Foro / Pareja

Ayudenme por favorr alguna experta

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 9:30
M
mena_8481506
25/5/10 a las 4:26

tengo 18 añoss y estuve con un chico en mis dias fertiles pero solo me hizo sexo oral de ahi rozo con su ropa interior mi vagina pero estaba mojada pero fue un buen rato deahi senti desconfianza y se puso un condon y ya nos rozamos hasta que eyaculo creen que puedo quedar embarazada con el liquido preseminal que estaba en su ropa interior y el condon es seguro ??? aunque no haya habido penetracion

Ver también

M
mena_8481506
25/5/10 a las 5:52


y todos en la red dicen que si se puede solo con el roce en ropa interior que el liquido pasa por que la vagina siver como succionador dehecho algunos medicos ustedes que dicen???

O
odete_8637024
25/5/10 a las 5:53

Hola abby29!
No soy una experta, pero una vez me pasó....
Creo que bien sabemos que el liquido preseminal nos puede dejar embarazadas... pero ya en la hora de hacer el amor se nos olvida todo!!!!
Según yo sé que con el roce, ropa interior y sin penetración no hay probabilidad de embarazo.
Pero eso si te recomiendo que antes del acto sexual tengas antes todo a la mano para que no haya despues estas preocupaciones!
Ah por cierto el condón es como un 89% seguro.
Mucha suerte y cuidate!!!

M
mena_8481506
25/5/10 a las 7:27
En respuesta a odete_8637024

Hola abby29!
No soy una experta, pero una vez me pasó....
Creo que bien sabemos que el liquido preseminal nos puede dejar embarazadas... pero ya en la hora de hacer el amor se nos olvida todo!!!!
Según yo sé que con el roce, ropa interior y sin penetración no hay probabilidad de embarazo.
Pero eso si te recomiendo que antes del acto sexual tengas antes todo a la mano para que no haya despues estas preocupaciones!
Ah por cierto el condón es como un 89% seguro.
Mucha suerte y cuidate!!!

Hola gracias
gracias por tu respuesta SI ES QUE EN el internet te encuentras con que sii se puede no se puede la verdad estoy mas que confundida pero tu respuesta me tiene un poco mas tranquila

E
euri_9067108
25/5/10 a las 9:29

Segun yo !!!
hOla amiga pues segun lo que se es que tiene que haber una penetraciOn para poder quedar embarazada pero solo fue un faje o rozon no te preocupes todo estara bien !!! besos

M
mena_8481506
25/5/10 a las 10:03
En respuesta a euri_9067108

Segun yo !!!
hOla amiga pues segun lo que se es que tiene que haber una penetraciOn para poder quedar embarazada pero solo fue un faje o rozon no te preocupes todo estara bien !!! besos


gracias pero todas me dicen eso peor internet dice que noo y eso me confunde horrible y me pone mas nerviosa gracias por tomarte el tiempo para responderme

I
ibay_8463182
7/6/10 a las 9:30

Creo que puedes estar tranquila (pero que sea la última vez)
Hola.

Tal como lo cuentas, da la sensación de que en ningún momento ha entrado semen ni líquido preseminal dentro de tu vagina, pero eso en realidad no lo sabemos a ciencia cierta, pues tú misma no pareces estar muy segura.

Para que el condón funcione, debe colocarse bien colocado y con mucha higiene. Hay que tener cuidado de no pellizcarlo con las uñas ni con la cremallera. Y la parte exterior del condón no debe mancharse con ningún fluido del hombre. Para estar seguros, lo mejor es que el chico se lave las manos y el pene antes de ponerse el condón. Y si no, puedes ponérselo tu misma, y así te aseguras de que quede bien puesto y bien limpio.

Date cuenta de que si el chico tiene algo de líquido preseminal en los dedos, al ponerse el condón él mismo, es posible que manche el condón por la parte exterior.

Lo que nunca, nunca debes permitir es que haya penetración sin condón. Ni siquiera durante un segundo. Si permites eso es que eres tonta.

Resumiendo: si toda la eyaculación quedó dentro del preservativo y no se salió por ningún sitio, entonces NO estás embarazada.

Y en cuanto al frotamiento exterior con la ropa interior empapada, es casi seguro que tampoco debas preocuparte.

Para empezar, la concentración de espermatozoides en el líquido preseminal es mucho menor. La mayoría de ellos quedó atrapados entre las fibras textiles de la ropa interior. Y en el hipotético caso de que algún espermatozoide haya traspasado la tela y entrado en contacto con tu piel, aún le quedaría un larguísimo camino para adentrarse en tu cuerpo y alcanzar un óvulo.

El interior de la vagina suele estar recubierto con una mucosa con pH ácido (que mata a los espermatozoides aislados). Para que los espermatozoides puedan vivir durante mucho tiempo tienen que entrar en gran cantidad y nadando en medio del fluido seminal (o preseminal). Ese fluido les aporta un medio con pH alcalino (para protegerse de la acidez de la vagina) y también les aporta fructosa (energía) para poder moverse. Sin esas dos cosas, un espermatozoide aislado no puede vivir mucho tiempo.

Es casi seguro que esta vez no va a haber consecuencias, pero de todas formas, toda esta preocupación por la que estás pasando debe servirte de lección para el futuro. Tú ya eres una mujer adulta, y en consecuencia debes de asegurarte de conseguir un método anticonceptivo alternativo y mucho más seguro y fiable. Y el más adecuado para aconsejarte es tu médico o tu ginecólogo.

Tienes que darte cuenta que si tú no te preocupas por ti misma, la mayoría de los chicos van a preocuparse mucho menos.

Además, no sólo debes preocuparte de un embarazo no deseado, también tienes que tener en cuenta las enfermedades venéreas y el SIDA. Por eso, aunque en el futuro empieces a usar otro método anticonceptivo, es importante que tus compañeros sigan poniéndose condón. ¡SIEMPRE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir