Foro / Pareja

Ayudenme por favorr alguna experta

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 9:30
M
mena_8481506
25/5/10 a las 4:26

tengo 18 añoss y estuve con un chico en mis dias fertiles pero solo me hizo sexo oral de ahi rozo con su ropa interior mi vagina pero estaba mojada pero fue un buen rato deahi senti desconfianza y se puso un condon y ya nos rozamos hasta que eyaculo creen que puedo quedar embarazada con el liquido preseminal que estaba en su ropa interior y el condon es seguro ??? aunque no haya habido penetracion

Ver también

M
mena_8481506
25/5/10 a las 5:52


y todos en la red dicen que si se puede solo con el roce en ropa interior que el liquido pasa por que la vagina siver como succionador dehecho algunos medicos ustedes que dicen???

O
odete_8637024
25/5/10 a las 5:53

Hola abby29!
No soy una experta, pero una vez me pasó....
Creo que bien sabemos que el liquido preseminal nos puede dejar embarazadas... pero ya en la hora de hacer el amor se nos olvida todo!!!!
Según yo sé que con el roce, ropa interior y sin penetración no hay probabilidad de embarazo.
Pero eso si te recomiendo que antes del acto sexual tengas antes todo a la mano para que no haya despues estas preocupaciones!
Ah por cierto el condón es como un 89% seguro.
Mucha suerte y cuidate!!!

M
mena_8481506
25/5/10 a las 7:27
En respuesta a odete_8637024

Hola abby29!
No soy una experta, pero una vez me pasó....
Creo que bien sabemos que el liquido preseminal nos puede dejar embarazadas... pero ya en la hora de hacer el amor se nos olvida todo!!!!
Según yo sé que con el roce, ropa interior y sin penetración no hay probabilidad de embarazo.
Pero eso si te recomiendo que antes del acto sexual tengas antes todo a la mano para que no haya despues estas preocupaciones!
Ah por cierto el condón es como un 89% seguro.
Mucha suerte y cuidate!!!

Hola gracias