años emprendí mi camino como ama dominante.

Pero lo que me gustaría debatir aquí es el hecho de que la gente piense que todo el sado viene a ser azotes, complicadas ataduras y/o suspensiones con/sin dolor, moratones en la piel, péndulos pesados en el cuerpo...

El dolor no va necesariamente ligado a la sumisión/dominación. Lo que se pretende es experimentar la total sumisión a otro ser semejante, de una forma u otra. Luego, según los criterios y experiencias de cada uno, la sesión puede ser más o menos completa.

Hay aquellos que son felices simplemente siendo siervos en casa, haciendo las tareas domésticas. Otros, adoran sentirse totalmente inferiores, ser ordenados, humillados verbalmente, tratados como mascotas o como objetos decorativos.

En mi experiencia puedo decir que el sado no es más que un nuevo mundo que se abre a nuestros ojos. No hay enfermos ni degenerados, solo es enfermo aquel que oculta la verdad o la ignora.
Tampoco comparto la idea de llamar ciertos apelativos despectivos a la gente practicante que, como yo, disfruta con esta especialidad.

Todos tenemos nuestros secretitos...

Si queréis más información, podéis visitar mi página web (solo adultos)

Ama Debora. Dominación y Sumisión

Arneses,Vibradores,Bondage,Hum illación verbal,Spanking,Péndulos,Látig os,Fustas,Lluvia,Scat...
Sesiones reales y por Webcam.
Galicia y resto de España.

http://amadebora.chica-web.es

Ver también

A
an0N_989463099z
26/5/10 a las 17:57

Orientacion
Hola, hace tiempo estuve con un hombre que me pedia que fuese mas dominante.....

Yo no sirvo para manda jeje pero me quede con la duda.

No iba en el sentido de fustas ni vibradores, creo que lo decia a un modo mas sencillo (solo en comportamiento).

Me podias dar algunos tips lights??

En un futuro me gustaria probarlo, pero no se muy bien que decir ni que ordenar ni nada.....

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram