Foro / Pareja

Sexo con ex pareja.

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:11
A
an0N_813691299z
26/5/10 a las 11:15

Buenos días a todos.

Mi tema es algo peculiar, termine de mutuo acuerdo con la que era mi pareja desde hace años. No hemos rompido esos lazos de afinidad que tenemos uno con el otro. Nos hemos seguido viendo y al principio era algo difícil, pero se supero. Al cabo de un tiempo volvimos a mantener relaciones, mas y mejores que cuando eramos pareja. Yo estaba encantado, ya que no me gustaba forzarla cuando eramos novios.

Ahora seguimos teniendo relaciones y teniendo un buen contacto, pero hace un mes empezó a tontear con un chico y acabo acostándose con el. Lo hablamos porque tenemos mucha confianza uno con el otro, ademas con algún que otro detalle. A mi me molesto al principio, pero luego asumí que era algo normal.
Lo que me llena la cabeza de pensamientos es que ella no sentía lo mismo que conmigo, no llego al climax ni tuvo sensación de placer, en cambio conmigo tiene ambas cosas.

Ahora viene mi cuestión... Ella quiere volver a tener relaciones con ese chico, dice que le atrae, cosa que yo no entiendo, pero cada uno tiene sus gustos. Pero claro lo que a mi no me cabe en la cabeza es como quiere tener algo con otra persona si conmigo lo tiene todo. Si esa otra persona le diera mas y mejor lo entendería, pero dándole menos y peor... no se... No entiendo el por que de seguir con el contacto. Ella me dice que no lo quiere como pareja... Cosa que me confunde mas aun.

Bueno espero vuestras opiniones.

Saludos y gracias de antemano.

Ver también

D
douga_9416592
26/5/10 a las 17:22

Te esta mientiendo
CLARO QUE LE GUSTO, POR SUPUESTO QUE QUEDO FASCINADA XQE DE LO CONTRARIO NO QUISIERA ESTAR NUEVAMENTE CON EL, EL CASO ES QUE TU TAMBIEN LE GUSTAS Y QUIERE TENERLOS A AMBOS.

YA ES CUESTION TUYA SI ACEPTAS UN TRIANGULO AMOROSO, SI QUIERES SIGUELO PERO TEN CUIDADO CON EL CORAZON XQUE SI LOGRAS ENAMORARTE AMIGO.... TE VA A DOLER!

C
calin_6096354
26/5/10 a las 18:11

Aunque no lo admitas, estás celoso
Ella está siendo sincera contigo al decir que le gusta y el que su primer encuentro no haya sido del todo satisfactorio, no significa que siempre vaya a ser así. Es imposible llegar con una persona conociendo todo de ella en la intimidad.

También puede ser de que se haya cansado de estar contigo en tantos años y al no sentir compromiso, tiene ganas de experimentar con otra persona.

Ve haciendote a la idea de que tu rollo con ella se va a acabar pronto y deja de pensar que eres el amante perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest