Foro / Pareja

Tengo un problema grave

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 5:50
B
beata_9590117
24/5/10 a las 13:55

hace poco lo dje con un chico que a sido el unico hombre con el q he estado y dle unico del que me he enamorado...pero era de levantar la mano, drogas, infidelidades..y le perdone mucho pero una tiene limites...y eramos super compatibles en el sexo...yo no tengo tapujos en el sexo y queria provarlo todo...en sitios distintos...innovar...incluso nos esiviamos xDD o incluso conduciendo...despertaba en mi un deseo q no era muy normal xD le cuento a mis amigas cosas que hemos hecho y se asustan...no tengo asco a nada y el no tenia el tipico prejuicio de q si por detras es de marcones....y ahora que lo hemos dejado aun no lo he olvidado pero temo que no encuentre otro chico asi en el sexo porq todo smis colegas se asustan de muchas cosas cuando hablamos del tema....tan salida estoy? xD vosotros haceis cosas asi? al principio era timida pero siempre pense que cuando lo hiciera loharia todo

Ver también

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 16:12

Mitad psicología mitad sexualidad
Hola,

La compenetración sexual en una pareja es algo que se alcanza con el tiempo. Es normal que no puedas disfrutar de tus relaciones esporádicas (o estables pero iniciales) igual que lo hacías con tu pareja de toda la vida. Es cuestión de confianza, intimidad, conocimiento de gustos y prácticas.

La sexualidad plena se alcanza con el tiempo. Eso no quiere decir que nunca más vuelvas a disfrutar igual, simplemente te debes dar el tiempo necesario para conocer a otra persona con la que quieras estar bastante tiempo y empezar a alcanzar de nuevo esas cotas de placer.

En cuanto al tipo de prácticas... no hay hombres tan raros que no les guste el morbo. Pero tampoco será lo primero que hagas con otra persona. Es cuestión de ir evolucionando las cosas y verás que llegarás a probar cosas que incluso no habías hecho antes.

Por cierto, no apoyo la teoría de mantenerlo como amigo "con derecho". Eso genera un conflicto emocional, sumado al de la propia separación. Amistad sí... pero dejalo estar. Agua que no has de beber, déjala correr.

Espero haberte servido de ayuda


B
beata_9590117
24/5/10 a las 23:19

Q vaaa
si lo djee para siempre no se nada de el....lo pase fatal! me a exo muxo daño....peor aun le quiero y tengo miedo a que no pueda disfrutar igual con otro hombre y nunca lo olvide...porque gente que le pregunto y eso...me dicen que jamas harian todo eso que es de salidos nose que....asi que...

T
tawfiq_6357253
27/5/10 a las 4:56


Sinceramente, yo creo que tienes que ser paciente y no te apures motivada por el miedo a no encontrar "otro chico asi en el sexo"
Yo desapruebo absoluuuuutamente que un hombre sea infiel o levante la mano a una mujer...
en mi caso me gusta respetar mucho a la mujer con que estoy, pero no por eso soy un chiquillito timido que no le guste hacer cochinadas
Espera a que llegue el correcto, que te respete y que cumpla us expectativas...creo que es muuucho mas facil encontrar un hombre dispuesto a todo en el sexo, a uno que te respete como te mereces
suerte!

M
masoud_6338592
27/5/10 a las 5:50

Facuu33@hotmail.com
agregame a mi,.
y hare todo, contame asta lo mas askeroso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir