Foro / Pareja

Con mi novio o con mi amigo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 18:02
J
joelle_9377719
23/5/10 a las 5:38

hola chicas!!!!
Les contaré algo que me tiene bloqueda. Resulta q aún soy virgen, pero no me lamento de eso. Sin embargo, tengo la mentalidad algo "transtornada"(?) jaja, y diría q para mi, la primera vez es como algo especial, tan especial a tal punto de decidir con quién deseas hacerlo, cierto??... pero me refiero a, realmente elegirlo y decirle lo que planeas, ir y asegurarte de que no es un tipo más q pasará por tu vida y ya. Que no es el tarado al que pensaste amar durante 3 horas y que después del acto, FUN! bye!....
Si no, que es una persona que sabes te tratará bien y que hará que sientas placer, que se preocupará más por nada q por eso, te cuidará, pero sobretodo, te seguirá hablando!!!
y cuando lo necesites, ahi estará para ti, y tu lo recordarás toda la vida como tu "primera vez"

bueno, el caso es q yo tengo un novio, hace poco que ando con él, . ël es menor q yo, pero está más vivido que cualquier tipo de su edad, hasta más vivido que mis amigos grandes..TT^TT. Entre una de nuestras tantas pláticas, me insinuó que quería q yo lo hicera con él, pero yo le recalqué q soy virgen. No con la intensión de presumirlo y que me vea como "ah, la niña buena" si no , para q entendiera q no pensaba hacerlo. Pero entre sus preguntas, vino una q pedía a gritos mi cabeza q respondiera, y esQ es mi secreto más grande y preciado!

ël : tienes algún plan para tu primera vez?
YO: (dije) no~~ (pensé) sí, tengo planes de hacerlo con mi amigo de toda la vida, y lo hemos estado esperando tanto tiempo, que cada día q pasa me dan ganas de hacerlo ya!!!

si...*/////*, ese es mi secreto, hace tiempo que hablé con él, y se lo pregunté y él me dijo que me traía ganas, que le gustaba, que me quería, como amiga claro y que con mucho gusto lo haría. La vdd yo me siento mucho más cómoda con esto. Y por otra parte, lo veo como una manera de asegurarme no meterme con cualquiera. Me siento comprometida con mi amigo....n.n"

pero no sé si hago bien. PorQ siempre leo eso de "que sea con quien amas...con quien queires...etc...etc..."
y me preocupa no tomar la desición correcta. A mi amigo le tengo total confianza y sé que no me va a ambarazar o me va a pegar algo raro. y a mi novio pss lo queiro, pero no me siento segura de hacerlo con él...

so....

ustedes q harían?...hacerlo con el amigo...o esperar a "el amor verdadero"

Ver también

T
tawfiq_6357253
27/5/10 a las 4:36


Yo de ti...pues quizas esperaria a estar segura con tu actual pololo...si no, que sentido tiene que estes con el?
No te recomendaria que lo hagas con tu amigo...por lo menos en mi caso, no podria mirar a la cara a mi pareja despues de hacer algo asi
piensa bien las cosas! : )

N
newton_9863214
27/5/10 a las 18:02


pues la mayoria de las chicas no planean su primera vez, y para muchas no es lo que esperaban, asi que piensa bien si tienes ganas de hacerlo con tu amigo, la ventaja que tienes es que el te hablo claro y sabes que solo van a tener SEXO, solo eso, que no es mas que Sexo.
asi que si estas en las mismas condiciones y no tienes problema con eso, hazlo con tu amigo, sera mejor por que tiene experiencia y te hara placentero el momento, si puedes separar el sexo de los sentimientos No le veo problema! adelante seria lo mejor para ti, si eres de las que PIENSAN que se DEBE tener sexo SOLO con la persona que amas, pues mejor esperate a estar lista para tu novio en turno,
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook