Foro / Pareja

Como hacer sexo telefonico?

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 21:01
N
nazare_5620852
24/5/10 a las 20:12

hola pues me imagino como es jajaj pero necesito consejos mi pareja quiere hacerlo pero nose que decir no paro de darle vueltas y al final no se me ocurre nada....ayuda xfa tengo ganas de probarlo tenemos mucha confianza pero nose...gracias
comenten xfaa!

Ver también

A
arama_711695
29/5/10 a las 21:01

Es fácil!!!!!
Cuando inicias la conversación, ambos deben estar preparados para hacerlo es decir debes estar en la cama, le dices que estas con las piernas abiertas y tes estas tocando la vulva, luego el te menciona que la tiene bien parada, cierra los ojos y piensa que estas con él, muevete, y dile que está bien rico, siguete moviendo, y el te irá diciendo muchas cosas; tu dile que estas bien mojada y que te la meta, cuando el te diga que ya, dile que la tiene bien grande; si quieres continuar, dile que la saque, para no acabr rápido; siguele diciendo lo rico que está, y que te mame la vulva, imaginatelo metiendote la lengua, lo rico que es. Solo requiere de concentración, luego cuando ya yo aguanten entonces pongase de acuerdo los dos y terminan y ya. Yo le he hecho con mi pareja cuando estamos lejos; es mas que excitante.
Disfrutalo y me cuentas!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir