Foro / Pareja

Necesito ayudaaa!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 6:44
M
maraya_8148688
25/5/10 a las 2:08

hola chicass soy nueva aqui, el caso esque mi consulta es la siguiente hace un mes y pico empece con un chico al que ya conocia hace tiempo, me gusta mucho y esoty muy agusto con el pero en lo del sexo tengo ciertas dudas..yo siempre he ido mas o menos rapido y con el solo he matenido una relacion sexual completa y fue un tanto rara hub mucho tiempo de preliminares y al ponerle el condon era como que perdia la ereccion alfinal consiguio penetrarme pero fue cosa de 2 minutos que paro me dijo que habia ayaculado que sentia haber tardado tanto pero yo nose que creer igual esque no se excito demasiado y decidio parar al retirar el condon no lo pude mirar asique me quede con la duda desde esa vez que fue hace un tiempo no hemos vuelto a hacerlo si hemos hecho otras cosas y se ha corrido pero no me ha vuelto a proponer la penetracion y nose que hacer si la proxima vez tener un condon a mano y sin decirle nada ponerselo o si dejarlo estar haber si el lo pide estoy preocupada porque me gusta mucho y temos no gustarle en la camaa..

Ver también

T
tawfiq_6357253
25/5/10 a las 6:44

Creo...
Creo que se cual puede ser el problema:
Eyaculación precoz...
Es un tema muy penoso y vergonzoso para nosotros los hombres; de seguro tu chico prefiere quizas gozar de los preeliminares, ya que al penetrarte, se ira demasiado rapido y ya no podra gozar mas (desventajas de los hombres)
Te recomiendo que converses con el muy abiertamente; la unica forma de que nosotros perdamos nuestras inseguridades es que uds nos ayuden en ello.
Espero te ayude!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir